lunes, 7 de febrero de 2011

Mentiroso mentiroso

LuckyLuciano: Gol de milito
Rulo: De que hablan vamos viejo confiesen!!!!!.
LuckyLuciano: che, este inter hasta esta bueno verlo!.
Rulo: Por que no le creo?.
LuckyLuciano: jajaja. Entra a ole si no me crees U ROLA. Yo ya no miento mas, por orden judicial.
Rulo: jaja Pol. De que labura tu vieja?.
LuckyLuciano: Ya me lo preguntaron como 3 veces, es abogada.
Rulo: Y tu viejo?.
Khumalo: Y adonde trabaja?. En un estudio juridico, como se llama.
Cabeza: jaja pobre pol.
LuckyLuciano: Mi viejo hace que los trenes no lleguen a tiempo.
Khumalo: La googleamos.
Mago: jaja por orden judicial = me dijo mama que no mienta mas.
Cabeza: Siempre lo mismo.
LuckyLuciano: jajajajaja mago.
Khumalo: O la busco por el sistema de mi laburo.
Cabeza: La madre de pol.
LuckyLuciano: cabe, lo bueno es que puedo nutrir mas mis mentiras.
Rulo: Sistema de mi laburo = facebook.
LuckyLuciano: Y mi hermano trabaja en coca cola.
Cabeza: Es la que le maneja el bufete a Cuneo Libarona.
Rulo: Mentira, que buen laburo.
Emi: jajajaja.
Khumalo: Adonde trabaja tu viejo.
Rulo: Yo tengo q ser gerente en coca cola.
LuckyLuciano: bue, para que me preguntas?.
Sic: La mama de Pol se llama fernando Burlando (?).
Khumalo: En que linea.
LuckyLuciano: No respondo mas, digo y no me creen. jaaaaa sic.
Emi: Para mi, posta eh...pol es huerfano, hijo unico, y vive ahi en el colegio careta ese donde vivian las de chiquititas.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajajajajjaja.
Coco: Rincón de Luz.
Rulo: Pol se despierta con bruja podrida q te duela la barriga (?).
LuckyLuciano: Claro, yo soy EL ROÑA.
Emi: Tienen notebooks, desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Coco: Pimponcito de luz, un castillo de luz tin tin tin .
Cabeza: Me fui a la mierda.
Rulo: Si asi fuera pol te diria que un saludo a romina yan idiota (?).
Cabeza: Pelotuda siesta voy a pegar, toy podrido de no dormir.
Coco: Donde nunca estás solo y te duele menos todo (?).
Cabeza: Hoy juro que no salgo(?).
LuckyLuciano: jajajajaja.
Khumalo: Sabes, el corazon a veces llora y nadie se da cuenta porque no te ve (?).
Rulo: chufa chufa las pelotas (?).
Coco: Vos tenés un hermano Polo???.
LuckyLuciano: Si, 2. Un hermano y una hermana.
Coco: Dale hijo de perro, hablá en serio o te mando a los de recursos humanos (?).
LuckyLuciano: jajajaja en serio!.
Khumalo: Pol, a vos no te vamos a llevar suplente.
Emi: Manda dos fotos tuyas abrazado a tu hermana.
LuckyLuciano: Uno trabaja en coca, la otra se fue a vivir a inglaterra hace un par de años.
Rulo: jaja.
Emi: Asi te creo y de paso veo si esta buena.
Coco: Claro.
Emi: (?).
Coco: Eso es lo que queremos, fotos.
LuckyLuciano: jaja no tengo ni fotos mias.
Coco: Pruebas.
Rulo: Nombres de tus hermanos? edades?.
Emi: Anota todo rulo.
Rulo: see.
Emi: En 6 meses preguntamos de nuevo.
LuckyLuciano: Costanza, 26, martin 27.
Coco: jajajaa.
LuckyLuciano: jajaja.
Emi: jajaja que mentiroso es.
LuckyLuciano: jajajaj que!.
Coco: Sos una persona de mierda Pablo.
Rulo: Martin Pol, queda bien.
Coco: Te aborrezco.
LuckyLuciano: jajajaaj y si, coco, vos naciste en la carcel.
Rulo: Posta tu viejo esta muerto?.
Coco: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: Por que no me creen nada?.
Coco: Conchudo!.
Mago: Que poco le creo a este pendejo tolueno.
LuckyLuciano: jaja.
Coco: Tiene menos credibilidad que papada aguilarcha.
LuckyLuciano: Por que no me creen?. Para que me preguntan si no me van a creer?.
Emi: Porque tus mentiras son divertidas.
LuckyLuciano: jajaa.
Mago: Yo no te pregunte nada igual, prefiero el misterio. Con saber que mami es la procuradora general de la nacion me alcanza para entenderlo todo (?).
LuckyLuciano: jajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario