domingo, 22 de agosto de 2010

2da parte de la salida del placard (?)

Lucky Luciano: Bueno, por eso me pongo con rulo meteoro, el labura.
Rulo: El mago y emi.
Mago: nah, con rulo te puso solchu cuando te odiaba.
Lucky Luciano: Si el se hace cargo de la guita, le tomo la mema todo, dejo que use mi antebrazo como papel higienico, me chupa un huevo.
Mago: "no esta el chongo de rulo?" solia decir.
Cabeza: Que feo llegar y ver que mi pareja(?) me esta engañando con un lampazo.
Santa: jajajaja pero si era el chongo de rulo?. El lo trajo y el nso obligaba a bancarlo.
Rulo: jajaja cabeza.
Santa: Yo le hacia la camarilla (?).
Rulo: Pero convengamos que vos tenes tu caballo. Cada uno tiene su amante.
Saranga: jajajaja.
Santa: caballo > lampazo.
Saranga: ECDR.
Lucky Luciano: jajajaja.
Santa: Convengamos.
Rulo: No es lo que uno imaginaria pero bueh.
Coco: Por dios cabeza.
Mago: jaj que divertido que coco y cabeza nos inviten a su hogar a unos cocktails y el caballo y el lampazo vayan solos.
Coco: Anda a hacerte pintar tus camisas con la chele de kavayo ese.
Mago: Y se torne un clima espeso (?).
Saranga: Esa pareja es heavy, hay zoofilia.
Cabeza: jajajaja.
Santa: lampafilia (?).
Rulo: jaaaaaaa.
Saranga: jajajaj.
Santa: Es bien crudo.
Emi: jajajajajaja.
Rulo: coco y cabeza tendrian una camita chica.
Emi: Estaba leyendo, q loco(?).
Rulo: coco dormiria en el baño (?).
Cabeza: "dale coqui que quiero entrar al baño, me tiene podrido que te duermas cuando cagas bichi".
Emi: jajajaja.
Coco: jajajajjajaa.
Santa: jajajajajjaja.
Coco: Que rulo de mierda.
Sic: jajajajajaja.
Coco: Esta empresa del orto no me deja ser.
Saranga: Con coco no te vas a aburrir cabeza.
Santa: jajajajajaj.
Santa: Dios mio, esto tiene que existir. Dejen los prejuicios y salgan del placard todos.
Mago: jaaaaaaaaa, salgan del placard todos dijo!.
Coco: jajajajajajaa.
Kurt: Cuanto puto en este chat Modo influenciado por el opus dei off (?).
Rulo: Te duele q te toco el putito de manuel (?).
Kurt: No creo que quiera q sea su chulo, ronco mucho.
Santa: jajajjaja re dan manu y aldo, mal.
Sic: A vos te discriminan por el ronquido tambien?.
Kurt: Si, me da verguenza. No quiero dormirme en un bondi.
Emi: Lo mio es tenebroso pero ya fue, me pongo auriculares y que la chupe el resto.
Kurt: Ademas tengo amnea. Me quedo un rato sin respirar.
Sic: Kurt, a mi me pasa lo mismo, a veces ronco tan fuerte que me despierto a mi mismo.
Kurt: Hoy me paso eso en la siesta Sic, me desperte solo, doy asco.
Rulo: jajjajjaja.
Santa: Yo no ronco.
Rulo: Odio los ronquidos.
Santa: Pero siempre me roncan en la oreja. El cuchareo te juega en contra mal
Rulo: Ponele pame no ronca, pero si estas resfriada de noche hace ruido. Le pego cortitos para q se despierte y se de vuelta. Soy una mierda.
Santa: jajajajajjaja sos una bestia.
Mago: Eso es porque no cuchareas conmigo sol (?).
Santa: uopa reclamo!.
Sic: UOPA!. "veni que te empujo la caca y no te ronco, mami...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario