domingo, 29 de agosto de 2010

Alesi y la general paz/Menos codigos que Santa

Alesi: Buenas yo les quiero contar. Ustedes vieron que les dije esto de las desgracias ínfimas, que eran gotas de un enorme vaso de oprobio que colma mi vida día a día?. Bueh como por ejemplo el hecho de que me hayan atropellado. No me podían hacer mierda, no. Tenía que ser algo bien leve y joderme la vida.
Pergo: Alesi, pensaste en el suicidio como una solucion?.
Alesi: En lugar de ser algo que me haga mierda, bueh.
Coco: Qué pasó ahora Ale?.
Alesi: La cuestión es que ayer estoy en el ascensor, llego a mi piso y en el mismo momento en el que abro la puerta para descender "PLIN!", se me suelta un cristal de los anteojos.
Rulo: Nooo.
Alesi: Y cae en el hueco del ascensor.
Rulo: Entre cla, el huequito. Cuantas moneas de propina se habran caido x ahi. Maldito hueco.
Alesi: cla ahora, monedas de propina > $300 de anteojos (?).
Gullit: Piso 19... el cristal ya no existe.
Rulo: jaja y bueh. Peor seria que zoe quepa por ahi (?).
Pergo: Una vez alesi, viajando con una ex novia a Ituzaingo, pasamos de un vagon a otro, no va que el perno de mi reloj se pone a romper las bolas, justo en ese momento, pega en el medio de dos vagones y se va para siempre. Se podria joder el perno 2 segundos antes o 2 segundos despues no, justo en ese puto momento.
Rulo: Fotos del accidente de alesi http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs385.snc4/44866_1563170528752_1520011419_31441626_4113300_n.jpg
Alesi: Ojalá, Rulo. El marco era mucho más triste que eso.
Pergo: Baje en la estacion posterior y camine, pero no lo encontre.
Alesi: Lope de vega y general paz. Una feria americana de un lado, una carnicería del otro. Encima bien triste porque viste que cuando vas por una calle y cruzás general paz es como cuando Bart cruza al otro lado de Springfield?. Pasa con todas, eh Constituyentes, General Paz, victor hugo, salvo San Martín, ponele, porque está Sodimac y el Carrefour.
Rulo: No me recordes esa zona.
Marg: Del otro lado pero sin limonero.
Rulo: Me dejaron tirado el otro dia por ahi (?).
Alesi: jajaja no te dejamos tirado, Rulo.
Rulo: Nooo me dejaron justo cuando cayo un negro, todo bien putos (?).
Gullit: Como le gusta quejarse a este Rulo.
Alesi: Te robaron?.
Rulo: Mentira, se lleno de gente al toque.
Alesi: Cla, por eso. Rulo, vos tendrías que haber venido conmigo a Paraguay.
Gullit: Eran las 6 de la mañana.
Alesi: En micro y vas a ver lo que es quejarte de lleno.
Rulo: Posta que pense que iba a tardar mas el bondi
Gullit: Los chorros se van a dormir a esa hora.
Rulo: En cambio en liniers espere 40 minutos, pero hubo show, piñas.
Alesi: seh liniers es jodidísimo.
Rulo: Y uno q se cayo a las vias, muy copado.
Alesi: Está cada vez más aspero Liniers.
Gullit: En Liniers siempre hay piñas de bolitas borrachos.
Alesi: Querés saber lo que es dejarte tirado?. Una vez veníamos de tocar en..... zona norte, no me acuerdo el country. Venía con el pelado y con dany yo, en la camioneta del pelado. Iban por general paz y les digo "bueh, dejame en general paz y beiró, ponele", se pasa el pelado. Liniers a todo esto yo iba, estuche de los platillos, el tambor y un bolso con los fierros amen de mi bolso en donde llevo mis cosas. Bajo las escaleras y me encuentro en esa suerte de bares abajo de la autopista de general paz, digo.
Gullit: ufff, hermoso lugar.
Alesi: En donde cunde la cumbia al palo, los vasos de vino a 1 peso y los pendencieros. La cuestión es que venía yo, todo pelotudo, me vienen a afanar "eh, dame eso" "no". Me tira una piña y me la da en el brazo a todo esto yo era como el oso de la nueva seguros, me tocabas y me iba al piso de la cantidad de peso que traía tenía el centro de gravedad destrozado (?). La cuestión es que la piña fue un navajazo. Al toque veo un policía que se acerca y les grita a estos dos y salen corriendo. Tenía un cortecito en el brazo y no sabía cómo volver a mi casa.
Gullit: Te salvo el rati.
Alesi: Empiezo a caminar. Todos los colectivos que doblaban doblaban a no menos de 50 kilómetros por hora y yo seguía ahí, inmaculado (?). Empiezo a caminar y aparece, como un oasis "REMISERIA". Yo tenía 25 pesos y dije "bueh, ya fue".
Gullit: Ahora, digo yo, a tu amigo no le costaba mucho retomar y dejarte en Beiró... tampoco se habia pasado tanto.
Marg: Que lindas las remiserias de la zona...
Alesi: Claro, la cuestión es que en esa remisería sabían que me estaban sacando del quinto círculo del infierno. Los chabones sabían que mi ecuación era: "o pierdo 25 pe o me roban U$S 2000", entonces 25 pesos me salió desde Liniers hasta Beiró y Lope de Vega (!) y de ahí me tuve que tomar el 85.
Julgui: Y te chorearon en el 85 (?)
Alesi: Después por lo menos se me sentaron adelante dos pelotudas, entonces escuché la historia de una de ellas con "Maxi" (?).
Rulo: De ahi se olvido la cosas en el bondi (?).
Alesi: Y la historia de ella curtiéndose a Maxi, me salvó el trayecto.
Coco: jajaja qué grande Macsi.
Alesi: cla, pasa que hablaba con mucho eufemismo la tarada esta.
Gullit: Eran Wanda y Zaira (?).
Alesi: "y vino a casa... y pasó lo que tenía que pasar" yo estaba a punto de preguntarle "TENIA que pasar o sos medio trolita?", pero no me daba.
Julgui: jajaja capaz se referia a otra cosa (?).
Alesi: cla.
Coco: Qué boluda.
Alesi: A lo mejor vieron juntos el eclipse (?).
Coco: Ahí te tenías que parar y romperle la cabeza contra la máquina expendedora de boletos.
Alesi: Es lo mejor del mundo escuchar conversaciones ajenas en el colectivo. El otro día, camino a lo del mago
Rulo: jajaja seee.
Alesi: Una gorda rubia que estaba vestida como si tocara en Bon Jovi, "yo no entiendo a esos hijos de puta que miran minas y no respetan a las que están al lado", el flaco que iba con ella... "jaja" "ah, vos mirás minas?" "ehhhh" "Sos una mierda, sos un hijo de puta" "no, pero..." "la persona que estaba antes conmigo al menos estaba enamorada de mi. Si no querés estar conmigo no estés, pero yo con pajeros que me faltan el respeto no voy a estar", "me estás cargando" "no, te voy a dar un cachetazo" "después soy yo el que pelea y discute".
Gullit: jajaaaa.
Alesi: Y después se ve que se reconciliaron, porque a esa altura el 28 hacía alto batifondo (?) y se bajaron en el Dot Shopping, los dos acaramelados, pero malísima la gorda, eh, malísima.
Coco: jajajaja.
Gullit: O sea, el flaco es un boludo.
Coco: Era muy gorda o una onda rellenita dable?.
Alesi: Seba la gente está toda loca, es así. No, Coco a ver, estaba entrada en kilos, era amorfa y parecía que se había tomado el bondi en 1985 para bajarse en el Dot.
Gullit: nah, pero si me hacen ese planteo estúpido me le cago de risa en la cara.
Alesi: Cla pero por eso, la gente está muy loca. A ellos les parece lo más normal del mundo.
Gullit: Son como las peleas de Pame y Rulo (?).
Alesi: Todas las discusiones de pareja son un disparate, en realidad.
Rulo: No tenemos peleas en la calle gil (?), solo una vez.
Alesi: ja.
Rulo: Un tipo me buchoneo.
Alesi: Una vez?.
Gullit: Peleas por un pan de salvado.
Alesi: eh? cómo es eso?. Como que te buchoneó?.
Gullit: Y esas cosas.
Rulo: Iba de la mano con pame y a lo lejos viene una señoa loba (?) y atras de la mina viene un flaco. Yo , ya sabiendo lo celosa que es Pame la relojeo a unos 30 metros de distancia, cosa de que al momento de tenerla cerca hacerme el boludo y no mirarla, bueno pasa la mina y ni bola yo. A los 10 segundos pasa el flaco y me dice ¨estaba buena eh¨. Situacion inmanejable.
Gullit: El flaco es un pancho.
Pergo: El flaco menos codigo que jugador de fobal.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Hijo de puta ese tipo.
Kipzy: jajajaja no codes.
Gullit: Menos códigos que Santa.
Alesi: Que puto!!! aparte si venís de la mano....
Rulo: claaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario