domingo, 6 de febrero de 2011

El que sabe, sabe y el que no es periodista deportivo

Khumalo: Como odio al gordo palacios, como lo odio. No sabe nada de fulbo, pero nada.
Rulo: A mi no me cae tan mal.
Khumalo: Esta hablando el pai (?) y el imbecil ya sale con la guita.
Rulo: Ponele si tengo 40 balas y 40 periodistas a matar ni figura eh. znn aparece 5to (?).
Cabeza: jaja rulo.
Khumalo: Alguna vez, va a hablar de futbol. jaaa.
Pergo: Ahi te equivocas palacio esta en el top 5.
Khumalo: El gordo esta va en mi top 5.
Rulo: Es una opionion pergo.
Emi: Palacio no entra en un top 5 para mi tampoco.
Rulo: Asi que no me equivoco.
Khumalo: Pero no sabe nada, pero nada de nada.
Mago: Vos tenes mal la chaveta rulo.
Pergo: Yo te respeto pero el gordo pelotudo ese, es para cagarlo a trompadas.
Khumalo: Los demas seran estupidos, pero algo saben.
Rulo: Niembro, araujo, liberman, passman, titi fernandez.
Mago: Odias a juan ignaro y no te cae mal el cerdo ese peor que la mierda.
Khumalo: Ese tipo no sabe nada.
Rulo: Y seguro me olvido miles.
Gullit: Aguante el Toti, lo banco.
Khumalo: titi fernandez le pasa el trapo hablando de fulbo.
Rulo: Ademas en persona me cayo bien el gordo ese.
Mago: Yo al gordo ese lo cambio por mierda y salgo ganando. Es peor que la mierda.
Rulo: Le pasa el trapo chupando porongas de boca tambien.
Mago: Inmundo.
Emi: Asi de la nada ya tengo a souto, a passman, a farinella, a puente, a hendler, a araujo, a niembro, al pollo vignolo.
Gullit: Palacios es una lacra.
Emi: Asi como si nada, me quedan un monton.
Khumalo: Lo que sea, pero para mi el periodista deportivo tiene que saber de futbol, y ese tipo no sabe nada, y creo que ni le gusta el fulbo.
Gullit: Al pollo también lo banco.
Cabeza: ranking de personas odiables: 1- niembro, 2- el que desvirgo a xuxa, 3- Liberman, 4- Joey Tribbiani, 5- gordo palacios.
Khumalo: jaaaa el que desvirgo a xuxa!!.
Rulo: uhh souto.
Gullit: Con Joey no eh! se pudre.
Rulo: Gendler!!! tremendo.
Emi: Se, me encanto que ese santillo se haga el guapo y se comio terrible picoteada. Adrian puente, rulo, ese es terrible.
Rulo: Quien es puente emi?.
Cabeza: Adrian puente es neutro.
Emi: El de fox, rulo, ahora esta en telefe.
Khumalo: El de fox sports q ahora esta en telefe.
Emi: El q habla con voz de locutor neutra. Es un imbecil.
Rulo: ahh si, es un robot ese.
Sic: Antes de hablar con gendler prefiero cancer en una gamba...
Khumalo: Los entrevistadores de madelon: arevalo, farinella, palacios y uno que ni conozco
Rulo: Odio como pronuncia a van nistelrooy.
Khumalo: El tipo hablando de los jugadores, del juego, y estos pelotudos le preguntan de guita...
Gullit: Gendler... no sabe hablar y es "periodista", increible.
Rulo: Passman es al q mas odio.
Khumalo: Creo que arevalo le pregunto de los grande que es maradona ya (?).
Rulo: Tiene mas soberbia que el cerdo de niembro y 30 años menos de trayectoria.
Emi: No me jode q no sepan hablar, todo bien... pero todos esos q nombre se hacen los pillos, son terribles panchos.
Gullit: Lo de Passman es un personaje.
Rulo: Por ese personaje un dia lo voy a balear. Lo voy a dejar hemiplejico y le voy a decir toma aca tenes el Oscar salame.
Khumalo: A ver: pasman, niembro, palacios, liberman, fantino.
Gullit: Liberman es peor, ese es soberbio en serio.
Khumalo: Otro que no sabe nada de fulbo, fantino.
Pergo: Pero es colorado, que queres seba.
Mago: Palacios, gendler.
Gullit: Lo de Fantino también es un personaje, le cabe el puterio.
Mago: A esos dos primero y mejor los mato, despues el resto.
Khumalo: Fantino no sabe de fulbo, nunca pregunto nada de eso.
Mago: Fantino nunca dijo que supiera de futbol lucas.
Khumalo: Walter nelson, por dios.
Emi: Pero walter nelson esta gaga, no tiene maldad ese tipo.
Mago: walter nelson es un siome pero ni da para matarlo, da para que se retire nomas. Palacios es un gordo mandadero que se cree que es el mas poronga del mundo.
Emi: No me interesa q sean profesionales...todo bien, estamos en argentina(?), me molesta q se hagan los picantes, los pillos.
Sic: Gendler se le re nota que es bostero, y en la radio lo asume.
Emi: Como el imbecil del pollo vignolo.
Mago: gendler es otro, no tiene ni idea de nada pero habla con la suficiencia del que sabe.
Emi: Se hace el turro.
Khumalo: A mi me molesta la falta de conocimiento, me saca de quicio.
Mago: Claro lucas.
Khumalo: Sabemos diez veces mas nosotros aca que ellos, me saca.
Mago: Y mas cuando en lugar de asumirla te haces el que sabes, porque si vos te quedas en el molde no pasa nada. Cuando te haces el poronga sin tener idea me jode.
Khumalo: Cuando va un tipo que puede dar una tremenda entrevista y le preguntan media hora de boludeces me pone loco.
Mago: El gordo palacios te quiere dar lecciones de cosas que el no entendio en la vida.
Khumalo: Claro, ese gordo desagradable.
Pergo: Pero a Ariel Senosiain, yo lo banco papa
Khumalo: Ahi esta senosiain, ese sabe de futbol.
Pergo: Si no fuera por el programa de radio que teniamos juntos, estaria aca, conmigo haciendo nada.
Pergo: Como me equivoque lucas, como me equivoque.
LuckyLuciano: Al gordo palacio no lo bancan ni cuatro bloques de hormigon.
Zero: Los productores los bancan porque el gordo manda fruta y en la fruta salva el raiting.
Khumalo: Recuerdo en el mundial, españa perdio con suiza, y el gordo dijo:
Zero: Dicen que lo miran para putearlos y eso les sirve.
LuckyLuciano: Claro, vende.
Khumalo: ¨iniesta no puede hablar, esta a un partido de quedar afuera del mundial!!¨.
Mago: Por eso digo, se hace el rey y es bosta inmunda.
Khumalo: Pagani casi se muere cuando tiro esa.
Emi: Farinella es el 1 en odio.
Gullit: Farinella es un gil.
LuckyLuciano: Porque este es un gordito ignorante, el otro es editor de ole.
Emi: Numero 1 lejos.
Khumalo: Farinella es un infeliz.
Rulo: Farinella tiene una soberbia tremenda tambien, igual su mujer lo hace cornudo. Siempre quise decir eso (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario