miércoles, 2 de febrero de 2011

Inadi chupame las bolas bien chupadas (?)

Mago: Recien pase por la casa de el dueño del ingenio ledesma, es un castillo. Es la casa de un hijo de puta y pasamos y mi viejo dice "este hijo de puta tiene 9 yates amarrados en el puerto de PDE" "tiene 9 yates es de hijo de mil putas".
Zero: Al reverendo pedo mago.
After: Ese más que muchos otros, porque la cosecha de azúcar es un negocio de esclavitud zarpado.
Rulo: cla, yo tendria 2.
Zero: con 2 ponele, por si se te rompe 1.
Rulo: Para estirar las patas (?).
Mago: Obvio Ale.
Zero: Pero 9?.
Mago: Toda esa mierda la hizo esclavizando jujeños.
Zero: Habría que bregar por un yate para cada familia argentina.
Pergo: Mago, levantatelo (?).
Zero: El que no lo quiere que lo amarre a un muelle y lo use de casa de veraneo.
After: No juzguemos, tal vez el tipo tiene la esposa y ocho hijos y tienen mucho miedo de manejar (?).
Rulo: Convengamos algo, los jujeños nacieron para ser esclavisados. Les vieron las caras? (?).
Sic: Pero esclavizar jujeños esta bien, esta amparado por la ley, creo... (modo Mauri OFF).
Mago: Blaquier ahi va, ese es el nombre.
After: Los jujeños no me importan mucho, pero a veces también esclavizan argentinos y eso no es PRO.
Mago: jaja jerry crack. che no esclaviza como te esclaviza pua a vos, ruli.
Zero: Ojo, estamos de acuerdo con que la esclavitud es mala.
Mago: Los esclaviza como en 1300 antes de cristo (?).
Zero: Pero Dios los permitió siempre-
Mago: O sea, esclavitud de verdad-
Zero: Hay un dejo de verdad en lo que dice Rulo.
Rulo: Mago ahora un paquete de azucar esta como 5 mangos, deben tener auto y casa todos los azucareros (??).
After: Claro, ojo, el antiguo testamento hasta tiene tarifas.
LuckyLuciano: re bien la esclavitud, lastima la paga y los horarios.
Mago: No justamente. El tiene un palacio y 9 yates, los negritos comen sobras de caña de azucar.
After: Si vendés azúcar tenés coche, si comprás, no podés, porque seguro lo tuviste que vender para comprar. Por suerte estoy a dieta y mi vida no vale un sorete de gaviota.
Mago: Los esclavos comen las resmas que descarta coco (?).
After: Ja. "¿Otra vez oficio?" "Me caen para el orto".
Mago: "mas resmas bracito".
After: Jeje. Zonzos, ustedes me ponen de buen humor. Son el décimo yate para el magnate azucarero de mi corazón (?).
Rulo: jaja. Acabo de ponerle 5 cucharadas de azucar a mi te y no me senti ni un poco culpable (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario