miércoles, 9 de febrero de 2011

Dakarmania

Emi: che, tengo una pregunta. Me pueden decir quien se interesa en el dakar q lo pasan tooodo el tiempo en la tele?. No conozco a nadie q lo mire.
Rulo: Boludo yo lo odio.
Saranga: No le importa a nadie.
Cabeza: jaja.
Santa: No se si hay gente que lo mire asi posta.
Rulo: Mas bien la dakarmania.
Cabeza: Muerte al dakar.
Saranga: Y el que se interese en eso, puede morirse.
Cabeza: Y eso que me gustan los fierros.
Rulo: Pero hay bocha de cornudos q le gusta eh.
Cabeza: Pero el dakar es un embole.
Santa: Pero se que a los que les gusta el automovilismo, como que se ven los resumenes y eso.
Cabeza: A mi me gusta el automovilismo.
Saranga: En este pais a la gente le das mierda y pide repetir el plato (?).
Santa: A mi viejo por ejemplo, cada tanto tira un comentario del dakar.
Emi: jajaja.
Cabeza: TC, Tc 2000, F1, pero el dakar ni loco.
Santa: Tampoco fanatico, pero cada tanto te dice ¨uh viste que gano cuacuacuacua?¨ y vos le decis de que estas hablando? y te cuenta, ¨no bueno, del dakar....ya estan por cordoba¨ ¨ah mira...¨.
Emi: A ver, odio las carerras y eso... pero ponele, el tc, tc 2000, f1, etc etc..te sentas a ver una carrera. Esto q es?.
Cabeza: Igual me cayo bien un petronelli o algo asi, que arrancaba de favorito y no pudo encender el cuatriciclo en la primera etapa esa en el centro.
Santa: Me explicó que encima son instancias.
Saranga: A mi me interesa cuando se muere gente, nada mas.
Santa: Yo flashaba que corrian asi, todo derecho.
Rulo: Ese patronelli es el peor.
Santa: Que no paraban.
Cabeza: Ahi va, uno es alta mufa. No le prendio la motito esa adelante de las camaras.
Santa: jajajajj yo odio a la gente.
Emi: Esos patronelli q los escucho nombrar todo el tiempo, me los imagino re chetos asquerosos y ya les tengo bronca(?). Ni se quienes son igual, pero por las dudas(?).
Cabeza: Largaban todos y el flaco seguia.
Santa: Me acuerdo que una vez por callao, pasaban los del dakar a saludar, a mostrar los autos.
Cabeza: Dandole al on(?).
Santa: Y la gente estaba ahi mirando y cada vez que pasaba una moto, auto, camion, lo que sea la gente enloquecia.
Cabeza: jaja.
Santa: Habia un idiota que les tiraba encima a su hijo chiquito.
Emi: jajaja.
Santa: No lo podia creer.
Cabeza: "arriba ehhh aguanteeeee" y pasa un camion con 3 checos que miran con cara de "(?)".
Rulo: jajajaja.
Santa: Deci que iban no se, relativamente despacio.
Emi: jajaja.
Santa: Pero como le vas a tirar el pibe encima? como lo vas a tocar? no se, que te pasa loco?.
Cabeza: jaja tocar.
Emi: Porque son re tuercas.
Santa: Cuantos problemas.
Cabeza: Un camion.
Rulo: Esta re bueno eso sol.
Cabeza: Fisura maxima.
Santa: jajajajaj no, son unos pelotudos.
Cabeza igual sol convengamos que hablamos de un pais que tiene barrabravas de autos.
Santa: El nene chiquito ese que casi voltea a un motociclista, me dio bronca.
Rulo: Le tiras a tu hijo abajo de las ruedas y despues ganas un alto juicio (?).
Saranga: La gente tiene el cerebro hecho mierda.
Santa: No sabes que le podes arrancar un brazo?.
Saranga: Este es un pais de termos.
Santa: No lo puede saludar a una distancia de medio metro?. MAL, aparte justamente el dakar, que no le importa a nadie.
Cabeza: Sol, van con banderas y se cuelgan de la vertical 2 horas en un autodromo gritando "Dale Fóoooooor y dale fóoooooor".
Santa: Si pasa en un camion el equipo de barcelona campeon, que hacemos?.
Cabeza: Ni siquiera comen asado.
Santa: Nos tiramos todos abajo del camion?.
Cabeza: jaja.
Santa: No lo entiendo, sinceramente.
Saranga: Yo una vez fui al autodromo cuando vino la F1, y la gente enloquecia con cualquier 4 de Copas. "MIRA, ESTA PANIS, PANIS, PANIS!!!".
Emi: De los tuercas solo una rama me cae bien, los q se van a ver una carrera a villa fisura 10 hs en auto, tiran la parrilla donde sea, se comen un asado, se clavan 3 litros de vino y se van a ver la carrera.
Cabeza: jajaja I love Olivier Panis.
Saranga: jajajaj emi.
Cabeza: Si emi, a esos los banco.
Santa: ahahaha pero eso es el TC y si, me gustaria alguna vez verlo y morir en una curva (?).
Cabeza: Una vez vinieron a correr aca los del Top Race.
Saranga: Son los ricoteros del automovilismo.
Emi: jajaja.
Cabeza: Hace como 10 años y le pedi un autografo a Henry Martin, lo tenia que decir(?). Mas que nada para bizarrear.
Sic: HENRY MARTIN!.
Rulo: jajajajaj.
Sic: Matate cabeza.
Cabeza: Lo pegamos en la cisterna del baño.
Rulo: jajajajaja.
Emi: jajaja.
Saranga: jajaja aguante Henry Martin, cuervo.
Santa: jajajj clah esos se arman un re campamento, se dan vuelta de escabio y capaz pasa un auto y gritan eeeeeee y capaz mueren ahi mismo, pero re da.
Emi: see.
Santa: JAJAJJAJA si es del chivo le tiran piedrazos.
Cabeza: jaja seee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario