domingo, 29 de agosto de 2010

Akinator

Cabeza: Loco estoy desafiando a Akinator y recien me acertó el dié, en 12 preguntas.
Davor: Da miedo el akinator.
Lucky Luciano: Ese akinator vende humo.
Cabeza: La pregunta 11 fue "hace un personaje en la serie Friends?".
Lucky Luciano: No me adivino a enrique llamas de madariaga.
Davor: El akinator encima regala preguntas.
Cabeza: Loco akinator hijo de puta. El akinator me adivinó al dié, a pablo falero, a la coca sarli y a niki lauda.
Rulo: Cabeza, pone a mandingo.
Mago: Cabe, yo a akinator me lo cogi y lo filme (?).
Cabeza: Grande rulo.
Mago: No me adivino a 5 seguidos. La tuvo adentro. Pone a rulo, cabe.
Alesi: clah.
Rulo: jaja.
Alesi: A Rulo.
Mago: A ver si lo saca.
Alesi: Por favor Ru-lo, ru-lo, ru-lo.
Mago: Si saca a rulo lo linkeamos en TTPP. "El genio que adivino a Rulo lee TTPP".
Rulo: Garparia q aparezca.
Pergo: jajajaj. Ya una foto de rulo para el akinator.
Cabeza: Adivinó a mandingo.
Rulo: jaaaa.
Lucky Luciano: La de los guantes de coto.
Cabeza: http://es.akinator.com/photo0/partenaire/l/442748__901626679.jpg.
Rulo: jaja pones google todos putos rulo y aparece esto: ¨El sueño de Davor. Rulo: Hablando de putos adoradores de Estopa . Davor: Hoy soñe con uds. Rulo: uopa, sueños humedos . ..¨ adoradores de estopa. La tenes adentro davor (?).
Cabeza: El hijo de puta de akinator. En 12 preguntas me adivino Twiggy.
Alesi: Cabeza preguntale por Alexis Valido 19 F y vas a ver como no te rompe las pelotas. Alexis Valido 19 F.
Mago: Yo llevo 27 preguntas y no adivina. La tiene mas adentro que tonti pasman.
Sic: Con quien Mago?
Mago: 40 preguntas y no adivina.
Alesi: Mago lo interesante es ver a quiénes te tiró como alternativa de Rulo.
Cabeza: Quien es el elegido mago?.
Mago: jaja como alternativa de rulo me tiro: Espondientes. Y luego, haga click en el primero de ellos.

Pete Best(ex Beatle) Jesse Katsopolis Buckethead(guitarrista)
Roy Berocay Riki Musso(El Cuarteto de Nos) Johnny Baima
SANDOKAN(el tigre de la malasia) Martin Alfiz Dios(el creador del mundo)
Santa Claus hugo fattoruso Johann Sebastian Mastropiero
Juan Carlos "Pinocchio" Mareco Nelson de la Rosa Jin (Yuyu Hakusho)(maestro del viento)

Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Un zombie bob marley(fuma porros) Leroy
Jareth(Laberinto) Charles Manson El elfo(del Heroquest)
Cebolla Tommy Mottola SAM(pianista de casablanca)
Mothman, el hombre polilla rob pilatus(milli vanilli) Fausto Papetti
Alesi: Dios y Nelson de La Rosa!!!!!!, un zombie!!!!.
Mago: Odette(El lago de los cisnes, de Tchaikovski) Fena Della Maggiora Dengue(Amigo de Xuxa)
Yoko Ono Pajaro Canzani(cantante uruguayo) eloy cantante reggaeton
Grace Jones Jim Marshall(Marshall amplification) Saw
Los pitufos Berch Rupenian(Locutor de Radio) Padre Darío Betancourt
Alesi: Charles Manson!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: YOKO ONO!!!.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Padre Dario Betancourt. Cla de todo eso sale Rulo.
Mago: Y faltaban algunos mas.
Sic: Fena della maggiora!.
Mago: Sabrina sabrok.
Alesi: "un zombie" (?).
Mago: jajaja se, un zombie me mato.
Alesi: "bob marley (fuma porro)".
Sic: rob pilatus(milli vanilli).
Pergo: jajajajaja.
Davor: RULO SANDOKAN.
Cabeza: RULO METEORO.
Davor: RULO DENGUE.
Sic: RULOCALISTA!, ahhh, no, ese es verdad (?).
Coco: Rulo es más grande que la humanidad.
Alesi: Mago estaba pensando en vos y mirá lo que me tira:
Davor: uopa (?).
Mago: Ahora le pregunte y me tiro humberto grondona.
Alesi: Cayetano (Perros de la Calle).
Mago: rulo = humberto grondona.
Alesi: Suicidate Mago (?).
Rulo: ehh gil.
Mago: ah, gracias genio la concha de tu puta vida.
Sic: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAYETANO!!!!.
Alesi: A ver hacé una pensando en mí (?).
Mago: jaa ahora tiro caruso, raul = caruso.
Alesi: jajaja a ver.
Mago: "su personaje es honesto?".
Rulo: Le puse el lagarto fleitas y me tiro chanchi estevez. La tenes adentro akipancho (?).
Davor: jjajajajajajjaja.
Mago: jaja ahora se tiro el lance con almandoz rulo.
Rulo: jaja.
Mago: Lo baile sabroso a akinator (?).
Rulo: No podes agregar personajes?.
Rulo: Mira si pergo fuera el akinator, 15 minutos y te pregunta solo una cosa, todo mal. ¨ya te dije mil veces que si es un hombre¨, ¨bueno che, a veces no estoy¨.
Lucky Luciano: jajajajajajajaa.
Mago: Ale pense en vos.
Alesi: ajam, qué te tiró?
Mago: Me tiro "el loco demente" bismarck.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: jojojojoj.
Pergo: Es un boludo, no lo saco a taborda.
Mago: Ahi todas las que tiro con alesi http://img150.imagevenue.com/img.php?image=61528_elalesi_122_196lo.jpg
Alesi: "El mosca 2 minutos" y "Wanda NAra", aguante.
Rulo: Alesi te diste cuenta q distintos somos?. En el mio aparecia bob marley y dios, en el tuyo el pato galvan (?).
Alesi: Cierto y Grinbank.
Mago: En el tuyo aparecia un zombie tambien, raul.
Lucky Luciano: nahuel mutti JAAAAAAA.
Alesi: Aparte en el mío aparece "CHINO", te querematá. CHINO es la mejor palabra del idioma
Mago: Tambien aparece "Rata".
Davor: Ale te salio toda gente de mierda.
Alesi: Pero está bien, davor, yo soy gente de mierda.
Mago: Davor, es una pija ese genio. Aca el puto de cabeza lo estaba agrandando. No es capaz de encontrarme un alesi o un rulo.
Sic: Davor, se la hice caber a Akinator con George Mikan, me tiro Larry Bird, Kurt Rambis, Steve Kerr y Kevin McHale.
Mago: Y encima me los compara con CHINO o con un zombie.
Davor: jajjajajaja.
Davor: KURT RAMBIS tiro!!!!.
Lucky Luciano: Matias de patito feo.
Davor: Magia por todos los wines.
Alesi: "Washingtong y su estética" uruguayez falsa + 10 (?).
Mago: jajaja.
Davor: A mi no me saco al patron bermudez, pero bueh.
Rulo: Mago agregaste el nombre de alesi o el mio?,
Mago: jaja si puse rulo: lider. Te lo encontro?.
Rulo: Ahora me voy a fijar
Alesi: jajajaja "un zombie" y pone la foto de rulo. Te juro que me rio de hoy hasta el día de la independencia (?).
Mago: jajaja.
Sic: Me adivino a sasha grey...
Alesi: bueh, SiC.
Lucky Luciano: Alto puñetero, akinator.
Alesi: Vos por lascivo (?)
Coco: Ponele que te saque a fito della picca
Lucky Luciano: Lo programó davor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario