jueves, 3 de febrero de 2011

Todo se dilata - 2da parte

Mago: Repregunta, bigote.
Sic: Van, conta la primera vez que te llenaron el intestino grueso de chele...
Pergo: Ernesto sos lo mas groso que dio la vida.
LuckyLuciano: Conta.
Pergo: Segui preguntando.
Van: jajajja fue un laburo fino.
Pergo: En la cara o en la boca, por ejemplo (?)?.
Ernesto: Yo pregunto y pergo se toca, retengamos esta imagen (?).
Van: Hay q darle con dedicacion la primera vez.
Ernesto: Despues come sola no?.
Rulo: Esto termina en el blog culo roto (?).
Van: claaaaaa.
Ernesto: cla.
Pergo: Ernesto, otra podria ser, si escupe o traga (?)?.
Ernesto: O sea, pero para, hoy te invito a salir (?).
Van: Pero despues hay q darle seguido... sino se vuelve a punto cero.
Ernesto: Y ya me das la cola?.
Pergo: Yo te tiro las preguntas, vos ponelas en una forma mas educada (?).
After: Incluso durante la cena, Ernesto.
Ernesto: jajajajaja.
After: Ahora se usa así (?).
Van: Esas cosas se preparan.
Rulo: pergo preguntando>> ver a los padres cogiendo.
After: "¿Están listos para ordenar?" "Bancá que acabo" "Pero faltaba más".
Ernesto: Igual esta es mas contemporanea mia, o sea, su putez me cabe mas (?).
LuckyLuciano: jajajaj erno.
After: Claro.
Ernesto: Igual no me contesto.
Pergo: Ernesto, vos como yo, vivimos una epoca que para tocar una teta, habia que chamuyar bastante.
Ernesto: cla pergo.
After: La mujer de sexualidad abierta solamente molesta cuando cree que es más mujer que las que no, pero hoy en día hay tantas...
Van: Pero entiendo cuando dicen que a las minas no les gusta... no tengo una amiga que le guste. Que cosa no conteste?.
Ernesto: Que si salis con alguien asi de movida si pinta sale o hay que ganarselo bla.
Van: Te conteste.... te dije que eso generalmente se prepara.
Ernesto: cla, un preparado (?).
Rulo: Meta saliva, vino y porqueria.
Van: No es cuestion de "si te portas bien te doy el culo".
Ernesto: ajam.
Van: No es algo que no se siente... es cuestion de grado de calentura.
Mago: ah, no es cuestion de portarse bien?.
Ernesto: Segui segui que estoy anotando todo (?).
Van: jajaja no...
Mago: Al pedo le cocine el otro dia (?).
Van: Si... al pedo...
Ernesto: Depende del fragor del combate decis.
Van: Exacto.
Ernesto: cla, que puta hermosa (?), con respeto lo digo .
Van: Obvio.
Rulo: El proximo asado no se si galo, pero Van seguro viene.
Ernesto: Y si.
After: Igual, imagino que debe haber un grosor límite para pasar de "me gusta" a "prefiero ir en bolas a ver a San Telmo a la isla" (?).
Van: jajaja opino lo mismo.
Mago: jajaja Ale.
After: Tal vez un largor (?).
Van: Pero tambien depende de la calentura.... todo se dilata en la vida, TODO.
Mago: Si vas en bolas a ver a san telmo a la isla te va a dejar de importar el grossor.
Ernesto: Todo se dilata.
After: No creo.
Mago: Todo se dilata es una gran frase.
Ernesto: cla yo tampoco creo.
Rulo: El grossor de la pijas de los isleños decis? (?).
Ernesto: Isleños jaaaaaaaaaaaaa.
After: Si te agarra el negro matafuegos te vas a cortar las comisuras, seguro.
Ernesto: Esas palabras en ruli tienen unan potencia.
After: Siempre, en la vida de toda persona, aparece un deforme que te hace replantear tus preferencias sexuales. O tal vez me pasó solamente a mí (?).
Van: Habra q hacer una labor mas delicada, pero si.
Ernesto: Pero es como que la labor mas delicada Van, o sea, con eso ya fue, o sea, alguien ya delicadeó (?).
Rulo: jajaj.
Van: A ver...
Ernesto: Nosotros ahora la tenemos sencillita (?).
After: Vos querés saber si por ahí pasó más gente que por la selección de Maradona (?).
Van: Si es MUY grande... hay q ser mas sutil al empezar... me explico?.
Rulo: Van que pensas de cogerte a un flaco mientras 18 te miran con choripan en mano? (?).
Ernesto: uh seré sutil (?).
After: Ja. O al revés, Rulo (?).
Van: Bukkake de asado (?).
Rulo: jajajaja.
Sic: Van, no te entendemos muy bien, no hay clase practica?.
Van: Si es muy grande no la podes meter de una porque hay desgarro.... MEJOR?.
LuckyLuciano: Si ernesto va a andar cogiendo en el asado, me como su racion de comida.
After: Igual, es como Sol, que hable de coger no significa que tenga la autoestima tan baja como para un polvo de lástima con alguno de los sátrapas de este chat, eh.
After: Sexo con van = son los padres (?).
Rulo: Vieron a mi amigo que dije que estba cogiendo?. Me parece q me desubique y no cojera por un buen rato.
Mago: jaja.
Van: jajajaja.
Mago: Que hiciste ruli.
Rulo: Mauro: ¨el aguila esta aca cambio¨ (hablamos en codigo (?)).
After: Ja..
Ernesto: Quizas es un eufemismo de que se le paró (?).
Van: Le aguaste el polvo (?).
After: "Lider Pera, cambio".
Rulo: Y le dije ¨que el aguila debia estar cansada de aterrizar en vulvalandia¨.
Ernesto: jajajaja.
After: Ja. Sutil..
Rulo: Mauro: ¨esta aca gil !!!!!!!!!¨.
Ernesto: Por favor.
Van: jajajajaj.
LuckyLuciano: jajajajaaj rulo.
Rulo: Y se desconecto.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa.
Mago: jajajajaja.
LuckyLuciano: GIL!!!!.
Ernesto: uf.
Mago: Gil!!!!!!!.
LuckyLuciano: Se saco.
Rulo: Levante la mano la gente que coge hoy.
Ernesto: Yo te mato raul.
Rulo: Dale mauro, levanta la mano, che mauro, ey (?).
Ernesto: Voy en verga en mano a merlo.
Mago: jajaja,
LuckyLuciano: Corriendo en pija por merlo.
Mago: Ernesto se toma el sarmiento en pija.
Rulo: Verga en mano y ni siquiera te dan el asiento eh.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA RULO CUERVO PUTO QUE SALAME
    VAN TIENE LA POSTA ACA

    ResponderEliminar
  2. "TODO SE DILATA"

    Podría ir muy bien con el escudo de Chile: "POR LA RAZÓN O POR LA FUERZA" (?)

    ResponderEliminar
  3. Van es la primera entrevistada de "A Todo Bigote".

    Ernesto, enseñale a ese b*ludo de Gelblung cómo se pregunta.

    ResponderEliminar