miércoles, 23 de febrero de 2011

Todos Laura Ubfal

Van: Cabe... le cagaste el final de lost a rulo?.
Rulo: Si.
Cabeza: nah, le dije un dia "estan todos muertos" pero nada mas.
Rulo: jaja nada mas.
Van: jajajajaja.
Rulo: Despues me nombrabas a jacob 3 temporadas antes de q sepa de su existencia, giladas asi. Listo, ahora un monton de nerds te van a quemar tu casa.
Van: jaaaaaaaaaaa.
After: Jacob son los padres.
Cabeza: jajaja pero jacob lo nombran en la primera temporada. bah, en la segunda.
Van: Creo q en la primera ya lo nombran.
Rulo: 2da.
Cabeza: Se queja de rulo que es nomas.
Van: jajajaja es como contarle el final de 6to sentido.
Cabeza: jaja al final de 6to sentido, lo conte en un programa de TV local, en colonia.
Mago: ja me acuerdo del loco que tiro por los altoparlantes que bruce willis estaba muerto.
Cabeza: La habia visto en montevideo y conducia un amigo.
Mago: "Bruce Willis esta muerto, reiteramos, Bruce Willis esta muerto".
Cabeza: Entonces llame.
Van: jajajaja.
Cabeza: Y le dije "Bruce Willis esta muerto".
Rulo: jajajajaja.
Cabeza: jajaj mago donde fue eso?.
Van: jaaaaaaaaaaaa.
Mago: En el cine del tren de la costa.
Cabeza: jjajaja que hdp.
Pergo: cabe sos un HDP.
Cabeza: Pero en la pelicula?.
Mago: El loco salio de una funcion.
Cabeza: O afuera del cine?.
Rulo: jajajajaja.
Cabeza: aja.
Van: jajajaja yo te mato.
Mago: Y estaban todos en la cola para la siguiente y esta la taquilla ahi a la vista. El loco agarro el microfono y dijo eso.
Pergo: Sos un HDP mereces morir.
Mago: Despues de eso mudaron la taquilla a otro lado (?).
Van: jajajajajajjajaja.
Mago: Despues tambien me acuerdo que en el cine de unicenter estaba el cartel de los sospechosos de siempre y uno le habia escrito con fibron "es este" abajo de kevin spacey.
Van: jajajaja .
Rulo: jajajaj.
Cabeza: jajajjaa.
Mago: http://notquiteamerican.files.wordpress.com/2008/05/the_usual_suspects_dvd.jpg ahi estaba ese poster y escrito "es este" con una flechita.
Cabeza: jajajajaja por dio
Mago: Yo me mate de risa, a mi me chupa un huevo saber el final.
Van: cla... pero eso es de mala leche.
Mago: La onda es verla.
Cabeza: Aguante la gente dañina. Son los que leen el blog.
Van: Bueno, pero no estamos hablando del final de titanic (que peli de mierrda).
Mago: ja.
Van: Son puntos que te cagan literalmente la peli.
Rulo: titanic>>>>>>>>>>>>> poseidon
Mago: El final de titanic es bastante obvio (?). Titanic es un aborto, ruli.
Rulo: Aguante titanic.
Mago: Poseidon tambien.
Rulo: Comparada eh.
Mago: No te cagan la peli, Van.
Cabeza: Poseidon la vi como en 4 versiones.
Van: En el fondo sos un romantico rulo (?).
Cabeza: Todas malas.
Rulo: Yo festejo toda pelicula en la cual muere leonardo di caprio (?).
Pergo: jajajajjaa.
Cabeza: jaja.
Van: Saber quien es kaiser soze te caga la peli.
Cabeza: Aca en uruguay canal 10 pasaba un programa que se llamaba historias reales. Eran accidentes y esas giladas con un relator entonces en una se esta hundiendo un yate con gente y todo adentro y el tipo dice "miren! es como el titanic pero real!".
Pergo: jajajjaja.
Van: jajajajajaja.
Rulo: jajajaja.
Mago: Van vos me estas diciendo que la volves a ver y no la disfrutas?.
Van: No es lo mismo. La primera impresion cuenta.
Mago: Yo ya se quien es kaiser soze y si ahora la engancho la dejo y la disfruto.
Van: Si, esta bien.
Mago: Eso de "saber el final" es cualquiera, sabras el final pero no sabes todo lo bueno que hay en el medio.
Rulo: No se quien es kaiser soze, asi q tengo q dejar de leer no?.
Mago: Es kevin spacey rulo (?).
Rulo: uhhh listo.
Van: Otra peli arruinada rulo.
Rulo: Ahora invento un post donde quedes mal parados vos martin por jeton (?).
Mago: jajajaja.
Cabeza: Pero ponele, en algunas te shockea saber el final. "Rocky pierde el titulo con MArio Baracus"
Van: jajaajajaj.
Cabeza: Que va a perder puto, seguro vos sos de ringo gorila.
Rulo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario