domingo, 27 de febrero de 2011

BraCil

Cabeza: El nombre del equipo?.
Khumalo: eh, coco mira.
Cabeza: "Rulo Meteoro".
Emi: eh coco mira me gusta.
Santa: jajajajja.
Kurt: Conchitas no.
Khumalo: La Rodilla De Rulo.
Rulo: Si no aparezco en el nombre del equipo no entendieron nada (?).
Kurt: Polleras al banco.
Santa: Para mi el mejor nombre fue es y sera "noche de gordas FC".
Emi: jajaja.
Khumalo: Gorda Default FC
Mago: che yo quiero jugar en serio eh o sea, apuntar a hacer un buen papel.
Emi: Martin, te arme un buen equipo.
Santa: Leiste el equipo martxi?.
Khumalo: Si, yo tambien.
Emi: Lo viste?.
Mago: Y no la voy a reventar, pantano puto (?).
Santa: Yo digo que les va a ir bien.
Cabeza: Ahi llego el mago cortamambo.
Funky: Me repiten la delantera???.
Khumalo: Para, pergo de que va? (?).
Cabeza: Que desde la piscina cheta esa que tiene dice "quiero jugar en serio".
Khumalo: nadie-nadie
Kurt: Pol solo de punta, gato.
Khumalo: Esa es la dupla.
Saranga: En honor a nuestro arquero, el equipo tiene que ser "Bracelona".
Emi: coco, mariscal, ddh, lolo, davor, alesi, el hermano de lucas, mago, lucas, pol, fer.
Kurt: Muy defensivo .
Emi: Por ahora salimos asi.
Funky: No le hacen un gol a nadie.
Mago: Te digo quienes confirmaron: coco todavia no, pero le prendo fuego el sauromovil si no viene.
Santa: jajajaj si tu carta ofensiva es pol.
Khumalo: No no, con volantes llegadores.
Emi: Olvidate, coco viene.
Khumalo: Yo termino todas la jugadas abajo del arco.
Santa: Pero me gustaria una delantera un poco mas picante. Con Pol no hacemos nada.
Kurt: Que olor a sensini que tenes, Emi (?).
Emi: Es q tenemos q cuidar el 0 en nuestro arco primero.
Santa: Lo unico a favor es el hombre penal aka el pesimista del gol.
Khumalo: Volantes llegadores.
Cabeza: En esos torneos amateurs el gol llega siempre estando ordenado. No precisas mas.
Khumalo: Ademas los defensores de esos equipos son carretas. Tirarsela larga es medio gol.
Emi: Claro, pol es muy rapido eh.
Saranga: Un Falcon tiene que ser este equipo.
Emi: Una contra, te agarra mal parado y chau.
Zero: Pol me hace de Menseguez.
After: ¿Cuándo vamos a jugar un fulbito en cancha de once, putines?.
Sic: A pol mandenló a jugar con un short sin bolsillos, no sean boludos.
Emi: Ojo q jendri es una buena opcion abajo tbn...debe correr mucho.
Khumalo: Dejamelo a pol 10 minutos, que no corra.
Alesi: ja.
Khumalo: Lo mando al psicologo de las puteadas que le echo.
Rulo: jendri es como pintos.
Alesi: A Jendri le prometés coger después del partido.
Rulo: Ademas de negro (?) le cuesta bajar.
After: Como Abel Pintos (?).
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Como lito pintos (?).
Funky: jendri en la marca pegajosa, polutiva (?).
Emi: jajajaja.
Saranga: Que Pol corra, para no correr estoy yo. Sino vamos a ser el albo de ortega y el ogro.
Funky: Apoyando siempre al delantero que va a recibir de espaldas al arco.
Emi: Me encanta el mediocampo eh.
Khumalo: A jendri le decis que si se queda cerca del 11 rival, le va a presentar una mina que da para novia.
After: La pelota tiene que correr. ¿No entendieron nada?.
Emi: Combinacion de futbol y garra.
Khumalo: Y sabes que, otra que gentile.
Mago: jendri va de 4, ya le dije.
Santa: jajajaj jendri corre bocha.
Alesi: Yo voy pegado a la raya.
Santa: Sublimando pulsiones a plenon (?).
Alesi: Salgo un ratito, sol me da unos besos y vuelvo (?).
Khumalo: El medio es lo mejor del equipo (?).
Sic: Jendri corre maratones de 10k y esas troleses...
Kurt: Jendri paradojicamente corre mucho pegado a la "raya".
Funky: Me imagino "marca virgen de mierda!".
After: Que los besos te los de de mitad de cancha para arriba, por las dudas, para cansarte menos (?).
Zero: Para hacerlo correr a jendri, tengo la posta. La llevamos a van y que se ponga detrás del arco
Khumalo: Voy a ser el goleador del equipo, lo digo ya.
Zero: Le muestra la totona a hendri y corre, pero para el lado opuesto.
Santa: jajajajaj.
Kurt: Aunque no conozca la raya.
Zero: Así que hay que ponerla atrás de coco.
Mago: No quiero que metas goles, quiero que los cedas (?).
Khumalo: Bueno. Voy a ser datolo (?).
Rulo: Le tendria que decir a Jony, asi tienen un delantero mas o menos serio.
Emi: Ojo con jony eh, lo anotamos. Hay q anotar a muchos igual, aunque no esten citados siempre, por si fallan varios.
Kurt: Es facil.. el arquero se la da al 4, el 4 al 8, el 8 al 7, el 7 tira el centro para el 9...y con un poquito de suerte...Gol.
After: ¿A quién hay que chupársela para ser titular?
Khumalo: El defensa al medio, el medio el extremo, el extremo al medio, que la retiene, la retiene y continua reteniendola
Rulo: After si esta pol de titular no debe ser muy dificil.
Khumalo: Para, pelota parada, el fuerte del equipo piñas a los riñones en cada corner.
Santa: Pol titular = estan en bolas (?).
Khumalo: Empujones, etc. Alfileres no(?).
Saranga: Yo lo voy a sacar goleador a pol.
Khumalo: No le cuenten a cappa que dije esto.
Saranga: Rianse (?).
Alesi: che la puta que los parió tengo la camiseta: http://rlv.zcache.com/grow_a_pear_tshirt-p2357442183287633223ly8_400.jpg
After: Ja.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
After: ¿Qué días se juega?
Emi: Los sabados
After: ¿A la tarde?. A veces laburo de mañana.
Emi: Probablemente sea a las 10 y a las 12 del mediodia los horarios.
Saranga: uuuh!. Mamadera.
Emi: El que cae con olor a escabio los sabados va al banco.
Funky: uh, el horario de las 10 me va eh.
Rulo: Por que me los tengo q fumar yo a los ebrios?.
Funky: Llego para laburar a las 16.
Santa: jajajajajaj emi antichorro!.
Emi: jajaja.
Alesi: Si jugamos con la de colombia yo soy coso. Wilson Pérez.
Santa: nah yo como PF (?) opino que el que juega mejor escabio, que lo haga
Khumalo: uh, pense que ibas a decir el chonto herrera.
Santa: Cada uno conoce su cuerpo.
Khumalo: che, y quien es escobar?.
Rulo: Si, como coco.....
Alesi: Si me secuestran a las nenas puedo ser el chonto herrera, ojo.
Saranga: DDH = Escobar.
Funky: Ya fingio su muerte para no jugar el pendejo paquero???.
Khumalo: gol, gol, gol (?).
Saranga: Coco = Higuita.
Khumalo: cla. Coco es higuita, total. Bueno, si no queda otra, yo soy valderrama (?).
Saranga: Emi es Pacho y Rulo es Bolillo.
Cabeza: sms de pol 1 hora antes del partido por el descenso: "no voy, otra vez murio mi padre pero ahora lo atropellaron 3 trenes".
Rulo: jajajjaja.
Funky: Yo soy wilmer cabrera (?).
Khumalo: Ferno es el pitufo de avila.
Rulo: jaaaaaaaaa che ponganle nombre al equipo. Ponganse de acuerdo en algo.
Cabeza: La Shamy FC.
Mago: Ale si queres jugar bienvenido.
Saranga: Bracelona, Bracil (?).
Khumalo: Sottocapo (?).
Cabeza: "Motricidad Pergovich". jaja fer.
Funky: Peronistas de raul (?).
Rulo: Tullidos FC.
Santa: jajaja bracil es genial.
Khumalo: MODO MAURO FC.
Alesi: Bracil jaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jaja VOT SI bracil.
Santa: VOT bracil a plenonn.
Khumalo: Sale Bracil.
Alesi: O Carlos Sanchez Laugh.
Funky: Bracil.
Santa: jajaja me estoy riendo sola, tiene que ser bracil FC.
Khumalo: Y en la camiseta, a modo es sponsonr c.
Alesi: Pan de Centeno seeee.
Saranga: jajajaj.
Alesi: Bracil.
Mago: Bracil con la casaca de colombia.
Cabeza: En la camiseta de Bracil, en vez de Rodrigo está Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario