sábado, 28 de agosto de 2010

The new guy

Mago: Epa, se conecto el fan.
Santa: UOPA fan. Y que entre.
Sic: UOPA!!!!.

Se agregó a marg a la conversación.

Kurt: Hablen.
Mago: Buen, ahora hablen, mocosos.
Santa: Hola.
Rulo: Antes que nada quiero saber una cosa. Que tan peligroso sos (?).
Santa: Es el inspector de billeteras.
Marg: Entre por la puerta de atras espero no me metan 3 cuetazos.
Pergo: Rulo, un tipo que nos lee, tiene que ser muy peligroso.
Marg: Soy el del mail del carton anfetminoso.
Kurt: ah el falopa (?).
Marg: Nada de eso. El mail que envie es real 100 %.
Pergo: No figura en feisbuc con ese mail, me dio miedo (?).
Santa: Oime pibe, de donde sos?.
Kurt: Como entraste al blog?.
Marg: No se si es bueno reirse de la "desgracia?" ajena pero bue.
Sic: Paren miejah, preguntenle de a uno.
Marg: Me imagine que venia de tiempo robado al sistema esta cuestion.
Kurt: Que pregunte el lider.
Emi: Sos rico? aca no aceptamos ni ricos ni rubios(?).
Rulo: jajaa Emi ojo.
Marg: Tengo servicio de internet asi que me pueden considerar clase media triste.
Rulo: Si es rico y quiere invertir en nuestro proyecto yo lo banco.
Emi: Clase media triste, bienvenido(?).
Santa: jajajajajajaj.
Manuel: Cuál es nuestro proyecto rulo?.
Rulo: Como cual es?.
Kurt: Sos de racing? 2 de racing en un chat es peligroso.
Rulo: Tenemos muchos proyectos manuel.
Manuel: No es peligroso, es imposible (?).
Rulo: El leproso sin memoria era pergo. Vos sos el leproso gay, ubicate en tu papel (?).
Marg: Juro que pense que ese blog era un limado que habia creado personajes ... un insulto o halago (?).
Rulo: jajajaja.
Manuel: Da para hacer la semana de las personalidades cambiadas eh.
Mago: Si, se llama dios el limado ese. El barba, le dicen.
Marg: jajajaja.
Pergo: Todos somos reales, menos yello (?).
Cabeza: Si hay 2 de racing podriamos armar 2 ventanas de chat y los repartimos asi dicen "llenamos 2 ventanas de msn papah".
Kurt: ja.
Mago: jajja.
Marg: Pero no se si al barba le da para meter a x cantidad de chabones que tiren una frase inteligente-graciosa cada cierto tiempo , todo juntos.
Mago: A el no le gusta pero lo hacemos igual. En tu cara y en tu creacion, barbon puto.
Marg: Cuando lei que habia gente de racing me dije: esto debe ser algo serio (?).
Santa: jajaj tampoco la pavada, esta pol nomas. Mas que suficiente (?).
Cabeza: No confio en que algo evolucione hasta ese estado. No bardeen al barba que seguro mi higado es creacion de el.
Manuel: Que no es muy de racing tampoco (?).
Pergo: http://www.fotolog.net/margknows.
Manuel: Es como alesi de central (?).
Pergo: Ahi lo tenemos en internet tod se sabe.
Santa: Pergo, actualiza tu motor de busqueda.
Mago: Me da miedo que si alguien como pergo puede encontrar background de una persona
Rulo: Pergo fue a buscar el abaco a ver si le sirve para descubrir al fan.
Mago: Alguien que no tiene "capacidades especiales" me puede joder la vida (?).
Marg: Ese fotolog esta cerrado, armo fotos con photoshop, ese fotolog me sirvio para evomitar post divorcio.
Kurt: Divorcio?.
Pergo: http://plagiarismo.deviantart.com/.
Mago: uopa.
Emi: Estas divorciado?
Marg: Divvorcicimo.
Santa: Cuantos años tenes cariño?.
Kurt: Primer divorciado del chat.
Marg: 34.
Kurt: Un purrete.
Emi: Arruinado(?).
Rulo: jajajaja.
Kurt: Pergo es mas viejo (?).
Marg: Divorcio de los feos, pero feos feos, con muertes, quiebra economica de proyectos, etc.
Sic: Pasenle el Tel del geriatrico con descuento (?).
Rulo: ahh no no.
Pergo: Uno que tiene mas edad que yo vamos carajo. No KL 33 en tu cara y en tu chat (?).
Santa: http://plagiarismo.deviantart.com/#/delpqs bien ahiiii.
Rulo: Esto es post ya mismo.
Marg: Hospitales, coma, excesos, todo.
Rulo: Hacemos el MaM de tu divorcio (?).
Cabeza: Jodido.
Emi: Me interesa (?) lo de las muertes.
Cabeza: Caiste en el lugar justo.
Emi: En plural.
Marg: Ese si es mio: PLAGIARISMO AL PODER!".
Santa: VOT SI.
Marg: Tenia un local en donde inverti toda mi guita, con mi ex y mi hermano, cordoba y gascon , capital. Mucha plata invertida.
Marg: Palermitano (ropa-arte-mierda).
Kurt: Olor a traicion de sangre.
Emi: jajaja se Aldo.
Marg: Olor a traicion de capacidad mental propia.
Kurt: Si es por la mina si, pero hnos no se eligen, se padecen.
Marg: No estoy de acuerdo, a mi a esa mina me la pusieron.
Santa: Sos musulman?.
Pergo: jasjajajajajaj.
Mago: jaa sos Apu?.
Kurt: ja.
Pergo: Bueno, pero esperen que cuente.
Rulo: Eso che
Kurt: Que termine pues..
Marg: Despues del divorcio - pena, mi declaracion fue: eso no es mio.
Cabeza: Sos coppola?.
Rulo: Que termine de contar y despues nos reimos de el (?).
Marg: Me la plantaron.
Pergo: Con el rulo, con el.
Marg: Era como el jarron pero estaba buena.
Santa: fob de la mina!.
Kurt: Fob = Foto o Ban.
Marg: A ver...
Santa: ah, perdon. Aca hay que ilustrar todo, cada mencion de alguien que no conocemos, foto.
Rulo: Es mas, cuanto menos ropa tenga, mejor idea podemos hacernos de la persona. Ah no? (?).
Marg: http://margknows.ar.tripod.com/02.html.
Santa: Bueeeeeeee VOT RECONTRA SI.
Marg: Local en cordoba y gascon. El negocio se iba a la mierda.
Kurt: Churrisima
Pergo: Claro, si te caga alguien asi, da gusto (?).
Marg: Soy de azul, prov. de buenos aires.
Sic: Me aguanto los comentarios por mi morbo con las rastas...
Marg: Trasladan a mi abuelo con cancer al hosp. de clinicas.
Rulo: jaja vive en provincia (?).
Marg: Dormir al lado de dreadlocks es como en las peliculas de vaqueros, cuando duermen en las caballerizas.
Sic: jajajajajaj pero yo no la quiero para dormir eh...
Rulo: jajajajaja.
Kurt: Pero esos ojos tapan todo.
Marg: Ese es otro tema.
Mago: vot recontra no a esa web (modo puto y diseñador grafico OFF).
Marg: Si te casas en algun momento dormis. Es como en las de terror, en algun momento VAS a tener que dormir.
Pergo: Escuchemos rulo, que no nos duerman. Hablas de dormir compartir una cama o que te durmieron con la guita, que no es lo mismo (?).
Marg: Le diste a las 3. Pasaron las 3 cosas. Esto es como un proceso de admision?.
Rulo: Somos como los maggios pero sin cancion y en vez de la marca que tenia homero tenemos mi urticaria (?).
Kurt: Dejen que cuente lo del divorcio. Cae el nono al hospital y depué?.
Pergo: Estabamos en lo del local, que paso mariano?.
Marg: Las dudas se acumulan, el cancer le pasa facturas a mi abuelo todo al mismo tiempo. El local estaba a 10 cuadras del hospital. Se muere mi abuelo y sierro el local.
Manuel: Qué conveniente (?).
Kurt: Ahi vamos.
Marg: Me voy a cuidar a mi abuela a Azul y cuando vuelvo despues de una semana .
Pergo: Creo que todos sabemos el final.
Emi: Te la querias cortar con una Cierra (?).
Manuel: jajajaj emi
Rulo: jajajajaja.
Kurt: Con una rasta se la queria cortar.
Marg: Estaba mi ex con su hermana y madre (que son una version PRO de la gestapo) y ella con sus 2 guardaespaldas atras me dice.
Manuel: eh? guardaespaldas?.
Marg: madre-hermana.
Emi: Hermana y madre.
Kurt: Guardaespaldas = madre hna.
Pergo: La madre y la hermana, estate atento manu.
Marg: ¨tengo que decirte algo...¨.
Rulo: Dale manuel, ya te digo vos haces de manu, pergo de pergo.
Marg: Y ahi esta... la tiro.
Santa: U-O-P-A-!.
Marg: ¨no sos vos....¨.
Kurt: Hija de puta.
Marg: Lo dijo, lo juro.
Santa: Que puta, podria haber tirado un par de fechas mas.
Kurt: Estas cosas me violentan.
Marg: La casa estaba alquilada por la madre, termine en un monoambiente con 200 perchas.
Kurt: Encima fue custodia.
Marg: 3 manequies, 5 mesas, 20 sillas, 1 barra.
Pergo: Claro, banca la parada un toque.
Marg: Era como en las pelis yanquis cuando alquilan las bauleras pero en villa crespo.
Manuel: Lo bueno es que podías recibir mucha gente.
Emi: jajajaja manu mala leche(?).
Santa: jajajajaajaj.
Kurt: ja.
Manuel: ja.
Manuel: Esto fue hace...?
Emi: Que hija de puta, puta, bien puta.
Mago: Pero te dejo en la lleca asi sin mas?.
Rulo: Bueno pensa que Manuel en unos dias se va bajo el puente (?).
Marg: Abajo de cualquier puente tenes espacio, asi nomas.
Manuel: jaja cla.
Mago: cla, le cabe la euta.
Marg: "tenes una semana para irte".
Mago: naah.
Kurt: Balas y ligaduras de trompas. Eso le cabe.
Mago: Con ultimatum encima?.
LuckyLuciano: Escogio un buen momento, al menos... (?).
Mago: clah, encima el timing, bien eh.
Marg: Despues 500 mango de merc. 3 botellas de vodka y hospital.
LuckyLuciano: Ni el bichi fuertes te hace eso.
Marg: Un timing perfecto.
Rulo: Claro, lo hizo para que duela menos lo de tu abuelo (?).
Emi: Es verdad q el apellido de la madre era shestertaker?(?).
Manuel: jajajjaj rulo, después el mala leche soy yo.
Marg: Al mes me la encontre con un "amigo" que me habia presentado unos meses antes.
Santa: jajaja que puta.
Rulo: Bueno pero de mi solo podes esperar esto.
Emi: ahhh venia por ese lado.
Kurt: ah ah ah ah.
Sic: 3 botellas de vodka nomas? al final este pibe es un flojo... (?).
Marg: En perspectiva lo veo como que fue bondad, amor puro.
Kurt: Ya tenia un pique.
Emi: Cornari
Marg: Se sacrifico para que no llorara mis otras perdidas.
Pergo: Pero que hija de puta, perdon que lo diga, banca la parada un poco.
Sic: Hace cuando que paso esto?.
Kurt: Durisimo loco.
Cabeza: Igual, tremenda pelotuda.
Emi: Ahora, vayamos a lo importante..Como no funciono un local en esa calle? (?).
Rulo: jajaja Emi.
Marg: Me quise hacer el poeta en un ultimo encuentro y le tire el anillo,
Pergo: Ves? y el mago se queja de que no la pone.
Kurt: Pensaste en dercorcharte la cabeza?. Estas a tiempo (?).
Marg: Mierda, pense a la cuadra, ahora puede vender el par.
Manuel: jaajajjaja emi.
Mago: Vayamos a lo importante, por que mierda sos de racing? (?).
Manuel: Cla, cómo no se va a reír con nuestras charlas después? andá a preguntarle a los de ayuda al suicida que opinan del blog de rulo (?).
Cabeza: Si esto sale con 10 minutos de atraso y se estan riendo de mi, sepan que me chupan la pija todos/as.
Mago: jajajaj cabezaaa.
Emi: jajajajaja cabeza
Marg: Vienen los tiempo cuando toque con musico de P R
Rulo: jajajaj
Emi: PR?.
Rulo: Solo se me ocurre un PR.
Mago: Patricio rex?.
Marg: El nombre es diminutivo.
Pergo: Mira mariano que siempre me voy a las 17, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para quedarme en la oficina, tenelo en cuenta.
Marg: Pablito.
Kurt: PR? peligrosos gorriones?.
LuckyLuciano: Pablito ruiz?.
Marg: !!!!!!!!.
Santa: jajajajajaj.
Rulo: si tocaste con pablito ruiz ya conoces la salida (?).
Marg: we`re es el ganador.
Emi: jajaja no puede ser verdad.
Pergo: KL la R en Gorriones, no es al principio.
Kurt: ja .
Marg: Tengo pruebas.
Emi: ¨Kurt: *PR? peligrosos gorriones?¨ jajajajajaja-
Kurt: ja no puedo mas. Me van a rajar.
Santa: No hay nadie normal aca.
Kurt: Que tocas?.
Santa: De donde reclutan a la gente?.
Marg: guitarra-teclados.
Santa: Decime ru, de donde?.
Rulo: Ta bien que te hayan gorreado (?).
Mago: Freaks atraemos freaks, soltxi.
Kurt: Que grosso.
Marg: Pero es como un iman lo que hay en ese blog para gente como yo.
Pergo: Como cambia la cosa, ahora esta perfecto que la mina lo hizo mierda.
Mago: Que pensabas que iba a leernos una maestra jardinera que se viste en zara?.
Emi: Foto o ban tuya con pablito ruiz, sino no lo creo.
Kurt: Te felicito por el riff de " Uoh mama..ella me ha besado ".
Mago: jajajaja.
Marg: El de la guitarra soy yo: http://www.youtube.com/watch?v=ZCj_9GTdioE.
Mago: Estoy enamoradoo.
Rulo: ayy q intriga (?).
Marg: La idea era meterlo en el pop basura nuevo, pero ni para eso le dio pobre.
Santa: polruiz es el usuario.
Manuel: jajajaa.
Mago: Mira la telecaster que tiene.
LuckyLuciano: Ese tema de UO MAMA tiene tintas incestuosos.
Emi: jajajajjajajjaja ese video.
LuckyLuciano: Esta enamorado y grito UOOOH OH MI MAMA, grita.
Kurt: No se metan con los leprosos (?).
Emi: Miren el paso, por favor.
Kurt: Yo no podria tocar, me tentaria.
Santa: jajajaj mucho the cure tenes encima.
Mago: Esta todo contento ajja.
Marg: Tenia que ayudarme para lograrlo.
Santa: Sos edward scissorhands.
Marg: Pero como metia las programaciones yo habia muchos chistes detras. Hasta sampleos de joy division.
Santa: jajajajajaj la autoria del tema!!!!! pablito ruiz/ m. tolosa.
LuckyLuciano: Con esa ex, es edward penishands.
Marg: Por supuesto y es la punta del iceberg.
Santa: Me muero aca.
Marg por eso lei el blog y dije, esta gente me tiene que entender.
Rulo: La base del iceberg termina en cuando nos cuente que tambien se prostituyo en mexico (?).
LuckyLuciano: Que bailo un lento con tower ginga (?).
Santa: jajajajaja es un amor.
Emi: Que hijo de puta, mira como canta.
Santa: Lo quiero en mi equipo.
Kurt: Me mata el q le baila al lado.
Emi: Sol guitarrera (modo cuida lo del lugar off).
Santa: La bajista tiene un sombrero de cosaco?.
Marg: Fueron 2 años demasiado bizarros en todos los aspectos. Si, uno real.
Santa: jajajajajajaj.
Sic: Ya contó su primera vez? no?. Ya estan cambiados chicos (?).
Mago: jajaj grande sic.
Santa: jajajaja.
Sic: Che, en serio, refinemos la punteria con las incorporaciones miejah, las ultimas dos son hinchas de Racing, estoy huele a B Nacional cada vez mas...
LuckyLuciano: Y no te sentis en casa, asi SIC?.
Santa: buah, hinchas de ferro abstenerse de opinion.
Mago: Ese sos vos sic, yo huelo a obsession for men (?).
LuckyLuciano: jajajaaaa.
Kurt: Me siento mal.
Sic: No LL, antes era unico, ahora se me sumaron el Gato y Alesi...
LuckyLuciano: Es cierto, los sabados no hay nadie conectado.
Kurt: Nunca pense en ver un hincha de NOB puto (?).
Pergo: Y 2 de racing que el año que viene la juegan.
Santa: Puede ser mariano la pareja de jendri?, puede?.
Emi: Siempre quise saber como era la vida de los guitarristas de estos tipos asi, golondrinas.. ya lo se, una basura(?).
Rulo: jajajaja.
Mago: jaaaaaa.
Pergo: Emi, algo de guita con esa gilada te llevas.
Emi: Mas vale, aparte salis de donde te tocas, te ganas una pendeja.
Pergo: Convengamos, es mas que la que hacemos nosotros y tambien tenemos un laburo de mierda
Marg: Tocar con PR es igual a tocar con cualquiera de aca pero las miserias estan mas expuestas, como plus no la careteas tanto.
Emi: No, pero yo prefiero ser el guitarrista de no se...alcides, que trabajar de lo q trabajo.
LuckyLuciano: Igual PR...
Emi: Por la misma plata prefiero eso.
Kurt: Banco a PR.
Mago: Aguante ser guitarrista de alcides.
Kurt: A muerte.
Manuel: Alexis no tocó con Alcides?.
Mago: Si manu y conto que se cago de risa.
Rulo: Y si Emi, te coges a los gatos que no se coge el gran Alcides.
Emi: No quiero conocer ese nivel igual.
Pergo: Pero igual viajaste por el mundo?, va por lationamerica, va por mexico.
Marg: Yo lo banque cuando me dijo, recital en chile todo pago para 12 lucas de gente, parecia un rolling stone (puto y sin talento) ... para los describi tal cual.
Kurt: Claro, los viajes.
Manuel: Decime que tocaste en Miami.
Kurt: Esos bailarines tambien viajaban?.
Manuel: Con el pájaro gomez de telonero.
Kurt: El pibe se acordo del divorcio, se fue a cortar las venas.
Marg: Aca estoy.
Rulo: Vamos mariano, los abuelos van y vienen (?).
Marg: Las venas siguen ok. jajajaja.
Pergo: Mariano, no se si decirte bienvenido, no creo que esa sea la palabra justa.
Marg: Los abuelos son los padres.
Kurt: Buen debut, diria yo.
Rulo: See igual no solo nunca una persona normal, nunca un ganador viejo.
Pergo: Ojo, es complicado, ahora, por que jugo el mejor partido el 1er dia, tiro la historia de su vida, es dificil superar eso
Rulo: Al final voy a creer que solo existen en la ficcion.
Santa: No mientas rulo, yo soy una exitosa.
Marg: Hay cosas en el placard.
Rulo: Sol vos no sos persona, no jodamos.
Marg: Pero va a parecer que quiero causar buena impresion con todas estas historias de mierda(?).
Cabeza: Estoy en vivo?
Kurt: Estas bien cabe, vas en directo.
Cabeza: Bueno, espero que despues suban la historia del suicida de la panamericana(?).

1 comentario:

  1. Jajaja pobre marian q lo hicieron padecer! Sepan disculpar si se los mande un poco borracho a su primer encuentro... me hago responsable(?) de su mala performance futbolistica.
    Love,
    V.
    PD: La telecaster es mia! jaja

    ResponderEliminar