martes, 1 de marzo de 2011

IQT

Zero: 105 de CI. Soy un asno.
Rulo: A quien le robaste 50? (?).
Mago: Yo tengo 134. No se si es mucho o poco.
Rulo: uopa.
Rulo: Pasen link asi me siento superior a ustedes (?).
Cabeza: Depende la prueba.
Zero: cla.
Cabeza: Y las bolas que me den para hacerla.
Mago: Yo tenia uno en feisbuc rulo.
Zero: La geométrica me enloquece.
Rulo: Que lo haga Pol.
Mago: Banca a ver si lo ubico.
Cabeza: Pol saca 200.
Rulo: Para mi Pol le gana al fisura de la silla de rueda, fija (?).
Mago: Igual sino entra a www.highiqsociety.com y ahi hay tests para hacer.
LuckyLuciano: Yo tengo 24x6. Creo que ando bien.
Rulo: Como sabe tanto este mago?.
LuckyLuciano: Porque es daniel faraday, ruli.
Zero: 105 en el de mensa ¿eh?.
Rulo: Si si Pol. Pasa ese edu.
Cabeza: Pasa link edu.
Rulo: Creo que me sobra un numero a mi.
Cabeza: A ver si mejore mi 130 y pico.
Zero: Página de mensa.
Cabeza: O si baje las neuronas a fuerza de alcohol.
Zero: Hay 2.
Rulo: Tiene que haber una prueba para lideres (?).
Cabeza: Edu cual mensa hiciste?. El de españa debe ser mas facil que el de dinamarca(?).
Rulo: jaja.
Mago: http://apps.facebook.com/iqtests. Ahi el de feisbu.
LuckyLuciano: Yo hice un par de veces uno posta, con psicologo.
Cabeza: A mi me rechazaron de un laburo.
Rulo: Se jubilo ese psicologo no?.
LuckyLuciano: Alguien vio SCANNER DARKLY? jajajaja.
Cabeza: Porque habia hecho demasiado bien el coso ese.
Zero: Aca está el groso de mensa, el quiz, el internacional http://www.mensa.org/workout/quiz/1
LuckyLuciano: Estabas overqualified.
Rulo: ¨basta me retiro, no voy a pasar a ser uno de ellos por este pendejo pakero¨.
Cabeza: uh gedu.
Coco: Mensa me hace acordar a un capítulo de los simpson.
Cabeza: No esta en castellano?.
Rulo: Listo 40 puntos menos por burro (?). En ese cuanto sacaste mago?.
Cabeza: jaja.
Rulo: 2000 no? (?).
LuckyLuciano: Scanner darkly, anyone?.
Cabeza: No pol, no se ni que es.
LuckyLuciano: Una pelicula como en aquarela (?). O sea, con actores posta (y keanu) pero se ve como si fueran pinturas.
Rulo: ah si, algo vi de esa peli.
LuckyLuciano: http://img.listal.com/image/1202060/500full.jpg esta buena?.
Rulo: Creo q si, igual se q la enganche por la mitad y la deje de ver pero no porque sea mala, algo tenia que hacer. Cojer seguro (?).
LuckyLuciano: jajaj
Zero: Guarda que tiene respuestas abajo, no cuenta ese. Además que vamos a medir, quién es más genecillo?. Pongamos 10 dólares y la picha sobre la mesa señores. Se lleva todo la más grande (?).
Rulo: jaaaaaaaaaaa grande edu, regalandome plata (?).
Zero: jajajaja.
Mago: El de mensa decis, ruli? no lo hice, ahora me fijo.
LuckyLuciano: Yo sali primero en el de MENSO.
Mago: Igual en el de high IQ society y en el de feisbu me dio en los dos igual, 134.
Zero: Cuando rulo sale a hacer las compras por Merlo, las vecinas le preguntan por qué lleva a la mascota en el bolsillo (?).
Sic: 134? al final sos un nerd Mago. A mi creo que me dió 23 (?).
Rulo: jaja edu.
Zero: Un día tienen que espadear coco y rulo. Yo le voy 10 pe a rulo.
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Mira que la regla de la ele es chamuyo. La posta es la regla de la pera (?).
LuckyLuciano: El "eh coco mira" es irónico, porque coco es el que anda mostrando la tararira por webcam. LA REGLA DE LA PERA.
Zero: Por eso apuesto 10 pesos en el espadeo de carne con coco a tu pericles (?). Ojo que si está lucas puede terminar mal (?), alguno que lo ate.
Sic: La regla de la L no se si es chamullo... lo que si es chamullo y te lo firmo donde quieras son las siguiente: Pie Grande = Pijudo, es tocuen. Mano Grande = Pijudo, es tocuen. Y Tocuen es cuento...
Cabeza: 135 IQ en el de feisbu, siempre igual. No subo el promedio ni prestando atencion.
LuckyLuciano: jajajajaaja .
Zero: Cabeza, ya superamos esa etapa. Estamos midiendo vergas.
Sic: Cabeza, pero no te tenes que medir la circunferencia del balero eh, tener que hacer un test (?).
Rulo: jaaaa.
Cabeza: ajaj .
LuckyLuciano: Che, todos 135... esta arreglado eso, parece
Cabeza: La verga 17 x 4.
Rulo: No no Pol.
Cabeza: Al palo(?).
Zero: Descalificado cabe.
Rulo: El mio fue inferior.
LuckyLuciano: ¨No subo el promedio ni prestando atencion¨ jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Zero: Dame el link de FB cabe.
Cabeza: wait http://apps.facebook.com/iqtests
Mago: Estaba haciendo ese de mensa pero paja, me pierdo de chatear. Despues en la noche lo hago.
Sic: Yo me estaba midiendo la pija, pero la cinta metrica de 10m la tengo en casa (?).
Rulo: mago pasame el link del test de mensa.
LuckyLuciano: El del IQ mas grosso fue un loco que tenia como 300. ¨a los 7 años hablaba mas idiomas que el mago y hasta habia inventado uno¨ billie sidis, algo asi. Leia diarios a los 4 años.
Rulo: Stephen hawking.
Mago: http://www.mensa.org/workout.php
Rulo: Igual prefiero ser un burro que camina (medianamente) y habla (mejor que julgui).
LuckyLuciano: ah no, a los 18 meses leia el diario!!!!!!!!! aca esta http://en.wikipedia.org/wiki/William_James_Sidis. Tenia un aire a arremangamequetepeleo@hotmail.com
Mago: jaaa.
Sic: Era caradegalletamarinerista? (?).
Mago: Se murio a los 46. Y si era tan listo por que se murio?.
LuckyLuciano: jajaja.
Cabeza: Aprendi a leer a los 3 años yo, leia el deporte y las carreras.
Mago: Yo tambien, 3/4 leia.
LuckyLuciano: De chico contaba cartas cabeza.
Cabeza: jaja no.
LuckyLuciano: Yo tambien, 2, 3 años, creo.
Cabeza: Solo jugaba.
LuckyLuciano: Pergo a los 27 aprendio a leer de corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario