sábado, 31 de julio de 2010

Gorda maravilla 2.0

ddh: Que es eso?.
Sol: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs197.snc4/38205_100455583344448_100001400191808_2163_4900828_n.jpg
Cabeza: Soooool pasame el dacebook de esa mina.Sol: Anastasia Cocomelo.
Lucky Luciano: Cocomelo?.
Sol: Esta es la foto de perfil http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs165.snc4/37611_100564683333538_100001400191808_3063_410919_n.jpg
Alesi: Muirá lo que son esas nalgas. Vamos a analizar. Analicemos.
Lucky Luciano: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sol: La foto de perfil es todo lo que siempre soñe.
Lucky Luciano: La foto de perfil.
Alesi: Esas nalgas.
Mago: No, la foto de perfil!.
Lucky Luciano: Se comio a los tres angeles de charlie.
Mago: Si me cojo a eso despues me tienen que bañar en acido muriatico.
Alesi: La foto de perfil.
Kurt: Esa apertura de gambas.
Alesi: A la foto de perfil le falta SiC vestido de la chilindrina (?).
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Kurt: Como corriendo la tanga metida en el orto. Pobre tanga.
Rulo: Entra a la terna gorda del año.
Alesi: seh.
Sol: jajajjaajjaja.
Alesi: Gorda del siglo esta, aparte hay que ser gorda como para tener un rollo en el pubis.
Coco: Esta gorda les pasa el trapo a las demas.
Alesi: Coco esto o bracito?.
Lucky Luciano: Majin es sofia loren al lado de esta.
Sol: Lo que tiene es que esta es mas nasty.
ddh: Rollo en el pubis + 10.
Lucky Luciano: Esta seguro se deja acabar en los tobillos.
Alesi: Ojo, eh, yo en el rollo del pubis le pongo un bollo de pizza y leva en 10 minutos.
Cabeza: jajajajajajajaj.
Mago: Debe tener una microcivilizacion en los rollos, como la de lisa.
Lucky Luciano: jaaaaaaaa. Sol buscate uno que se la haya cogido.
Sol: Aca parece que hay un candidato, espera que lo busco.
Lucky Luciano: uh, a ver...
Mago: Jodeme, alguien le tira los perros?.
Sol: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs263.snc4/39479_100653773324629_100001400191808_3673_1437538_n.jpg hay muchas fotos de este tipo.
Kurt: Le tira los arpones.
Lucky Luciano: JAAAAAA mira la foto.
Sol: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs208.snc4/38742_100654259991247_100001400191808_3679_5550735_n.jpg
Lucky Luciano: Al lado del cagadero onda "check out, what I just did".
Cabeza: La pantera la amará.
Mago: Si te coges a eso le hago una gigantografia a la foto de perfil y la cuelgo en la amsterdam, cabe.
Cabeza: jajajaj no mago, ni ne pedo. Sin ver las fotos capaz que si, pero asi ni loco.
Alesi: Mago me tatúo "RODRIGUEZ TORRES" en el brazo.
Mago: jajaja.
Alesi: Sin (?), eh. Te la cogés y me tatúo a Cabeza.
Cabeza: jajaja jajajaa.
Alesi: Lo juro acá.
Mago: Saquenle el balon de oro a forlan y denselo a cabeza (?).
Alesi: Adelante de todos ustedes.
Sol: Pero aparte la onda no es sacarte la leche.
Alesi: Lo juro ante dios y la patria.
Sol: Hacerla gozar.
Kurt: Pero como haces?.
Alesi: Me tatúo a cabeza.
Kurt: Le metes la pija pero la grasa de los muslos te frena.
Sol: Pero parece tener buena apertura.
Mago: Que se recoja todos los pliegues.
Alesi: Claro, Aldo.
Lucky Luciano: La mina es solo cogible de a varios.
ddh: Si te lo coges no solo me tatuo tu cara cabe, sino que ademas pongo maldito seas palermo....me tenes seco y enfermo de ring tone (?).
Sol: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs221.snc4/38376_100455360011137_100001400191808_2161_2764254_n.jpg o sea mira
Cabeza: Le coges la cadera.
Alesi: Tenés que ir con un dique.
Mago: ahh mis ojos, creo que estoy ciego.
Alesi: Por dios miren el color alrededor de la vulva.
ddh: La mina es garchable de a partes.
Lucky Luciano: Seguro le pusieron vaselina a la camara, para esas fotos.
Alesi: El color de la volva es color Chris Farley.
ddh: Tiene la concha morada Ale.
Mago: La pelambre esa.
Alesi: clah, por dios.
ddh: Le re cabe brutito me parece.
Mago: Parece la barba de pendejos que le hacen al chabon en la peli de jackass.
Alesi: Metés la pija ahí y sacás un charango
Sol: Pero eso es pelo.
Lucky Luciano: Pongan el link de la foto de river phoenix, asi que levantamos esto un poco.
Cabeza: jajaja.
ddh: Es que tenes la capacidad de contar los pendejos 1.2..3..4..5 19!.
Alesi: Aparte ustedes fíjenese algo, el clítoris es un hueso en esa mina.
ddh: jajajja.
Cabeza: jaja.
ddh: Vos decis que tiene una rodilla de clitoris ale?.
Mago: Debe tener un clitoris mas grande que mi pija erecta. Te le queres coger y terminas espadeando (?).
Alesi: Yo creo que adentro de esa concha vive Pegajoso, el de los cazafantasmas.
Lucky Luciano: Con esta mina le doy de comer a todos los pibes del predio tita matiusi.
Alesi: Pegajoso, Burako de "El agujerito sin fin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario