domingo, 15 de agosto de 2010

Pol laburante

Emi: Que dia de mierda los martes. En todos piolas los haria feriado. El peor dia de la semana.
Mago: Te banco tanto emi. Feriado el martes y abolir los domingos a la tarde (?). Que no existan, que sea lunes ya (?).
Emi: Los domingos a la noche me matan, a la tarde maso .
Mago: A la tarde despues de las 18 digo.
Lucky Luciano: El domingo todo es una mierda. Si la vispera para algo copado esta bueno, tal vez se disfruta mas que lo que se espera, entonces la vispera para algo asqueroso como un lunes, tal vez sea peor que eso por lo que se espera.
Emi: Los lunes me gustan un toque. No se, volves del finde, ves todo lo q paso, entras a la pagina de velez para ver como le rompiste el culo a independiente, etc.
Lucky Luciano: Igual no me quejo, hace como 115 luneses que no tengo nada que hacer.
Rulo: jajaja Pol, hace como 20 años q no tenes nada q hacer.
Lucky Luciano: No, U CHETO, yo de mas menudito iba a la preparatoria, tenia un empleo rentado...
Coco: Pol preguntá en el zoo en la parte de osos si no hay un laburito como macho ponedor (?).
Sic: De que laburabas LL?.
Lucky Luciano: Trabajaba para unos mandatarios, me echo macri el 1/1/08.
Coco: Y ahí qué hacías?.
Lucky Luciano: Cargaba boludeces a internet, comia galletas...
Mago: mmm galletas.
Lucky Luciano: De 8 a 13... pero entraba 9.30... 10.
Pergo: Y te rajabas a las 12.
Lucky Luciano: No, pero cuando almorzaba ahi. Me iba a comprar la comida tipo 12.15...
Sic: Una rata espantosa...
Pergo: Laburabas de 10 a 12 en otras palabras.
Mago: cla, bien por macri echandote (?). Eras improductivo.
Lucky Luciano: Si, pero era decente, al menos.
Pergo: Ves, algo bien que hizo macri.
Lucky Luciano: En mi cumpleaños me tomaba franco, pero eso siempre lo hice, no solo en el trabajo.
Coco: Igual ahí en ese tipo de laburos es típica que entra alguien nuevo y cambian todo el personal.
Rulo: Comer ñoqui para vos es una especie de acto canibal Pol (?).
Lucky Luciano: jajaja. Los ultimos meses se pusieron un tanto nublados.
Sic: Seamos serios... si pergo es un empleado publico, cualquiera puede serlo... no le caigan tan duro al pakero Pol...
Lucky Luciano: Habia moratoria, y yo tuve que hacer de bouncer. El edificio tenia de un lado un cabaret, y del otro un bar enorme... y en el estudio entraba poca gente, solo 3 morosos al mismo tiempo... el encargado no dejaba gente dando vueltas por el edificio, entonces tenian que quedarse en la puerta, hacer fila y se acumulaba mucha gente, 15, 20 personas... y hacian la fila para el lado del cabarute y salian a tirarme la bronca los del cabarute... y del otro lado, los del bar no querian gente metida ahi, tampoco el forro del edificio queria gente en la puerta, y yo tenia que encargarme de todo... y tardaban mucho arriba, la gente me puteaba.
Sic: jojojojo que laburo agradable...
Lucky Luciano: Y cuando llovia se querian meter todos.
Mago: Lidiar con gente = no es el laburo para mi.
Lucky Luciano: Algunos venian basante cabreros... me mostraban el ticket del estacionamiento de las 8.am y eran las 12 y seguian en la cola.
Rulo: cla.
Lucky Luciano: Una vieja quiso llamar a cronica, me amenazaba, le dije que por favor llamara a cronica, queria mandarle saludo a mis amigos, le ofreci llamar de mi celular... no acepto, no llamo.
Sic: jojojojjo clahhh, ademas se creen que vos difrutas todo eso.
Coco: jajajajjajaa.
Mago: El tema es tener que atender a muchas viejas clasicas y eso, me saco a los 10 minutos.
Lucky Luciano: Al principio, cuando se acababa mi turno, yo me iba al carajo y me decian "ehhh pero te vas?... como puede ser?" "si, un abrazo, chau".
Sic: Yo no trato con clientes, pero tengo soportar a mis compañeros de laburo, sun pijazo igual...
Rulo: uhhh un amigo se fue al carajo. Le llevó la mercaderia en las bolsas y le dijo ¨señora aca esta todo¨ y se lo dejo en el suelo.
Lucky Luciano: Despues la gente me fue entendiendo
Kurt: Decime a mi que ahora laburo en archivo, pelear con viejas y viejos. Zafas porq viene cada perra a buscar un papanicolau. Los ginecologos son los putos amos.
Rulo: Y la mina se enojo por como le dejo la mercaderia y le dijo ¨andate a la mierda¨ y mi amigo le tiro: ¨usted chupese una pija¨ jaaaaa, la cara de la vieja.
Lucky Luciano: Despues la gente me fue entendiendo. Nos poniamos a hablar, puteabamos a los de arriba juntos... me convidaban coca, galletas... y cuando me iba me despedian re bien, era uno de ellos.
Pergo: Y ahi vos sabes si tiene hongos vaginales, que lindo laburo aldo (?).
Mago: jaja te pusiste de su lado Pol, del lado de pueblo.
Lucky Luciano: Seeee, de arriba me forreaban a mi tambien.
Mago: Cuando yo estaba como Pol, vagancia plena, con crisis existencial (?), mi hermano laburaba en atencion al cliente de movistar y mi vieja pretendia que yo consiga laburo ahi.
Lucky Luciano: Yo los mandaba a la mierda por el portero, la gente me decia "asi se habla, nene".
Rulo: Pobre lolo, como lo boludea la vida.
Mago: Mi hermano me contaba las llamadas que tenia que atender.
Rulo: Atencion al cliente, novia bicho, hermano mago, hincha de ferro (?).
Mago: Y yo le decia a mi vieja "no duro 5 minutos hablando con una vieja que no sabe encender su celular", la mando al carajo al toque. Nunca entendi como duro un año en ese laburo de mierda. Las cosas que contaba eran una risa o este otro, el que ahora tiene el geriatrico, que laburaba para directv, dice que llamaban villeros, "eh amigo, veni a sacame eta antenita porque la tiro en la calle eh", de esa onda.
Emi: jajajaja rulo "usted chupese una pija" es una hermosa respuesta.
Rulo: Emi armate una charla con pergo (?).
Cabeza: jajajaaj.
Emi: jajaja recien leo.
Mago: jaja se, es tan formal. "usted tenga la bondad de chuparse una pija, señora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario