domingo, 27 de febrero de 2011

Hay equipo

Mago: Lucas, tengo a Pol de pretemporada eh.
Khumalo: Bien ahi, ya casi tengo el equipo en la cabeza. Si me confirma un crack que tengo en las gateras.
Mago: Faltan un par de pibes, tendriamos que ser 14 o 15 minimo.
Khumalo: ddh y davor me habian dicho que si ya.
Mago: Si, jendri tambien se prendio.
Rulo: ddh = rulo rubio con barba. Digo por sus gambas.
Khumalo: rulo, como andas de la rodilla?.
Rulo: Lucas venis usando la pija?. Te respondi con eso? (?).
Emi: Tengo el equipo en la cabeza??. Vos juga(?) que el equipo lo manejo yo(?).
Khumalo: jaaaaaaaaaaa.
Santa: jajajaj Edu es el DT.
Emi: jajaja.
Santa: El resto que juegue.
Khumalo: Emi-rulo es la dupla del futuro.
Emi: Ojota eh.
Khumalo: Seria como sentar en el banco a Cappa y al cadaver de Manera, ponele.
Emi: El mayor placer de dirigir ese equipo es que va a haber, 7, 8 menottistas de 11, que se van a cansar de reventarla(?). Como me voy a reir(?).
Khumalo: jaaaaaaaaa. No, el equipo va a jugar, vas a ver.
Cabeza: jaja.
Khumalo: No le vamos a hacer un puto gol a nadie, pero bueh.
Cabeza: Se anota en algun torneo ese equipo?. Ponganme como ficha extranjera.
Emi: Si si.
Kurt: Hay alguna probable formacion?.
Emi: Pasa que hay q ver donde. Estaria re bueno que sea en el de ezeiza.
Cabeza: che posta anotenme.
Emi: Si, ya tengo al equipo casi.
Cabeza: Algun finde caigo a jugar.
Khumalo: Lista de buena fe cabe, vas seguro. Esta confirmado el pelon?, es fundamental el arquero.
Zero: Epa Emi te estás dejando la barba del yeso batiza?. Serrucho (?).
Emi: jajaja dirigimos todos Edu, nos fumamos uno y les decimos lo que tienen q hacer.
Rulo: Yo quiero hacer dupla tecnica, eso si, no voy a decir nada.
Khumalo: Para, la onda es irse cada dos partidos con escandalos o jugar de en serio?.
Rulo: Cual era el mas callado? lopez o cavallero?.
Khumalo: rulo, vos haces de maschio cuando dirigio racing con costas y zapata.
Cabeza: Escandalo es un escandalo(?).
Emi: naa, jugar en serio.
Khumalo: Es mas, creo que maschio estaba muerto ya. Al viejo lo sentaban ahi, le daban un mate cocido y que no joda.
Zero: rulo, vos sos mi mancu.
Santa: Yo soy la PF. PF&A (?).
Zero: Quiero que me putees a todos los dirigentes.
Khumalo: rulo da mas negro enrique.
Zero: Lucas, si no te cayás vas al banco.
Khumalo: Ademas al lado de los otros dos, era la biblia maschio.
Rulo: A la edad del bocha te vas a cagar encima boludo.
Zero: Aunque seamos 9 (?).
Khumalo: A la edad del bocha voy a estar six feet under, fija.
Rulo: Aunque con las pijas que se comio tu culo creo que ya debes usar pañales (?).
Zero: Cuántos tenés Khlumalo?.
Khumalo: 28.
Funky: rulo = nicolas russo.
Zero: 28???!!!!
Emi: Voy a ver el equipo que tenemos, pero ya lo primero que pido es ascender, despues vemos si estamos para campeon.
Kurt: Campeonato economico, a lo Gamez.
Zero: Vos anotá el que dice panchadas que da 3 vueltas más a la cancha en el entrenamiento.
Rulo: jajaja dale.
Zero: Llevando a cococho a sic (?).
Khumalo: Si en el equipo no hay internas, ni tiene sentido jugar (?).
Rulo: Menos mal q esta edu. A mi se me revelaron estos putitos tragaleche, bah, aleni en realidad.
Khumalo: Yo no fui esa baldosa.
Rulo: Creston traidor.
Saranga: De que mierda hablan? (?).
Emi: Que le pasa a aleni?. Hay q borrarlo?.
Rulo: No te acordas?, hacia todo mal en la baldosa mas fria de todas, esa que nevó (?).
Emi: ah bueno, pero ya paso, vamos a darle otra oportunidad si quiere jugar. De ultima come banco(?).
Khumalo: Masomeno el equipo como viene emi?. Al arco coco.
Emi: No se cuales son los refuerzos.
Khumalo: Dupla central?.
Saranga: jajjaa, cual, la que yo fui ayudante de campo de raul?.
Emi: Tengo a los del club nomas.
Rulo: jaja claro fer, ni entraste.
Emi: Decime quienes son los refuerzos.
Saranga: No daba.
Funky: A a leni le tiras una pelota y la agarra con la mano.
Khumalo: Tengo 1 volante central que la rompe, mi hermano.
Emi: Y quienes de verdad de nosotros juegan.
Khumalo: Y a otro en las gateras.
Emi: lolo juega?.
Khumalo: Supongo que si, casi te lo confirmaria. El mago habia dicho que si. Davor.
Emi: Bueno, tendria que hablar con mis ayudantes.
Santa: jajaja.
Emi: Pero masomenos ya tengo la columna vertebral.
Khumalo: Alexis habia dicho que si.
Santa: El magico sebastian va a jugar?.
Rulo: No, seba se tiene q operar.
Khumalo: Si, es la columna vertebral de stepen hawkings (?).
Emi: ajaja coco al arco.
Santa: jajajajaj.
Emi: Lo mejor ya esta, coco al arco.
Khumalo: Bien.
Rulo: Bien dice el adulador (?).
Santa: martin, lolo, pol, davor
Emi: De 4 a quienes tengo?.
Rulo: Era obvio q coco iba al arco, que bien?.
Santa: No se quien mas.
Kurt: Aleni.
Zero: A Martín lo quiero de doble 5 solchis.
Khumalo: No boludo, bien porque va.
Emi: Aleni come banco me parece por atrevido con rulo (?).
Kurt: jaja.
Santa: Martin que corra por todos los demas, porque si dependemos de pol (?).
Zero: A lo erviti.
Khumalo: El mariscal?, ale?. Ale de 8 me parece que queria jugar.
Santa: jajaj ponerlo al mariscal es como poner un bolso adidas pero que se queje.
Emi: mariscal, ddh, lolo, un 3.
Khumalo: Si, pero el 4 es relleno, salvo que sea dani alves (?). Davor de 3?
Emi: No se, a quienes tengo?.
Santa: See.
Rulo: Davor es 3.
Emi: Listo, davor de 3. Ahi tenes la linea de 4.
Khumalo: Si, es la que yo pensaba.
Emi: Alesi, tu hermano, mago, lucas, doble linea de 4.
Khumalo: Si si, total.
Santa: Y arriba pol y quien mas.
Cabeza: Buenas tardes. Eplicame porque te echaron, que no entendi el "arrastre un monton de inocentes".
Emi: Arriba pol, y a quien mas tengo?.
Sic: Defensivo.
Emi: Fer juega?.
Santa: Vos no jugas emi?.
Kurt: Alesi es zurdo creo.
Khumalo: Yo tengo un pibe que juega en el medio, onda enganche.
Emi: Yo juego con larra, sol, por eso soy el dt.
Santa: clah.
Khumalo: Que jugo en la 4ta o 3ra de almagro, gran jugador en 11.
Emi: Pasa que no jugamos con enganche, que se acomode al equipo(?).
Kurt: ja.
Santa: Pol y fer ponele.
Emi: Alesi es derecho.
Khumalo: El dt se tiene que adfaptar a los jugadores, no aprendiste nada de bianchi?.
Saranga: Juego.
Santa: Ahi tenes.
Saranga: Para que es el equipo?.
Emi: Listo.
Khumalo: O sos lavolpe?. El pesimista del gol.
Emi: Con ese apodo, tiene que hacer minimo un gol por partido, o uno cada dos como los goleadores.
Khumalo: O una expulsion cada 3 fechas. Esos delanteros pegadores.
Emi: Y hace falta suplentes.
Santa: Aleni es suplente.
Khumalo: "es el primer defensor" declara el dt.
Emi: Uno por linea, minimo.
Kurt: Falta un 9.
Khumalo: Hay que ver que onda after.
Saranga: Para que/cuando es el equipo?.
Emi: Para el torneo, fer. Nos vamos a anotar en un torneo.
Saranga: Epa.
Emi: Los sabados.
Khumalo: El rengo?. Para jugar arriba.
Santa: El rengo se fue a la mierda.
Kurt: Me interesa mas el nombre del equipo, que el equipo en si (?).
Sic: El rengo es un ex jugador (?).
Santa: No se cuando vuelve, y si vuelve, en que condiciones (?).
Khumalo: Ale habia dicho que conseguia la camiseta de colombia para jugar. Un orgasmo.
Emi: Al rengo lo llevamos para mostrarle como no hay que vivir si quieren jugar al futbol(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario