lunes, 30 de agosto de 2010

La gorda bizarra (y europea) del Hacha

Rulo: Che hacha hace cuanto te fusite del pais ya?.
Hacha: El 10 de febrero.
Rulo: 10 de febrero.
Hacha: Ya organizando la vuelta.
Rulo: Algun huesito del 10 de febrero al dia de hoy?.
Hacha: Huesito no, sexo si, en el mundial me garche una belga. La belga era una patada en las bolas. Vivia en johannesburgo.
Rulo: jajaja.
Hacha: Recien divorciada,
Emi: Recien divorciada, señora de las cuatro decadas(?).
Hacha: Nene de 4 años durmiendo en la habitacion del lado.
Rulo: Para para.
Hacha: Con la baby siter.
Rulo: Como la conociste?. No sos ningun landricina hacha (?).
Santa: jajajaj clah, hay que sacarle todo con tirabuzon (?).
Hacha: Ok, la cuento completa porque es de terror esta historia.
Rulo: jajaa.
Santa: Vaaaaamos hacha.
Hacha: Bar de johannesburgo, .
Rulo: Aclaracion: Esto seguramente sea posteado en el blog que tanto te hizo reir hace un rato
Santa: Cada vez que entra te da de comer este chabon.
Hacha: En mandela square, el unico lugar piola de joha. Se la entra a chamuyar uno de los tipos que estaba conmigo, pero no hablaba ingles. Entonces yo le hago la segunda.
Emi: Para, puntaje?, tetas, cara, culo?.
Marg: Una fiesta el nombre, mandela sq.
Hacha: La mina??.
Emi: Si.
Hacha: Vestida parecia mejor, pero deja q te cuente.
Pergo: Hacha, no le hiciste la 2da le cagaste la mina.
Emi: jaja ok.
Santa: jajaajaja vestida parecia mejor.
Hacha: Escucha.
Santa: Vaticina una historia emocionante (?).
Hacha: Lo entro a ayudar.
Rulo: Pergo te llaman del puente de america, dice que dejaste tu masculinidad ahi (?).
Emi: jajajaja.
Hacha: Pero la mina lo entra a bardear, yo para reirme un rato le decia a mi amigo q estaba todo bien, que la mina se lo queria garchar.
Rulo: jaaaaa.
Santa: jajajaja.
Emi: jajajajaja
Hacha: Otro amigo que entendia se cagaba de risa. Este otro meta garpar whisky. En un moneto voy yo a comprar, la mina me sigue y me aprieta mallllllll.
Emi: Apretar = besar? o apretar = arrinconar?.
Hacha: La cosa es que llevo los whiskys y le digo en secreto a la mina "yo le digo a mi amigo q vos te vas a dormir y yo te encuentro en 15 afuera". Apretar = besar.
Rulo: jajajaja.
Emi: jajajajajaja la boludita.
Rulo: El hacha = leguitraidor.
Hacha: Mi amigo estaba en pedo mal, la mina lo saluda y yo le digo q no se preocupe, que se va a dar una vuelta y vuelve, que estaba chocha con el. Mi amigo (el q sabia como venia la mano) se cagaba d risa.
Emi: jajaj el consejo de judas(?).
Rulo: jajaja.
Hacha: jajja la cosa es q salgo y estaba la mina. Vamos le digo. Yo a todo esto tambien estaba medio en pedo porque era medio inconsiente irse con una mina solo en joha, es decir, nos habian pasado cosas complicadas antes.
Rulo: La mina fue x el mundial tambien?.
Hacha: Que despues les cuento si quieren. No no, vivia ahi. La cosa es que subimos al auto y llegamos a la casa. Ahi yo me meto al baño y le mando msj a un amigo diciendo q estaba todo bien, q no me queria robar los organos.
Pergo: jajajaja.
Hacha: Bue, la cosa es que me tiro el primero e imaginate. Yo hacia, contados, 37 dias q no la ponia. Alguna paja en el medio, pero 37 dias q no la ponia. Dure 5 bombeadas, espantoso.
Rulo: Duro menos que milito en la seleccion.
Hacha: O sea, yo soy medio precoz, pero nunca algo asi.
Rulo: Aca edito la charla y te hago quedar un poco menos mal (?).
Hacha: La cosa es que claro, igual la calentura se me habia ido.
Marg: Alemania 4 argentina 0 y ahora esto. Que imagen.
Rulo: jajaja.
Hacha: Entonces uno entra a observar mas detenidamente a la mina.
Emi: Sinceridad absoluta.
Rulo: Que imagen le dejamos al mundo.
Santa: jajajajaja.
Emi: jajajaj mariano.
Hacha: Gordita, metro 45.
Santa: Colgue un toque y me encuentro con esto.
Hacha: Se caia a pedazos.
Emi: jajajaja.
Rulo: jaajaj.
Hacha: Patas cortitas.
Rulo: La leche te cegaba.
Hacha: Parecia un cerdito pobre.
Rulo: Boludo, viajo bracito a sudafrica? (?).
Sic: Boludo, te cogiste a Yosemite Sam (?)
Pergo: Viajo bracito a sudafrica, jajajajjaja.
Santa: Braciiiiito braciiiiiito.
Hacha: Y para colmo queria mas rosca, imagnate, se lleva un pibe argentino para que en 1 munuto le acabe.
Rulo: Me imagino al amigo que cagaste diciendole al 3ero ¨quien es el boludo ahora? ja¨ ,
Hacha: A mi me podian poner el himno q no se me paraba ni loco man, para q ya te cuento de mi amigo. Por suerte a la media hora se me para y la garche un poco mejor.
Emi: "un poco mejor".
Marg: jajaa.
Hacha: Pero era muy fulera.
Marg: Por suerte.
Hacha: Verla desnuda era fulero.
Rulo: jaja no cuentes mas hacha, me quiero reir con vos y no de vos (?).
Hacha: Garpaba que era de belgica lo unico.
Santa: Un poco mejor = ?.
Hacha: Pero tenia todos los defectos. El zorro estaba muy tupido.
Santa: No era ni simpatica?, jajajajajaaj el zorro!.
Hacha: Era un amor la gordita.
Rulo: Es crack el hacha.
Hacha: Me mentia y todo "you are a very good lover" decia, pobre...
Emi: jajajajajaja.
Rulo: jajajaaj
Marg: No sabia mucho ingles.
Rulo: cla, te quiso decir que te corras que traia el consolador para q veas lo que es bueno.
Hacha: Naaaa.
Emi: En realidad en belga(?) eso significa... cortina lo tuyo.
Marg: Facebook Buerau of Investigation.
Santa: jajajajajajaj.
Rulo: Como se dice gorda bizarra en belga?.

3 comentarios:

  1. Hacha, cuando tu periplo te deposite en Uruguay, preguntá por mi nomás que ya está todo pago.

    ResponderEliminar
  2. Hacha + 10, again

    ResponderEliminar
  3. SebasSDVSF (el fan narco (?))31 de agosto de 2010, 0:15

    Idiomas oficiales neerlandés, francés y alemán

    Vet raar vrouw
    étrange grosse femme
    Seltsam grosse femme

    sos grande Hacha

    ResponderEliminar