domingo, 15 de agosto de 2010

Termo del año

Alesi: 1) ay chat?, 2) Se juntan a comer hoy?.
Rulo: No, pero armo. Si si , seguramente, te venis?.
Alesi: Sí, tengo que hacer unos trámites por la zona. Arma y combinamos. Wenas escúchenmen (?), por donde se juntan a comer?.
Rulo: En casa de pergo. Hay q ver si te invita (?).
Alesi: cla.
Coco: Pergo es muy sectario, eso es lo que pasa.
Rulo: Hoy le contaba a Coco que al hablar siempre con ustedes cuando termino hablando con gente fuera del grupo quedo mal parado, porque muchas veces no entienden el sarcasmo o no les gusta. Una conocida le decia feliz cumple Gustavo y yo le pregunte si a las plantas le festejaba los cumpleaños. Casi me manda a la mierda.
Saranga: jajajajjaja bien dicho.
Alesi: jajajajaja.
Pergo: Alesi, no nos haga pasar por un momento para el cual no usted ni yo, ni los demas, estan preparados (?).
Rulo: Dale pergo puto.
Alesi: Me estás diciendo en serio?.
Rulo: Que venga Ale.
Pergo: A vos que te parece (?).
Coco: jajajajja.
Alesi: Que no.
Pergo: Banquen 5 minutos, tengo que cruzar enfrente.
Rulo: Dale pergo del orto. De ultima vamos a comer a lo de sic (?).
Alesi: Dejate de joder.
Pergo: Alesi, como dice la Pensadora contemporanea, karina jelinek, lo dejo a tu criterio..
Rulo: Listo, entonces viene.
Alesi: nah pará.
Julgui: Que fea actitud de pergo.
Pergo: Me encanta como rulo, dispone de mi casa como si fuera la suya.
Coco: Qué pergo logi por dios.
Pergo: Banquen, ya vuelvo.
Saranga: Rulo tiene poder absoluto de decision.
Coco: Hay que arrancarles los pocos pelos que le quedan con una pinza de depilar.
Julgui: Por algo es el LEADER.
Alesi: bueh.
Coco: A Rulo hay que darle Superpoderes.
Rulo: Ale juntar nos juntamos eh.
Alesi: Pero.
Gullit: En serio Pergo no quiere que Alesi vaya a comer con ustedes?? o estaba jodiendo??.
Saranga: Posta eh.
Rulo: Sinceramente no se porque le agregaba el (?) a todo.
Coco: Dejen de pegarle a ADRO.
Gullit: nah Coco.
Rulo: No le estoy pegando coco, igual si lo dice en serio hay q matarlo.
Gullit: Si hace eso en serio es un boludo.
Rulo: Estamos hablando de 2 personas q se llevan bien che.
Pergo: Diganme lo que me tengan que decir en la cara, no cuando no estoy.
Julgui: Que sos un puto.
Rulo: Pergo no se te mato bobo. Dijimos algo que sabes.
Pergo: Listo.
Rulo: Que si es cierto q no aceptarias a Ale en tu casa son un toque gil. No creo q te tenga que enojar eso.
Pergo: Si dijeron algo que se todo bien. Rulo, no podria decir que solamente gente normal a pisado mi casa.
Alesi: Pergo.
Pergo: si alesi.
Alesi: Sos la pantomima de un rosarino.
Pergo: No lo creo alesi, es decir, no puedo invitar a un tipo que tiene un poster cargandome con Newell's Campeon de la copa. Hay un monton de cosas por las que no.
Alesi: bueh.
Pergo: No tengo problema en juntarme con vos, en un lugar neutral.
Alesi: Hacé lo que quieras, es tu casa.
Pergo: Vamos a la pizzaria y listo. Todos felices.
Alesi: seh.
Gullit: jajaj.
Alesi: Esperá que ya voy, eh.
Rulo: Es increible esto.
Gullit: Es lo mas Termo que he visto en mi vida.
Rulo: Esto no es hace rosarino eh, te lo aclaro, sos porteño.
Gullit: Ganaste el premio Pergo.
Coco: Por dios.
Julgui: Bueno pergo tiene sus motivos, son completamente pelotudos pero los tiene y hay q respetarlos (?).
Coco: No lo puedo creer.
Gullit: Sos el Termo del año, ya está.
Saranga: jajaj, lo peor es que esta en una superioridad transitoria que no deberia molestarle tener un canalla en la casa.
Pergo: Pero Seba, era algo sabido, me parece que todos lo sabian.
Coco: Pero dejate de joder Pergo, eso la verdad que es una chiquilinada me parece
Pergo: No lo voy a recibir con el Oso de la Nueva seguros. Es decir, eso no lo entiende ni mi viejo. Mi viejo, tiene amigos y conocidos de central.
Rulo: Igual ya fue, calculo que Alesi no va a ir ni a palos ahora.
Saranga: Deci la verdad, tenes miedo que embarace a la perga.
Rulo: Tampoco le voy a rogar a pergo.
Alesi: Cla, aparte convengamos, bueh, nada.
Pergo: Rulo, nos juntamos en la pizzeria, cual es el problema. Es mas, caminas menos.
Rulo: El problema es la actitud, ya fue
Alesi: Ya fue, yo voy a hacer lo que iba a hacer y me voy a mi casa, no hay drama.
Cabeza: Diganme que es una camara oculta. Que lo de pergo no es cierto. Pergoooooooooooooo.
Pergo: Que pasa cabeza
Cabeza: Es cierto que no queres invitar a Alesi a tu casa? a almorzar?.
Julgui: Dijo: no acepto putitos de la b en mi hogar.
Pergo: Entonces para que preguntan?
Cabeza: jaja no podes ser tan salame, mira que te respeto, pero eso excede lo normal. No se entiende pergo.
Rulo: Te explico: si es mi casa y son todos amigos de adje yo no lo dejo entrar a mi casa por motivos obvios, me cae mal, odio sus comentarios, odio verlo respirar (?).
Cabeza: jaja cla.
Rulo: Pero vos con Ale te hablas todos los dias.
Cabeza: No es que te llevas mal con Alesi.
Rulo: En las baldosas es uno mas, siempre buena onda.
Pergo: Yo no creci en rosario, no tengo contacto con sinas, ni quiero tenerlo, para mi, ir a un asado donde fui con FLoyd, mitad de sina, mitad de lepras, no me entra en la cabeza. Si, rulo, todo bien.
Cabeza: Es como que venga Termojá y el mago a comer a casa y no los deje pasar por hinchas de nacional.
Rulo: Te le colgaste del cuello al punto de casi lastimarlo y si era un simple desconocido te hubiese cagado a piñas y no lo hizo.
Julgui: jajaja le agarro un ataque. Esto tiene q estar en el blog rulin.
Sic: Pergo, al final todo tu perorata de "yo cambie, no soy el mismo" es tan solo una tremenda pelotudes...la verdad que por momentos sos un salame mas que importante...
Cabeza: Ya pierde seriedad todo lo que digas de ahora en mas. Sos lo mismo que un tipo que limpia a otro por una camiseta, tenes la ventaja de haber recibido mejor educacion, decime que es joda por favor.
Pergo: Pero cabeza no tiene que ver con una cuestion de educacion.
Cabeza: Y que nos hiciste entrar a todos. Si pergo, si te cae bien una persona, no miras los colores. El futbol es mas que secundario, hasta Emi estaria de acuerdo con nosotros(?).
Julgui: Emi dejo entrar a sic, deberias aprender (?).
Pergo: Seba no pasa por ahi. Si alguno le jode mi actitud, disculpas, pero es asi, yo respeto sus desiciones, ustedes respeten las mias.
Cabeza: Pergo, no tenes argumentos validos mas alla de alguna patología, se respeta pergo, pero no pidas que te entendamos.
Saranga: Es patologico.
Cabeza: O sea, te entenderia si decis "Alesi me cae mal no lo quiero en mi casa".
Cabeza: Pero bueh, cada cual hace de su culo un pito.
Coco: Qué cosa rara, la verdad....
Rulo: Raro es no tener pelo con 26 años (?).
Cabeza: jajajaja.
Coco: Epa. Qué pasa TOMATE PERITA.
Rulo: jaajja coco.
Cabeza: Pergo ponele que yo sea de Central, si te invito a mi casamiento, venís? o decís "chupame el culo cabeza".
Rulo: Yo te diria q me chupes el culo (?).
Coco: Se enojo me parece.
Cabeza: jajaja rulo nah, pero no se puede enojar porque no entendamos lo que hace. Nadie dice que no lo respeta, es su casa, pero es por lo menos raro.
Pergo: Si vos fueras de central cabe vos solo no me invitarias.
Cabeza: nah, no seas boludo.
Pergo: Es que es asi.
Cabeza: El futbol para mi es recontra secundario.
Saranga: Ojala tengas un jefe de central.
Pergo: Pero son maneras de ver las cosas Cabe.
Cabeza: Si lo se.
Coco: No te entiendo Pergo por qué sos tan así con ese tema.
Cabeza: Por eso no lo entiendo.
Pergo: Saranga, no laburaria.
Saranga: Tu jefe es de central? (?).
Coco: Sos re tremendista papá.
Pergo: Hay un monton de gente de la redo, con la cual no me sentaria a tomar un cafe, con otros tomaria un cafe (alesi, por ejemplo en un bar) y a otros los invitaria a mi casa, a mi cumpleaños a mi casamiento (?) a lo que sea.
Cabeza: Esta muy bien eso. A mi tambien me pasa pergo pero no por la camiseta, sino por afinidad. Capaz a vos no te cae tan bien y no es por la casaca en ese caso se entiende.
Pergo: Que se entienda, tiene un monton de cosas respetables, alesi, al estar enfrente de mi, en muchos momentos, me enaltese, me hace ver cosas desde otro punto de vista, pero eso no quiere decir que comparta mi casa, mi vida y mis amigos con el, son 2 cosas distintas.
Cabeza: Bueno pero por lo menos llegamos al punto en que no es solo por la camiseta tu negativa, ahi te entiendo
Pergo: No cabe, si no fuera de central posiblemente no seria asi. Reitero mi pedido de disculpas si alguien se siente ofendido por mi actitud, no espero que ni la compartan , ni que la entiendan, solo que la acepten
Cabeza: Se acepta y se respeta pergo. No tenes que pedir disculpas, es raro nomás. Si empezas a pedir disculpas por eso. Ahora aparece Seba diciendo que lo disculpemos porque le gusta chupar pija en los baños del amalfitani.
Rulo: jaaaaaaa.
Pergo: Cabeza, Raro, es que un tipo viaje con una pantera, lo afanen, toque todos los 6tos pisos de la cuadra, juegue con una camiseta con un 2 pintado y se haga un viaje en tren con la pantera a las 2 de la mañana para ponerla, ESO ES RARO
Cabeza: jajaja pergo jaja, contado asi puede ser un poco extravagante(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario