martes, 22 de febrero de 2011

Kurt VH

Rulo: Vengan aca que la nenita (?) se cayo.
Kurt: Mil disculpas.
Ernesto: Que nenita?
Kurt: Se corto la luz y volvio de golpe.
Cabeza: KL.
Kurt: Yo
Rulo: El cc del 2011, aldo.
Cabeza: El "hombre" al que le gusta la cancion de Lolo. Es mas bala que marg.
Ernesto: Aldo una pregunta. Aca van dice que no hace cola less, pero que hace top less. Yo considero que esta mal (?).
Sic: El amante de las canciones de Cristian Castro...
Cabeza: jajaja.
Pergo: Van, ropa interior de que color?.
Van: Ahora?.
Kurt: Como no pelar los cachetes de abajo?. No le das color a eso?.
Pergo: Ahora y para un momento intimo.
Van: Ahora rosa... intimo negro.
Cabeza: Me da gracia la pseudo hot line que se arma con Van, es como con santa posh.
Ernesto: No no cabeza.
Cabeza: Hasta que nos dimos cuenta que SP no es mujer(?).
Ernesto: Con todo respeto Sol no boquea tanto.
Cabeza: ja.
Rulo: La diferencia es que Sol esta todos los dias aca y es uno mas.
Cabeza: Seguro.
Ernesto: No no, no pienso asi.
Cabeza: Sol ya paso la etapa hot line.
Rulo: Aca viene una raja nueva y se excitan todos.
Ernesto: No no.
Pergo: Viejo contesto que para momento intimo ropa negra, y hablan de cualquier estupidez.
Rulo: Yo no porque cojo mucho (?).
Ernesto: jajaja.
Cabeza: jajajaja.
Van: jajajajaja.
Pergo: Rulo, cada cuanto la pones?.
Ernesto: Cuando pame quiere (?).
Van: Segun rulo, todos los dias.
Rulo: Por supuesto erno. No, no todos los dias.
Van: Ayer dijiste eso.
Rulo: No no Van. Ayer dije que si fuera por mi seria todos los dias, que no es lo mismo.
Pergo: No pido todas las noches, tampoco todos los dias, aunque sea de vez en cuando pero dame una alegria (?).
Van: Epa... porque? ahhh.
Rulo: A veces no se para (?). No, que se yo.
Van: jaaaaaaaa es la edad?.
Rulo: 4, 5 x dia. jaja POR SEMANA.
Pergo: Van, en esos dias vos tenes problemas?.
Rulo: 4,5 por dia, que lindo. Sex machine (?).
Van: utopico.
Pergo: Rulo: 4, 5 x dia (MODESTO).
Cabeza: jaja. Yo metia 4 o 5 por dia cuando nos veiamos solo los fines de semana.
Sic: Si la pones 4 o 5 veces por dia en 3 semanas te moriste, ta glarisimo.
Van: jajajaja.
Cabeza: Ahora en las vacaciones que convivimos creo que la puse 4 veces en 20 dias(?).
Rulo: No se si te moris pero necesitarias un transplante peneano (?).
Kurt: Tiremos records en una noche.
Rulo: 5.
Ernesto: Record de polvos?.
Kurt: 11.
Rulo: ???????????????????????.
Ernesto: 11 polvos?????.
Kurt: see.
Ernesto: En una noche?.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Van: 5.
Ernesto: Lo peor es que le creo porque es aldo.
Kurt: Todo el dia.
Rulo: 11 polvos!!!!.
Ernesto: 11 polvos.
Cabeza: Todo el dia.
Ernesto: Yo un dia me eche 3 y casi me muero.
Cabeza: Creo que llego a 6 ponele pero ni a palos meto 6 ahora, con 3 soy felí.
Rulo: Ernesto necesito que fusiones la palabra precoz y Aldo y que suene gracioso.
Kurt: Ahora si llego a los 4, festejo.
Ernesto: No se Aldoz (?), alprecoz.
Rulo: jaja aldoz es mejor.
Ernesto: No puede ser 11.
Kurt: ja.
Van: 11 polvos masculinos hacen daño.
Sic: Kurt, tus 11 polvos fueron prepararte 11 nesquik, no jodas...
Kurt: che pero si rulo se tira 4 o 5 x dia
Rulo: No salia mas leche. No aldo.
Kurt: Por que yo no puedo 11?.
Rulo: Fue un error a la hora de escribir.
Cabeza: Parece una tira de Bife Angosto: "Aldo Cuéllar, el rosarino precoz".
Rulo: Lee bien.
Kurt: ah ah ah.
Rulo: Aclare x semana.
Kurt: Ahora cambiamos.
Rulo: Mira si me voy a echar 4 x dia.
Pergo: Van, sos multiorgasmica ?.
Van: sip.
Ernesto: Yo en un dia jamas me eche mas de 3, creo que nadie en la vida (?).
Pergo: Buenisimo.
Kurt: Hablando en serio, alguna vez he llegado a los 6 o 7.
Rulo: ah ah.
Kurt: Y no seguimos mas porq a ella le quedo sensible, seca. Violeta se la deje (?).
Ernesto: Yo a los 13 me hice 8 pajas en un dia.
Van: jajajaja.
Kurt: Salia aguita a lo ultimo.
Ernesto: Me acuerdo porque se me paspó.
Rulo: Pajas ponele que si me he zarpado, 6 ponele.
Ernesto: Yo clave 8, posta creo que gano en algo (?). Creo que ni acababa. Encima arrancaba asi con la tonta, asi cachetadas sin ganas.
Kurt: ja.
Ernesto: Igual la tonta es lo mas (?).
Rulo: Aldo lo mas bizarro con lo que te tocaste?.
Kurt: Ya lo dije una vez, con divina gloria.
Rulo: jajajajajaj.
Cabeza: 6 polvos en un dia.
Rulo: Nunca lei eso.
Cabeza: Creo que mas de eso no.
Rulo: Es todo un record eso cabe.
Cabeza: Si sumo uno mas parece que me quiero levantar a la multiorgasmica.
Rulo: Mas teniendo en cuenta lo que tu pija frecuenta eh (?).
Kurt: Pero el numero nuestro no es el que importa, es el de la mujer.
Sic: Yo creo que 4 o 5 , la verdad que fue hace tanto que ni me acuerdo...
Kurt: Con uno nuestro, la mina termina 3 veces.
Ernesto: Las mujeres no acaban nunca (?).
Cabeza: Si aldo, ponele que la mina me haya fingido 5 de esos 6(?).
Ernesto: Tienen un re trauma con eso pobres.
After: Yo pensaba que me gustaba coger, pero veo que soy normal (?).
Kurt: clah.
Pergo: Van, algunaz vez finjiste ?.
Ernesto: Lo que les cuesta llegar al orgasmo pobres boludas (?).
Van: Si obvio.
Ernesto: Y se hacen una mala sangre.
Cabeza: jajaja ernesto.
Rulo: Nada mejor q llegar los 2 juntos.
Kurt: Nosotros tambien fingimos.
Cabeza: Despues de clonar a pol, ojala te podamos clonar a vos.
Ernesto: Cuantas veces te paso ruli eso sinceramente-
Kurt: Hago que me estoy excitando con ella pero en realidad pienso en la vecina.
Rulo: e que erno, llegar ambos juntos?.
Kurt: O en mi cuñada (?).
Ernesto: Que acabaron en simultaneo.
Rulo: Y poco ponele.
Van: No es facil.
Cabeza: No es facil.
Pergo: Pero esta buenisimo.
Rulo: Lo que hago yo es regularla muchas veces.
Kurt: Es facil (?).
Ernesto: Yo te digo, en 10 años de matrimonio (?) si fueron 10 veces es mucho por mas que regules.
Rulo: Para que llegue ella y ahi darle tranqui.
Cabeza: Pero en la vacaciones ponele que los ultimos 3 polvos fueron orgasmos casi simultaneos.
Rulo: URUGUAY NOMAAAAAAAA (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario