lunes, 28 de febrero de 2011

Tradición charrua

Rulo: Hola tal vez me conozcan como chats como el de la mañana.
Cabeza: jajaja
Kurt: Mi ultimo dia de veinteañero.
Rulo: uhh.
Gullit: Aprovecha y echate 3 Aldo...
Rulo: Que triste es cuando tenes q anunciar tu cumpleaños.
Gullit: Después te va a costar mas llegar a eso.
Kurt: Triste es llegar a las 3 decadas rulo.
Rulo: (cumplo el 14 de marzo eh) (?).
Cabeza: uh que feo aldo los 30. Son un golpe al orgullo, pero la mejor edad para la PFA.
Kurt: se tambien.
Cabeza: Sos accesible a las de 18 y a las de 45. Es cuando el abanico esta mas amplio. Si no coges es porque sos jendri.
Kurt: 45? te parece ?.
Cabeza: Y si, llegas bien.
Rulo: jajaja.
Kurt: Me quedan 15 años. Si lo miro asi, me pongo contento.
Rulo: kurt es dark vader antes de llamarse asi, influenciado por el lado oscuro.
Cabeza: No no pero te digo minas de 45, vos con 30 llegas a 18 y a 45.
Kurt: El lado oscuro lo conoci a los 15. aaaaaah entendi.
Gullit: Aldo "Anakin" Cuellar .
Rulo: jaja cla. Por fin un nerd q me ayuda con el nombre de dark vader (?).
Gullit: Y Cabeza es el Emperador.
Rulo: kipzy es el bicho ese de orejas largas.
Gullit: Por el otro lado esta Rulo, Obi Wan Kenobi.
Cabeza: jajaja.
Kurt: jay jay.
Rulo: jaja ese.
Cabeza: Lleno de putitos que miran la guerra de las galaxias rulo. Arma otra ventana para los hombres.
Rulo: jajaja.
Kurt: jaja aguante.
Rulo: Si no te gusta esa pelicula me podes chupar bien la pija (?). Es un clasico.
Kurt: Ayer me vi Episodio III.
Gullit: Aguante Gerge Lucas!.
Cabeza: jajaja lleno de carozos. Para clasicos prefiero Citizen Kane.
Zero: Ayer vi Eurotrip. El que vio otra cosa come pijas.
Cabeza: Ves, eso es un clasico.
Rulo: Clasico es que no te laves el culo.
Zero: jajajaja.
Cabeza: jajaja.
Zero: Es una costumbre uruguaya rulo, se dejan los cascabeles.
Cabeza: jajaja.
Zero: Para los carnavales (?) van acumulando durante el año. Cuando termina el carnaval, se tiran todos en el rio de la plata. Y he ahí la fiesta nacional del lavado del ojete purificado y toman mate con championes (?).
Kurt: jaja.
Cabeza: jajaja.
Rulo: jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario