lunes, 7 de febrero de 2011

El batero de Simon Fuga

Cabeza: Estoy del 30 al 1º en bs as y la van a hacer el 18.
Alesi: Cabe el 30 venís a ver a Simón fuga, por favor te lo pido.
Cabeza: Joya ale, donde tocan?.
Alesi: En eter. El club que le gustó al mago.
Emi: Va el pibe birra?.
Alesi: El 30 viene el pibe birra, confirmado.
Cabeza: Que zona?.
Emi: jaja donde es?.
Alesi: Villa del Parque.
Emi: Barrio?.
Alesi: El de la otra vez, Emi.
Emi: Se pueden entrar bengalas?.
Cabeza: Yo voy a ranchar en ituzaingo antes de salir para mardel(?).
Alesi: No creo (?).
Emi: ah si, que buen lugar.
Cabeza: Cuanto queda ituzaingo de tu coso?.
Alesi: Pero probamos de hecho, Emi la otra vez que tocamos
Cabeza: Puedo llevar trapos con el dibujo de los piojos?.
Alesi: Emi te digo la otra vez yo llevé una tabla de Ouija.
Cabeza: villa del parque - ituzaingo = montevideo-berlin o merlo-victoria?.
Rulo: De villa del parque como una hora .
Alesi: Porque iba a decir "vayan a ver a Macarni que nosotros tenemos a Lennon".
Emi: jajajajja.
Cabeza: jajaja.
Alesi: Y el chabón del lugar no se copó mucho con el humor y me pidió que no lo haga.
Emi: jajajaja.
Cabeza: jajaja.
Saranga: ajajajajaja.
Alesi: Es más.
Cabeza: Amargo. Seria de velez.
Emi: Llevaria una bengala, me marcas cual es y le pido fuego(?)
Alesi: El otro día tocamos, hicimos un acustico. En el medio de un tema pedí un aplauso para el solo de conversación de los de adelante y se ofuscaron también.
Cabeza: Bien metida Ale.
Alesi: Encima de que me hablan encima de la banda se ofenden.
Cabeza: Que hijos de puta esos que van a mandar mensajitos y a hablar.
Alesi: Los hago partícipes y se ofenden. Aparte, era un acústico.
Saranga: Alexis Corona (?).
Alesi: Yo quede con las manos moradas de tocar el cajón peruano y estos charlando, así que salió el "aplauso para el solo de conversación".
Emi: jajaja.
Davor: Era buena la de lennon, pero podias haber llevado un muñeco de trapo y decir que era ringo (?).
Saranga: "aplauso para este boludo que habla aca, cornudo".
Cabeza: jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario