domingo, 22 de agosto de 2010

Suicidal Tendencies

Manuel: Buena zero!.
Mago: Manuel esta atrasado hoy?.
Manuel: Por?.
Rulo: cla, por el buena zero.
Mago: Buena zero!.
Manuel: ah no sé, recién lo pongo y fabbri habló del libro. A mí me chupa un huevo el cuervo puto ese (?).
Mago: ahh jajaj ok, bien por ti muchacho.
Santa: ah si si, lo nombro fabbri.
Mago: El depresivo fabbri.
Santa: Esta re raro.
Emi: Le paso la vida por encima, debe ser terrible eso.
Mago: Si, es terrible, creeme (?).
Santa: jajaja.
Pergo: Es de platense que queres. Igual lo banco.
Santa: lale es de platense y es el tipo mas feliz que conozco (?).
Rulo: Vamos a morir todos de colesterol, o cancer de pulmon algunos (ring ring) (?) y vos a lo sumo por exceso de leche, pero vas a estar todo flaco y joven x fuera.
Mago: jajja pero rulo, soy viejo por dentro.
Santa: Quien se va a morir de cancer de pulmon?.
Rulo: Que nos queda a los demas?.
Santa: Coco? (?).
Pergo: SAnta un tipo que no come carne, no puede ser feliz.
Emi: En esta coincido con pergo.
Rulo: No quiero dar nombres Sol Rios (?).
Santa: jajajajaja el tiene una felicidad naif (?).
Pergo: Si nunca comiste un buen asado, con achuras, no podes ser feliz.
Emi: Me sentaria en dos mesas distintas a comer asado, ya. Asado lleno de fritas.
Pergo: Es como el que no garcho nunca en su vida, no sabe lo que es la felicidad.
Rulo: jajaja comentario de obeso el de emi.
Coco: Che Sol yo quiero morir de otra cosa. No sé.
Rulo: En 2 mesas distintas.
Cabeza: jaja que rico asado.
Emi: jajajaja see.
Cabeza: Una morcilla, un chori, molleja.
Santa: jajajajajaja emi.
Cabeza: Vacio.
Coco: En un efrentamiento contra la cana copando la boca (?).
Cabeza: Y costillita para rematar.
Emi: choripan, asado, vacio, bondiola, fritas, ensalada de papa + huevo, todo eso.
Rulo: Yo tengo que empezar a inducirme el vomito.
Pergo: Coco, la muerte perfecta es asado, chupi, drogas, putas , que mas queres ??????????????
Rulo: No digo que lo haria a diario eh, pero a veces me doy asco.
Santa: La muerte perfecta es morir dormido y cagarle la vida a los que te quieren (?).
Emi: Pero no te enteras nunca.
Mago: Aguante morir cayendo del cielo. Emi esta conmigo en esta.
Emi: La onda es, no boludo, me quedan 3 segundos, la concha de... ..... seee.
Pergo: Santa la muerte perfecta seria en el preciso momento de una eyaculacion para el hombre, si queres matarme, matame en ese instante.
Emi: Etrellarte en el piso, q se te revienten los organos.
Mago: Aguante emi.
Rulo: Pergo yo te digo de verdad. Si ves que para algun lado hay una luz blanca y radiante anda para ahi, ya no tenes nada q hacer aca. En serio eh.
Mago: Alquilamos un globo aerostatico y la pudrimos (?) y encima jugamos a apuntarle a caer encima de alguno, que le quepa. Imaginate que rulo se baja del sarmiento mascullando insultos y le cae un Emi en la cabeza y lo aplasta.
Emi: jajaja.
Rulo: No le erres eh, porque te pateo hasta que yo me muera.
Emi: Yo me tiraria en florida y lavalle.
Rulo: Vas a llegar irreconocible al cielo bigoton (?).
Mago: jaja cla, ahi le pegas a alguien que se lo merece seguro, Emi.
Emi: Segurisimo.
Mago: jaja fabbri ya se quejo. 2 minutos.
Rulo: Bastante me tengo q fumar a esa gente y me quieren matar ustedes.
Mago: Te hacemos un favor rulo, te llevamos con nosotros a felicidonia (?).
Pergo: Emi, si te dan la posibilidad de moris, tirandote, pero tenes que caer arriba de alguin y tambien lo matas, de quien?.
Emi: Puede estar muerto ya?(?).
Rulo: Pregunta rosin en el aire (?).
Cabeza: Pergo te dice "quiero caer arriba de un sina".
Emi: Es dificil, dejame pensar. jajaja Cabe.
Rulo: ¨y q no entre a mi casa¨.
Mago: Yo caigo arriba de Enrico asi Sol me hace una estatua (?).
Cabeza: Yo quiero caer sentado encima de la pija de mandingo(?).
Pergo: Puede estar muerto, pero seria mas copado que estuviera vivo.
Cabeza: cla, vivo. Sino no tiene gracia, como los dinosaurios de susana.
Emi: No me quiero poner serio(?) asi que creo q arriba de cappa(?). Si al lado esta menotti trato de que alguna parte de mi cuerpo le pegue a el tambien. No se, sacarle un brazo.
Pergo: cappa y menotti jajajajajja.
Rulo: Yo voy a elegir caer encima de varios.
Mago: Le caes encima a cappa.
Rulo: Pero voy a dar explicaciones. No se quienes son, no se sus nombres, pero recuerdo sus caras.
Mago: Y cappa lo ahoga a menotti que queda abajo.
Rulo: Aparecian en himnos de mi corazon en el aguante. El tema de velez, de Marcela Morelos, saltaban con una alegria increible.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Mientras decian es una cosa de locos. Quiero matarlos a todos esos.
Cabeza: jajajaaaaaaaaaaaaa que cancion de mierda.
Pergo: jajajajjajaja.
Cabeza: ruloooooooooooooooooo ruloooooooooooooooooooo.
Mago: ¨queseso de andar dejaando tantos culos rotoos, veleeez es una cosa de loooocooooos¨. ¨ yooo fortin te seguireeee yooo fortinnn tealen tareeee¨.
Emi: jajajajajajajajaja. El dani era "EL" que saltaba asi. Es un pelotudo, pero es buen chabon.
Rulo: Noooooooo conoces a uno de esos?, por favor.
Emi: Se.
Rulo: No me digas nada mas.
Pergo: Buenisimo la frase es un pelotudo , pero es buen chabon.
Rulo: Puedo terminar comprando un arma, lo digo en serio.
Emi: Ibamos en tren a caballito. Velez sacaba un tren, algo asi. Se festejaba algo, no me acuerdo que.
Rulo: 2 fechas seguidas llenando la popular? (?).
Emi: En ese programa del aguante... salio otro boludo, mostrando una copita q habia comprado ahi en la estacion. Una copia libertadores con los colores y el escudo de casla jajaja el chabon era un boludo, pero el q hizo eso, mas todavia.
Cabeza: jajaja.
Emi: Digamos, en un torneo de boludos, el de velez sale segundo, atras de la persona q hace esa copa con esos colores y ese escudo.
Rulo: Te dolio lo que te dije y buscaste algo que me duele peor a mi, sos un forro.
Emi: jajaja naaa.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Ya vengo, voy a llorar (?).
Mago: Quedate lider.
Emi: Posta q no me jode lo de la gente, me molestan otras cosas, pero no eso.
Mago: Llora con nosotros (?).
Cabeza: Te molesta no tener clasi co ponele.
Emi: jaja no, esas cosas no.
Sic: Te estoy mirando Cabe (?).
Emi: jajjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario