martes, 24 de agosto de 2010

El fan narco (?)

Mago: Otro de tus groupies, raul. Este viajo desde colombia para conocerte.
Alesi: Lo qué?.
Mago: Y le puso gallardo a su hijo gallardo macnelly (?).
Cabeza: jajaja.
Sebastian: seh, mi tanguero es Le Pera (?).
Lucky Luciano: Posta, como es la movida para conseguir gilada alla en colombia? -
Cabeza: Quien es el muchacho ese sebasareiza?.
Mago: Un fan de ttpp cabe.
Lucky Luciano: Es como aca con la carne que la mejor la exportan y la que queda aca es medio berreta?.
Sebastian: Live from cocalombia.
Mago: Pero este no se quiere suicidar porque la novia lo dejo, este tiene fafafa (?).
Rulo: El groupie bueno (?).
Lucky Luciano: Tan rica es la colombiana?.
Cabeza: colombiano? o inmigrante?.
Alesi: jajajaja.
Cabeza: che, el suicida de marg? vive?. Ya murio de pako?.
Lucky Luciano: El otro dia comento en TTPP.
Sebastian: De BERON?.
Kurt: ah no es marg?.
Sebastian: uh, el tio Kurt, toda una institución.
Lucky Luciano: No, sebastiao es un colombiano fan de TTPP.
Kurt: No me digas que es YSEC?.
Lucky Luciano: Y esta en LR tambien sebasexbizarro.
Cabeza: ah chiche, buenas tardes sebas.
Kurt: Un gusto don narco (?).
Sebastian: nonono, lo conozco a YSEC.
Cabeza: YSEC desaparecio de la faz de la tierra.
Lucky Luciano: Que edad tien YSEC?.
Kurt: ah ah ah un gusto igual .
Funky: Ysec es un grosso.
Kurt: Bienvenido.
Sebastian: Grazie. Anoche no reconocía a nadie, estaba haciendo extras.
Cabeza: Si ysec es capo. Mulo, no se hacen extras.
Sebastian: Hay una jodita (?) y es que toca madrugar bastante. Todavia ando en el secundario.
Cabeza: uh, linda epoca droga, sexo.
Mago: jajaj.
Lucky Luciano: Que ganas de ir a conocer colombia por las minas y por la droga.
Kurt: Colombianas.
Sebastian: El otro año termino y voy a Bariloche (?).
Mago: "papi, que aprendo en el secundario?" "aprendes a coger, a tomar gilada, a armar faso, hija".
Kurt: Esa es mi meta.
Lucky Luciano: Deci que no me gusta laburar, si no ahora estaria conectado desde alla, armando un tinglado (?).
Sebastian: Los argentinos tienen mucho levante acá.
Kurt: Y conocer a pablo escobar (?).
Lucky Luciano: Pergo off (?).
Mago: A pablo escobar solo lo puede conocer pergo.
Cabeza: Ya te cogieron muchos? o te contaron?.
Sebastian: bue, realmente cualquier extranjero tiene levante aca, mientras no sea peruano o ecuata.
Lucky Luciano: Ecuata.
Cabeza: Si, un amigo (soy uruguasho) estuvo viviendo un año en bogotá y dice que le sacó punta a la pija.
Kurt: Que lindo.
Sebastian: Yo soy de Medellín, pero recomiendo fervientemente (?) a Pereira.
Kurt: Ademas tenes playas.
Rulo: che sebastian hincha de?.
Sebastian: Pereira es una ciudad con cara de cabarute, o al revés.
Cabeza: Pereria es el Tián.
Rulo: che Colombia (?). Como encontraste el blog?.
Sebastian: Segun referencias, Pereira = Rosario sin termez.
Kurt: epa.
Rulo: O sea rosario aburrida.
Kurt: Interesante mujeres, futbol, falopa. Me gusta.
Rulo: Che Sebastian te vuelvo a preguntar pedazo de puto (?).
Sebastian: Hincha de? Nacional acá, de afuera Barça pre-Guardiola y Torino
Rulo: Nacional?. Te suena la final de la sudamericana contra San Lorenzo? (?).
Kurt: Naciomal.
Mago: jajajaj siempre presto el lider.
Sebastian: Ganá la Libertadores (?).
Rulo: uopa.
Cabeza: jajajaa.
Rulo: Lee el blog de verdad el muy puto (?).
Cabeza: El unico colombiano que te puede decir eso rulo jajaja.
Kurt: El equipo de PEscobar, grosso.
Alesi: Raul cómo perdió un alfajor SiC?.
Pergo: Alesi, me aposto que cuando Newell's perdio 4 a 1 contra Ferro en Rosario, el campeonato que gana river, quedabamos igual que river, pero no, river ya nos habia sacado 3, la fecha anterior cuando gana con gol de Trotta.
Alesi: Eso dije yo, que estaban iguales a River antes y después perdieron toda chance al perder 4 a 1 con Ferro.
Rulo: Sebastian decime como encontraste el blog.
Sebastian: Como encontre el blog? que se yo, entré a LR y de link en link caí.
Emi: Bien rulo haciendo estudio de mercado.
Rulo: ahh, de la redo. Y quien te hace reir mas?.
Sebastian: Las anétotas de Coco son la gloria misma.
Rulo: jajaja que grande, coco de exportacion (?)
Pergo: Pero el aposto que cuando perdemos con ferro, teniamos los mismos puntos que river y no es asi. Ya nos llevaba 3 river.
Alesi: No, no es así pero se lo expliqué!.
Rulo: Y bueno, se confundio.
Alesi: RAul, vos sos mi testigo,
Sebastian: Alesi es el que le va (?) al Envigado en Colombia?.
Alesi: Sí en realidad voy rotando.
Rulo: Yo cuando escuche que ferro meti 4 ya no le crei a nadie (?).
Emi: Aguante deportivo pasto.
Sebastian: jajaja.
Cabeza: 4 goles de ferro = ciruelo piaggio.
Kurt: Abuante Cucuta papah.
Sebastian: Pasto tiene una amistad inventadísima con colegiales.
Rulo: Pasto y lale son amigos incondicionales (?).
Kurt: Los demas son todos mulos de los orejuelas (?).
Cabeza: jajja.
Lucky Luciano: Como ruli? ferro hizo 4 y la gente negra se fue en el primer tiempo.
Rulo: jaja see.
Rulo: La ultima vez que ferro metio 4 coco tenia melena (?).
Pergo: Bueno no es la ultima vez que ferro metio 4. Rulo, es mas, el 9/12/1997 San Lorenzo 3 - Ferro 4, en tu Cara GIL.
Rulo: si boludo, hace 26 torneos.
Lucky Luciano: Y yo tenia 10, tenia futuro... .
Sebastian: Yo tenía 3 años y no agarraba una de fútbol argentino (?).
Pergo: 98, Pol, hace 12 años.
Sic: Che, bajen un cambio, alguien me explica quien es Seba? (modo Pergo OFF).
Rulo: Seba es un groupie del blog.
Pergo: SIC, otra persona del mundo que solo DIOS sabe como llega a nosotros.
Sic: ahhh, ok, sigan sigan..
Lucky Luciano: Sic seba es sebaexbizarro de LR.
Sic: LL casi no leo LR!, mi tiempo vale (?).
Pergo: Igual es copado el hincha colombiano, aca no nos va, amenazamos al jugador, le amenazamos a la familia, alla con la familia no se meten, tienen codigo, le poegan 4 tiros al jugador y listo.
Sebastian: Ahora que Rulo nombró la Sudaca 02, el verguero que se formó el partido de ida en la popular, monumental...
Rulo: Increible. Yo tambien romperia todo si astudillo me hace un gol. Y si mataban a Paredes ese dia le chupaba la pija al q tiro la vengala (?).
Sebastian: Me quedó marcada a fuego (?) la imagen del Totono despachándose en puteadas
Davor: jajajjaja.
Rulo: Cabeza mi jefe me trajo un alfajor de tu mugroso (?) país llamado la pataia. lapataia, ni nombre tiene. Debe ser horrible.
Lucky Luciano: No, ruli, debe estar buenisimo, se vende a pesar del nombre... como esas minas que se llaman matilde y tienen las re tetas.
Rulo: ufff riquisimo.
Lucky Luciano: O fatima. Yo sali con una fatima que estaba re linda.
Pergo: Fatima, Pol, nombre de abuela.
Rulo: La unica matilde que conoci tenia menos tetas que vos Pol.
Cabeza: Rulo estan bueno esos de Lapataia.
Rulo: Si si, me acabo de comer uno.
Sebastian: Fatima es nombre de pariente lejana.
Rulo: Muy bueno.
Lucky Luciano: Una pataia al higado.
Rulo: Tan rico que te perdono lo de las pasteras (?).
Lucky Luciano: Fatima es nombre de monja.
Cabeza: Yo sali con una fátima que le sangraban las muñecas(?).
Sebastian: jajajajajajajaj. Al menos tenía muñecas (?).
Lucky Luciano: Que juguetes tan reales, cabe (?).
Cabeza: Fue un chiste que no se entendio igual. Virgen de fatima --> estigmas, etc. Todos laicos.
Sebastian: Yo lo agarré, cosas de vivir en el país del sagrado corazón.
Cabeza: Pero explicale eso a un hincha de racing que fue empleado publico.
Sic: Cabe, haces otro chiste catolico y que quiebro lo que te queden de rodillas.
Lucky Luciano: jajajajaja.
Davor: Si se llama fatima puede ser muchas cosas menos virgen y me banco lo q digo.
Alesi: "explicale eso a un hincha de racing que fue empleado público". Torres rodriguez conducción.
Lucky Luciano: Yo lo entendi, no se ni quien es fatima pero lo entendi.
Pergo: Sebas Colombiano, Buenisima la pelicula Colombia de esos 2 hermanos que siguen a la Seleccion, que se muere el tio, como se llama?
Sebastian: La Pena Máxima.
Kurt: Peliculon.
Pergo: Una Joya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Kurt: Un cago de risa.
Pergo: Es que uno termina siendo asi.
Davor: ?. Como no la vi.
Sebastian: La pena máxima+La Estrategia del Caracol+9.
Pergo: ma si, se murio, vamos a ver a la seleccion.
Kurt: Ademas juega contra argentina.
Sebastian: Película futbolera no, películas chimbas colombianas sí las hay. Futboleras solo esa, la verdad. Acá el tema recurrente para las películas, lastimosamente (?), son los narcos
Rulo: Por que sera Seba? (?).
Sebastian: Hace 20 años Medellín era un puterío de padre y señor mío. Ha cambiado bastante, salvo algunos lugares donde la civilización no llegó (?)
Lucky Luciano: Che colombia.
Davor: Hoy me puse a hablar con dos colombianas que cursaban conmigo una materia que se llama... organizaciones criminales... no se cansan de reforzar estereotipos estos (?).
Sebastian: jajajajajajajajajajajaj Davor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario