domingo, 20 de febrero de 2011

El talento de Zero

Rulo: Coco tenes que ir si o si a talento argentino. Si o si eh, que vas a hacer?.
Zero: jajajaja cuchara y papa. Sirve jarras de fernécola para todos, ese es su talento.
Rulo: jaja.
Coco: Les muestro como pelukearse con una tijerita china y una gilette, sin espuma y sin lastimarse.
Rulo: 90% fernet 5% hielo y 5% coca ((?).
Coco: Y mientras, saco jarras de Fernulo para todos, bien frescas.
Rulo: Vos Edu?. Yo creo que me haria un tema del paz martinez. El video en youtube tiene mucho exito (?).
Zero: Yo primero apostaría. Ponele, les juego una luca cada uno que muestro el culo en tv.
Coco: ajajajaja.
Zero: Después voy y me bajo los grilos.
Rulo: jaaaaaaaa.
Zero: Cuando me toquen la chicharra, se que me gané 10 lucas (?). Que es más de lo que gana el segundo.
Rulo: jajajajaja sabes q garparia?, que yo les pague 500 pesos a los jueces y todos te hagan pasar de ronda. Mostrarias el culo gratis (?).
Zero: Pero rulo son 3 jueces, luca y media. Te conviene darme la luca a mi y yo te invito asado.
Rulo: jaj cla pero imaginate.
Zero: No como esos del jurado que usan 500 pe para tirarle a un pobre, porque es un vuelto.
Rulo: Vas con la idea de hacer plata y terminas mostrando el culo como 3 o 4 rondas, despues te la regalo ir a hacer los mandados o juntarte con el depravado de cabeza (?).
Zero: Si paso 4 rondas mostrando el culo, te regalo la luca y le devuelvo la luca a todos, porque quiere decir que me hice rico mostrando el culo (?).
Rulo: En tu cara belen francese (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario