jueves, 24 de febrero de 2011

Seguimos hundiendo al culo sucio

Mago: Acabo de estrenar la pileta, la mejor inversion de mi vida (?).
Cabeza: Grande magic.
Van: Te envidio.
Rulo: Que bueno. El dia que te tengan que cuidar la casa avisame y voy. No voy a mostrarles mi torso a ustedes que tienen buena vista, memoria de elefante y maldad de malo de pelicula de disney (?).
Van: jajajajaj.
Rulo: Van si te digo q te pareces un poco a la vernaci te enojas?.
Van: nop.
Rulo: Te lo dijeron alguna vez?.
Van: sip.
Rulo: cla.
Cabeza: ru (?) si te digo que te pareces un poco a Johnny Bravo te enojas?(?).
Van: jajajajajajajajaja.
Rulo: ¨Zero: Debe ser más mala que rulo¨.
Marg: Es mas mala que rulo.
Mago: jajaja rulo bravo
Rulo: Por que tu novio (?) dice q sos mala?.
Mago: Tenes que venir a cuidar a kaya rulo, pero cuando vuelvo no puede estar embarazada eh (?).
Van: jajajajaja .
Rulo: Bueno te la cuido y trato de no embarazartela yo. Por romeo no hablo (?).
Van: Soy mala.
Cabeza: Atame a la cama si sos tan mala(?).
Rulo: jajaj chupale el culo si te la aguantas (?).
Van: Eso no es maldad.
Cabeza: jajaja rulo ya te dije priorizo mi higiene.
Van: Eso esta en un post?. Vos eras el q no usaba bidet?
Rulo: Si si cabeza es el sucio. Digo, por si te gustaba.
Manuel: Van says: vos eras el q no usaba bidet?.
Rulo: Que te deje de gustar (?).
Cabeza: Van ya explique que mi no uso del bidet, es puramente higienico. Papel, se tira, luego baño a la noche y listo. No comparto un bidet y una toalla entre 7.
Rulo: Mejor dejar la mierda en la bañera .
Pergo: Lo que pasa que a cabe, le gusta que le chupen el culo asi, sucio.
Van: Lo se.... yo estoy recordando nada mas.
Rulo: ta bien cabe.
Cabeza: No pergo, te bañas antes del sexo y listo.
Manuel: "lo que pasa que a cabe, le gusta que le chupen el culo asi, sucio". Pergo, poeta vespertino (?).
Rulo: jajaj
Van: A veces me olvido de quien son las anecdotas q leia en el blog.
Pergo: Bajas en la oficina, a las 17 horas, esta una mina que se parte sola y te dice, aca y ahora.
Van: jajajaja.
Pergo: Muchos pulcros de aca dijeron que no, que si no se baña no viejo, la mina no labura en un puerto, trabaja en una oficina. Darle, no quiere decir que uno sea sucio.
Cabeza: Pergo le doy sin problemas pero no me dejo chupar el culo(?).
Pergo: Te pide que le hagas sexo oral, que haces.
Cabeza: Eso no tiene nada que ver con compartir la toalla de la cola y vas bajando. Si a la altura del pubis no se olfatea nada peligroso probas(?).
Pergo: jajjajajajajaja.
Van: Che... pero por mas q labure en una oficina hay toallitas femeninas.
Pergo: Van alguna vez te toco alguno sucio, asi como cabe.
Cabeza: jaja.
Van: Que se usan para acicalar la zona.
Cabeza: Porque sucio pelado infame?. Por eso Van yo no discrimino.
Van: Lamentablemente si.
Rulo: jajaja imaginate la situacion.
Cabeza: (?).
Pergo: Por que seguro que en los dias que estuviste en argentina no te lavaste el culo.
Rulo: Cabeza robando toallas femeninas para limpiarse el culo o agarrando un manual de como usar un bidet (?).
Van: jajajaja.
Cabeza: jaja rulo.
Rulo: ¨todo sea por un polvo con la gorda beatriz¨.
Van: J&J babies.
Rulo: En mi imaginacion solo coges gordas, perdon.
Pergo: Yo que le conoci la jermu a cabe me sorprendio, pense que seria gorda.
Rulo: Convengamos q vos dormis con una muje, no se de que te sorprendes cara de piedra.
Pergo: Y mucho mas vieja, nada que ver.
Cabeza: Ya pase foto de mi jermu. Loco, no te pueden encasillar por lo que haces a als 5 de la mañana(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario