domingo, 20 de febrero de 2011

Marge creo que odio a Ashley Cole

Mago: http://www.youtube.com/watch?v=X4Kjtp4sA9E mira lo que es esta pendeja!.
Gullit: Esa nena parece la hija de DDSF.
Lucky Luciano: Hoy soñe que ibamos todos presos porque sol caia a un asado con bocha de faso.
Gullit: jajaj.
Lucky Luciano: Pero al final nada, fumamos todo, y cuando llego la policia habian tucas nomas.
Mago: Loco como puntea esa nena, quiero que sea mi hija. http://www.youtube.com/watch?v=y24Awr4_yEI pendeja rockera, la adoro.
Lucky Luciano: Adonde esta el BAMBA, tengo algo para mostrarle. eh bamba mirá. Bueno, que lo vea, no se... raul que se quiere poco http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2010/076/6/0/605b7d3c66c2dc9470fd939b2011ac0e.png
Mago: Esas son las cosas que levantan el animo (?).
Sic: Odio esas cosas.
Rulo: A ver.
Mago: Esta pibita me hace sentir peor que roger federer.
Rulo: uopa, soy mas rico q manuel.
Zero: jajaja manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Emi: Mira esa pendeja, que puta (?).
Zero: Chulo Rivoira o Rulo Chivoira?.
Manuel: jajaa.
Lucky Luciano: jajaja cuando lo echen Nulo Rivoira.
Rulo: Pol de donde sacaste eso?. ¨Tío Kurt: Leesto, llego a casa y tiro la guitarra a la basura....no toco más¨.
Manuel: Donde esta kurt?.
Rulo: En su fb. Lo que puse de aldo es por un video q subio. Una nena de 7 tocando sweet child of mine igual que slash.
Emi: jaja aguante esos pendejos. En el talento argentino, pero el copado(?), el de inglaterra... habia una nena q cantaba como la concha de su madre, 10 años, lo voy a buscar.
Mago: Yo lo copie ese video de LR, ruli.
Rulo: ahh fuiste vos martin?. Perdon por darle credito a la larva de aldo (?).
Lucky Luciano: Claro, pensaste una pendejita y dijiste aldo.
Rulo: El talento argentino no me parece malo, a veces hay cosas copadas. Eso si, prohibiria a todo bobo q va vestido de gaucho.
Emi: A partir del 1.40, no le den bola a como baila, miren como canta esta hija de puta.
Rulo: O que va a cantar folclore.
Emi: http://www.youtube.com/watch?v=5vbMRVq6RXk
Lucky Luciano: A aldo igual le gusto la pibita por esos dedos entrenados #CC.
Sic: ¨La periodista @GiselaMarziotta, esposa del cantante de Pier¨. WTF? la Marziotta pasó de garcharse a Grondona a casarse con el de Pier? que vida tirada a la basura.
Lucky Luciano: No sabias, lucho?. Hace bastante que le traga la mema a pier-ah.
Zero: Marziotta se cogió no menos de 500 tipos.
Sic: No, no sabia...
Zero: Y otro tanto de minas.
Rulo: Esta mal que diga que igual le doy?.
Sic: Edu, yo tambien me cojí como 500 tipos (???????????????????????????????????????), pero de ahi a casarme con el de Pier hay un abismo.
Zero:
Rulo: che le re doy a la catherine inglesa eh, ahh se tienen que emocionar todas las de talento de diferentes paises?. Viene en el contrato parece (?).
Emi: jajaja rulo pero viste como canta esa nena.
Rulo: Que pedazo de bestias las minas. De que nena me hablas x dios? (?). Seee una genia eh.
Emi: Una hija de puta, es increible.
Rulo: Aguante la version inglesa. No me tengo q bancar la cara de mierda del colorado ese.
Emi: La version britanica del programa es buenisima.
Zero: Me pasan el link de la que tocó schom?.
Rulo: Ni a un morocho de provincia (?).
Mago: Como va a tener esa voz esa pendejita jamejoder. Barba, no me podias dar un talento? UNO?.
Rulo: Igual cuando pasa a la adolesencia la cambia y le queda la voz de homero.
Mago: La concha tuya, dios.
Rulo: (?).
Mago: jajaj ruli.
Rulo: Igual emi te pongo un nene de 4 años con unas boleadoras y lo aplauden mas.
Mago: che las juezas estan mas buenas que un asado.
Rulo: Fija (?).
Mago: Quienes son las juezas?.
Emi: jaja. La rubia es una bailarina creo. Son talentosos de verdad(?). Igual maximiliano guerra es talentoso pero boludo, asi que no cuenta.
Rulo: Igual le quito 2 puntos por esas 2 orejas monstruosas q tiene la nena. Que se opere si quiere ser famosa. las orejas y las tetas (?).
Mago: jaja rulo es una niña.
Rulo: Para ser famoso tenes que tener tetas.
Mago: Esas orejas no crecen, le crece el pecho (?) y voila, estrella de joligud.
Rulo: Es como una ley creo. Yo ya las estoy haciendo crecer o te pensaste que era porque si lo mio?.
Mago: Voy a averiguar quien es esa yegua del jurado.
Rulo: Pasa fotos en nombre de Dios (?).
Zero: che, sotretas (?) alguno es tan gentil de pasarme el link del video por el cuál aldo quiere incrustarse el diapasón en el ojete?.
Rulo: jajaj.
Mago: http://www.youtube.com/watch?v=y24Awr4_yEI&NR=1 esa pibita es.
Rulo: http://www.youtube.com/watch?v=X4Kjtp4sA9E&feature=player_embedded Emi te supero.
Mago: Esa pibita pero este tema http://www.youtube.com/watch?v=X4Kjtp4sA9E
Rulo: Por 4 años puto, toma (?) http://www.youtube.com/watch?v=QWNoiVrJDsE&feature=fvw
Emi: Si, la conozco a la rubia pero la otra es mejor. Esta es mas dulce(?).
Rulo: Obvio y no tiene orejotas.
Mago: ahh sabes quien es la otra?, la jermu de ashley cole.
Rulo: Y le faltan dientes, que a esa edad es pura ternura. De grande es de bostero sucio (?).
Emi: Cual es la jermu de ashley?.
Mago: La jueza.
Emi: Porque hay una q no esta nunca.
Mago: La tercera emi.
Emi: Si, pero hay dos. ah, esa no es la de siempre.
Mago: La castaña, esa es la jermu de ashley. La otra se llama amanda holden.
Emi: Igual me gusta mas la otra, de rubia no pero en este video explota.
Mago: http://wallpaperthunder.com/Celebrities/Amanda-Holden/Amanda-Holden-2.JPG
Rulo: Estos programas tienen un grave problema, que es cuando dejan subirse al escenario gente que tiene menos talento que pol ponele.
Emi: http://www.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA ahi
Emi: No rulo, eso esta re bueno tambien. Los que son malisimos son los medio pelo, los q saben hacer algo normal.
Mago: uh ese lo vi emi.
Emi: Los personajes que van a boludear son buenisimos.
Mago: Ese chabon es un animal tambien.
Emi: Viste.
Rulo: O sea q festejas al boludo q sabe q va a pasar verguenza x 2 minutos de fama?.
Emi: Termino cantando en una bocha de lados, fortuna. jaja no rulo me rio de ellos(?).
Mago: Encima las caras de los jueces como se las hizo caber el gordito ese.
Alesi: jajajajaja el gordito ese fue lo más.
Rulo: Me quede enojado con ashley cole, no tienen su tuiter de casualidad? (?).
Mago: jaja igual se divorcio eh. El boludo de ashley la corneo creo.
Rulo: Seguro encontro una mas perra.
Mago: Con un escracho aparte.
Rulo: ah si?.
Mago: Hizo la gran hugh grant.
Rulo: Es tipico de ingleses cla, el rulo ingles (?).

1 comentario:

  1. Rulo: Igual le quito 2 puntos por esas 2 orejas monstruosas q tiene la nena. Que se opere si quiere ser famosa. las orejas y las tetas (?).


    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar