lunes, 28 de febrero de 2011

Autógrafos

Rulo: Erno.
Ernesto: Decime ruli.
Rulo: Subi tu historia contando como vos y tu hermano le daban al papu gomez.
Ernesto: Ahi la miro.
Rulo: Me di cuenta q tu hermano tiene q participar algun dia de este chat.
Ernesto: Se, pasa que no lo tengo en el msn. Hablando de historias no sabes lo que me paso ahora en mis vacaciones.
Rulo: Que paso erno?.
Ernesto: Estaba paseando por todo cordoba, bla, mi mujer tiene familia.
Rulo: aja.
Ernesto: Vamos a la casa de una prima de ella que tiene un pibe de 10 años fanatico de Instiputo. Me pongo a jugar al futbol (?) bla de golpe dice, ¨ehhh pero para vos sos Lazzaro¨ (por Leandro Lazzaro, el 9 de Instituto), ¨nahhh no me mates¨, ¨si sos sos¨ y ahi arranco una secuencia que no se como se dio que implicó que le firmara un autografo, que me sacara fotos.
Lale: (?).
Ernesto: Que llamaran a otros pibes del barrio y como me dio cosa desilusionar dije que era (?). Le firme un cuadrito al pibe, me saque fotos con 200 pendejos firme camisetas y demas.
Rulo: jajaajjajaja.
Saranga: jajaj vos sos mas gente que ese mediocre sin carrera.
ddh: ERNOOOOOOOOOOOOO gracias por la magia.
Ernesto: Posta que las caritas de los pibitos.
Emi: jajaja sii.
Santa: jajajajajajajaja.
Emi: A mi me paso.
Ernesto: Viste.
Emi: Tenes q firmar.
Santa: Con quien te paso emi?.
Ernesto: Es terrible.
Emi: No queda otra.
Ernesto: cla.
Santa: Con quien te confundieron?.
Saranga: No hubo uno que pusiera un poco de criterio y diga que no eras?.
Emi: Con un jugador en general(?)...
Ernesto: Una prima de mi mujer.
Santa: Aparte ernesto, no te pareces ni a palos.
Rulo: Por quien te confundieron emi? con bechkam? (?).
Ernesto: Pero se termino sumando y sacandose fotos (?). Cla ni ahi. Me parezco a matt dillon no a lazzaro (?).
Rulo: jaajaj.
Emi: Velez apadrina una escuela en salta, y una de las veces que fuimos para alla a ver a velez, se hizo como un acto en esa escuela. No se porque cai ahi, no me acuerdo bien. La cosa es que eran algunos dirigentes, un amigo y yo. Termino el acto y cientos de pibitos/as empezaron a pedirnos autografos pensando q mi amigo y yo eramos jugadores.
Coco: Brindaste un discurso?.
Emi: jaja naa y bueno, habia q firmar.
Santa: jajjajajaajajaj.
Lale: Que grande. Yo te voto.
Santa: Los pibes la mas puta idea.
Emi: Mire a uno de los dirigentes y me dijo, vos firma.
Saranga: Con cariño. Cecilio Galeano (?).
Ernesto: jaa.
Santa: ¨A mi! a mi! quien sos? eeeeeee cristaldo¨ (?).
Emi: Hasta vino una nena y me pidio q le firme la zapatilla.
Ernesto: jajajaja cla el tema es ese.
Saranga: Te sentiste Ruckauf.
Emi: Fue hace muchos años, ponia pandolfi en la firma.
Ernesto: Te piden que firmes algo muy valioso (?).
Santa: Emi, vos tenes firma aunque sea?.
Saranga: jajajaj .
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: jajajjaj pandolfi.
Emi: Malisimo.
Rulo: jajajajajaj.
Emi: Pero bueno, me dio cosita(?). Total ese autografo, llegaban a la casa y lo tiraban.
Rulo: ¨mama la tele esta hecha mierda mira lo arruinado q esta pandolfi en persona¨.
Santa: Ni ahi Emi.
Ernesto: jajajaja.
Santa: Seguro lo tienen ahi con sus cosas mas preciadas.
Ernesto: No, que lo van a tirar, lo encuadran.
Emi: jaja sol, no.
Ernesto: Yo firme un cuadro en la mesita de luz.
Santa: jajaja siii.
Coco: La marihuana le hizo mal a pandolfi.
Emi: Si alguien te pide un autografo sin saber quien sos, dps lo tira.
Coco: Está mas gordo.
Rulo: jajajaa.
Emi: jajaja.
Santa: No, eso es lo que vos crees.
Ernesto: Y como no sabia que poner puse Lazzaro (9).
Santa: Porque vos nunca le pedirias un autografo a nadie, menos a alguien que no conoces, pero esta gente no.
Emi: (9) jajajajajaja.
Coco: Yo también firmé autografos, pero en eeuu.
Rulo: jajajajajajaja.
Coco: A los tipos que laburaban en el hotel.
Ernesto: Que grande sos coqui. Que firmaste?.
Santa: Quien pensaron que eras, agassi? (?).
Coco: jajaja.
Emi: jajaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: Agassi.
Ernesto: Agassi.
Coco: Hasta pedían foto.
Ernesto: jaaaaaaaaaaa.
Rulo: Casi me echan, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario