lunes, 23 de agosto de 2010

Post nostálgico

Funky: Me acabo de acordar de gianni lunadei mientras veia como se calentaban las empanadas, del programa que hacia que trabajaba en un noticiero. Creo que estaba juan carlos mesa, o meza.
Manuel: Mesa de Noticias.
Funky: Tampoco se si se llama juan carlos.
Manuel: Hola.
Funky: El de que grande esta tarjeeeta.
Emi: El gordo y el flaco.
Funky: Ahi esta manu para salvarme las papas. Gracias, era lo que queria saber, el nombre del programa.
Manuel: MEsa de noticias con Cris Morena, "seguuuundo".
Alesi: Juan carlos mesa.
Manuel: Creo q era ascensorista. El gordo y el flaco fue una especie de remake telefetosa (?) de aquel programa.
Alesi: El gordo y el flaco, ja. Qué manera de boletearse gianni lunadei.
Manuel: Estaba bueno EGYEF
Alesi: Como era qué decia..... "Infeliiiiiiiche" "se me ha ocurrido una genialidad, para una maldad, para una maldad".
Funky: Seeeeeee.
Manuel: "se me ha ocurrido una genialidad para otra maldad, para otra maldad", ja, eso.
Emi: jajajaja seee.
Alesi: Y despues venía "Dos al toque" con Fernando Lúpiz y cortina de Queen "Radio Gaga".
Manuel: Se.
Alesi: Cómo mierda me acuerdo de esas cosas?.
Manuel: No sé.
Alesi: Porque yo además tengo recuerdo de tener amigos de jugar en la calle, todo.
Manuel: Yo me aceurdo patente pero tengo 5 años más.
Alesi: cla 4, manu.
Manuel: 4, bueh.
Funky: Yo me acuerdo que la tele estaba arriba de la heladera.
Manuel: jajajaa.
Funky: No se en que pensaban mis viejos...
Alesi: Tenías la tele arriba de la heladera????????. Cla, qué onda????????.
Manuel: Innovadores, gato. Vanguardistas.
Alesi: Pero, boludo ponele que se te vuelca el Cambá (?) fshhhhhhhhhh (?).
Funky: Te ahorrabas el viaje, corto circuito.
Funky: Pero la practicidad. Cuantas veces tuviste que esperar a un corte para comer algo??.
Manuel: Depende dónde tenían la heladera.
Funky: Aca no, todo a un toque.
Alesi: clah, es cierto eso.
Funky: No me acuerdo cuanto duro, lo que si recuerdo es jugarle al family con la pistolita a bajar patos. Me quedaba lejisimos, siempre pifiaba.
Rulo: jaaaaaaaa.
Manuel: Aguante la family.
Alesi: clah a bajar patos malísimo arriba de la heladera.
Manuel: Fue uno de los cambios más significativos en la casa.
Alesi: Me acuerdo del family....
Manuel: Nada a Family >>>>> Family a Sega.
Alesi: clah.
Funky: Aca el family lo tuvimos de pedo.
Manuel: Antes tenía la Dinacom, pero estaba rota.
Alesi: Nada a Family. No, yo nada.
Funky: Mi viejo le hizo la gauchada (?) a un compañero y lo compro.
Manuel: Me la dejó mi primo cuando se fue a vivir a españa.
Funky: Nos cebamos tanto que nos lo quedamos y le tuvo que comprar otro al tipo.
Rulo: Que buenas epocas.
Funky: Igual el era mas maquina que yo.
Alesi: jajajaja.
Rulo: Aca es cuando Emi dice que nunca tuvo ninguna consola y por eso juega tan bien al futbol.
Alesi: A mi mi viejo me lo compró para el día del niño del 94.
Funky: Mi viejo era enfermo del age of empires.
Manuel: jajajaja yo la compré de grande. Segundo año habrá sido. De Comunicación (?).
Alesi: con el Goal II me acuerdo.
Rulo: goal!!. Terrible. En el goal le rompia el culo a mi primo que tenia como 20 años mas q yo.
Alesi: Jugué un partido de 45 minutos. Que además el reloj se paraba cuando se iba a fuera. 25 minutos del primer tiempo, 23 a 19 iba el partido y desisití de la empresa (?).
Manuel: ja.
Alesi: Además me acuerdo de haberle transado a mi viejo el Islander con tal de no ir a un partido de mierda por la conmebol.
Funky: Con mi hermano no dejamos juego de futbol y carreras sin probar.
Alesi: Porque en la semana anterior habían pegádole un tiro a un pelotudo (?).
Funky: Aunque nunca habra como el doble dragon y el football champ.
Alesi: clah el double dragon, por favor.
Funky: Todavia les jugamos cuando viene.
Alesi: Jugar con Cody era de puto regalón.
Manuel: Yo me aceurdo del partido de la copa con san pablo en el 93, q le dije a mi viejo que si perdía NEwells, me compraba la family.
Alesi: jojo boludo para negociar te dicen (?).
Manuel: Nos comimos 4 y no me compró una mierda. Pero no. A mí me imporataba el partido más que a mi viejo y la family también.
Alesi: cla, bien hecho. A mi viene y me dice "si pierde central me compras algo" le contesto "si pierde central te meto pupila, pendeja de mierda". Bastante que te dejó los dientes sanos (?).
Funky: jajajajajajajajaja
Manuel: Creo q yo le propuse todo y pensé que estaba de acuerdo. Se hizo el boludo como con la birome de 12 colores.
Funky: Yo me compre el sega gracias a haber encontrado 10 dolarucos en la calle.
Manuel: Hijo de puta, nunca me la compró.
Funky: Es una historia real. Jimmi hendrix casi se muere de la risa, fueron sus propias palabras.
Alesi: jajajajaja jaaaaaaaaaaaaaa es genial, boludo. Lo malo del Sega es que uno sabía que el Super Nintendo era muuuuuuuuucho mejor.
Manuel: ja, nunca le jugué guarda, a al sega tampoco. Yo jugue al songa.
Funky: Me lo compre con el mortal kombat y el fifa. La desilusion cuando no salia sangre en el mortal kombat... tremenda.
Alesi: nah, pero vos ibas a los fichines de la costa, ponele y veias el mortal kombat II y muchos tenían el MKII de SNES (?). Clah yo tenía la Songa!!!!!!!!!! seeeeeeeeee.
Manuel: Songa era la que iba.
Alesi: No tenía ni el Genesis ni el Megadrive , Songa era pueblo.
Funky: Hasta que averigue que A-B-A-C-A-B-B era el codigo de sangre
Alesi: clah por dios.
Manuel: ja Génesis y Megadrive!.
Funky: A partir de ahi mi vida cambio, baje diez kilos (?).
Alesi: Alguien se compraba la top kids?. Yo la leía pero nunca me la compraba. Una vez, sí.
Manuel: A mí me la han prestado.
Alesi: Alejandro Aguín me prestó un vhs de la top Kids. Contrucos para muchos juegos.
Funky: Yo cuando venia con el muñequito de scorpion.
Funky: Mi vieja tambien me compraba la AZ kids.
Alesi: Miren lo que encontré el otro día, hablando de eso.
Funky: De ahi mi odio0 a julian weich, aunque traia cosas sobre mitologia griega copadas.
Alesi: Ustedes van a ver algo. El primer nombre que van a ver y se van a emocionar. http://www.youtube.com/watch?v=3A8RswV_Y84 mirá el título del video EL NOMBRE.
Funky: Estoy emocionado.
Manuel: Sí yo también (?).
Funky: Se zarpa en noventoso.
Alesi: clah DANIEL PESINA loco. El Dani (?)
Funky: Tiene nombre de fifa 94.
Alesi: Daniel Pesina es el que hacía a Sub Zero, Scorpion y Johnny Cage. Eso es para los que pasamos la final del MK en los fichines y veías la presentación de los actores.
Manuel: ahhh no no.
Alesi: Cuando veía ese final con la presentación de los actores.
Manuel: Nunca me destaqué en los videos (fichines).
Alesi: Ver cuando pasás la final en los fichines fue la misma sensación que tuve cuando me culée a Maria del Cerro o sea, eso es lo más cercano al período de meseta que vivis en la niñez (?).
Emi: Nunca jamas me gusto el mortal kombat, pero era el mejor en el street figther.
Manuel: El street figther en la Sega era bastante fiel al de verdad.
Emi: Creo q no tuve sega, si tuve family.
Funky: El street fighter es la gloria.
Alesi: cla.
Emi: Le jugaba en los fichines.
Alesi: El Street Figher era la gloria.
Funky: Tengo pesadillas con ryu aun.
Alesi: Uno siempre se tiraba a jugar con Ryu o Ken.
Funky: Elegir guile era de puto cipayo.
Alesi: Pero en realidad primero había que pasar por un bison o un Honda.
Emi: Si, yo jugaba con ryu.
Alesi: Y apretar el coso ese rápido que hacía ¨ju, ju, ju, ju" y el cabezazo.
Emi: jajajaja.
Alesi: "chu-jui".
Emi: Yo decia... juu juy, jujuy.
Alesi: cla.
Emi: No se porq flasheaba q decia eso.
Alesi: Decía jujuy.
Funky: El mas defensivo de todos era blanka. Catenaccio a pleno.
Manuel: jaja a full.
Alesi: A mi me gustaba lo que decía Chun Li en la patadita esa de helicóptero "pin, pan ni" (?).
Manuel: Pero tenía la electricida esa que metía glamour (?).
Alesi: Lo grosso era pasarle la final con DHalsim. Dhalsim fumaba (?).
Funky: Chun li me calentaba cuando le ganabas que se le veia la bombacha.
Emi: Sabia todos los ruiditos...el putito de guille decia, guadic....u
Alesi: ah, yo a Gule decía "are-cú".
Manuel: Aiuken + 10.
Alesi: "are-cú" clah y después estaba el .
Emi: aiuken + 10, ni hablar.
Alesi: "ooooooOOOOOOOOriuken" que era el gancho.
Funky: Los mas grossos eran dhalsim y sagat.
Emi: El gancho con salto.
Alesi: seh.
Manuel: Ese.
Alesi: El gancho con salto que arrancaba como el "hazte a un lado" de "abarajame".
Manuel: Y la patada helicóptero.
Alesi: aaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHazte a un lado.
Funky: Lo que nunca entendi fue que decian cuando hacian el helicoptero con la pata.
Emi: La patada helicoptero jajaja era buenisima.
Alesi: nah, estoy llorando.
Emi: jajaja.
Alesi: we-tac-tac-duken, Gato en realidad es más "douuuuken", we-tac-tac-dooouuuken.
Funky: Gran nombre para disco.
Alesi: seh.
Funky: We tac tac Douken.
Alesi: jajajajajajajjaa.
Funky: You win, perfect.
Emi: Despues habia una version acelerada del SF, que jugabas con vega y parecia q estaba empepado, te clavaba la garra esa 10 veces cada 20 segundos.
Funky: Que grosso lo de romper el auto a patadas, vandalismo a pleno.
Emi: jajaja se nunca pude romper los barriles todos los que caian.
Funky: Vega era un forro hijo de puta, personaje que mas odie en mi vida.
Emi: Con el auto, lo mejor era la electricidad de blanka.
Alesi: seh Vega era de puto.
Emi: Vega era de puto.
Alesi: No Emi, el puñito de honda con los barriles y con todo lo demás lo mismo que la patada de Bison, esa era terrible.
Emi: Era patada de burro. El boxeador para mi era tyson, siempre pense q era tyson.
Funky: Habia algunas versiones en fichines que tenian los nombres mal puestos. Balrog era bison.
Manuel: ja, cierto.
Funky: Balrog era la version libre de tyson, grosso.
Emi: La pantalla de zangief con la turba escabiando vodka atras, y la de chun lee con el chino atras ahorcando una gallina eran todo.
Funky: chalsim con los elefantes. El festejo de dhalsim que se ponia las manos arriba de la cabeza y bailaba, estaba re empepado el negro.
Emi: jajaja see, sino quedaba sentado en el aire posicion de yoga en el aire.
Funky: A mi me re cabia sagat con una especie de buda atras acostado, mirando lo mas pancho.
Emi: Se, si eras medio inexperto te cagaba a palo sagat.
Alesi: Sagat era jodídisimo, pocas cosas me daban tanta bronca.
Emi: Y a zangief habia q jugarle siempre igual. Lo esperabas, salto y patada. Era un perejil el gordo.
Alesi: Pero decime si había cosas que te daban mas bronca como cuando blanca se te trepaba al cuello. Eso era tan de puto.
Emi: uh se, te mordia el cuello. Que broncam no te lo podias sacar.
Alesi: Eso y Zangief te hacía una parecida.
Funky: La chupaculos te hacia zangief.
Alesi: La chupaculos, cierto.
Funky: Te daba vuelta, saltaba y se te sentaba en la cabeza.
Emi: Aparte las tomas de zangief te sacaban media energia.
Funky: Los mas dificiles eran ryu y sagat. Un escalon mas abajo el puto fanatico del valencia (?) de vega.
Emi: Se igual el boxeador te agarraba medio descuidado, te clavaba 3 piñas, te dejaba medio mongolio y te remataba, perdias ahi. Igual habia un juego q me gustaba mas q todos...el final figth, callejero, rompias cosas. Estaba buenisimo, te combatias en el tren.
Funky: El final fight era ese que tenia trs personajes, no?
Emi: Si.
Funky: El chabon con la remera blanca y vincha, el gordo en cuero y uno mas???.
Emi: Cody, y los otros dos no me acuerdo. El cordo en cuero, el alto rubio y el q pegaba la piña de costado, ese era cody creo.
Funky: El que era adiccion mal para mi, pero no daba para jugar de a uno, era el sunset riders JUE GA ZO
Emi: Para, cual era ese?.
Funky: Cormano +10.
Emi: El q te metias en los puterios?.
Funky: El de los vaqueros. Si, ese.
Emi: Que pedazo de juego. Me encantaba cuando ibas con el caballo al lado del tren tirando tiros.
Funky: Era un bardo, pero era un juegazo. De lo mejor que me paso en la vida.
Emi: jajaja se, habia q saltar a los toros. Era excelente.
Funky: El sueño mio es jugar al sunset riders mientras le entro a maria del cerro (?).
Emi: jajajaja.
Alesi: seh por dios el sunset riders!!!.
Funky: Cormano y billy se choreaban el juego, los otros dos acopañaban nomas.
Alesi: Cormano!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No, no por dios Gato me trajiste un flashback de niñez terrible, fichines con los botones triangulares azul, blanco y rojo.

3 comentarios:

  1. Increíble charla. El goal por dios. Imposible olvidarse del truco de la sangre del mortal kombat abacabb. Y el juego de los vaqueros + 10

    ResponderEliminar
  2. Terrible.
    Yo era de orígenes pobres como FT pero mas conservadores, la tele estaba en el living. Mi viejo laburaba en un depósito donde llegaba esa mercadería y un día apareció con un atari con 500 juegos, que groso. A los 5 meses, pum una caja con un Froggy family Game, la gloria misma.
    El sega era de muy puto, junto con el Sonic ese.

    ResponderEliminar