miércoles, 9 de febrero de 2011

Galanes de televisión

Santa: Calamaro come aca http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2009/mariana-diarco-maxim-2.jpg
Mago: Eso es insulsa, esa cara, el cuerpo, bueh, el de cualquier gato. Pero esa cara, bleh.
Santa: No se, aparte separarte de tu mujer que era re linda jajaja son decisiones.
Sic: Calamaro se casó para poder separarse?.
Santa: Ni idea.
Mago: Igual a mi jc no me parecia taaan linda pero esa piba que pasaste es un polvo y listo. Separarse de una mina por un polvo ...bobo (?).
Santa: Mal, que cachivache.
Emi: julieta cardinali es socia vitalicia del club de marcela klosterboer, malisima JC. Mas alla de eso, que detestable el club de las que salen con calamaro. Que asco ese tipo.
Santa: jajajajaj.
Mago: jaja.
Emi: Posta, esta muy sobrevalorada cardinali y tengo otra gente que me cae como el orto.
Mago: A mi no me tira mucho eh, pero ese gato que paso sol ni da.
Emi: Lo pense el otro dia cuando veia la propaganda de esta mina.
Mago: O sea da para llenarla de leche y listo.
Emi: Odio el estilo de paola krum, esos tipos/as que se hacen los artistas y se visten como artistas, viven como artistas, decoran su casa como artistas y laburan medio pelo para abajo.
Mago: clah hypeadisimas esas minas. Son un 6 con toda la furia pero como son "artistas" te hacen creer que son un 9.
Emi: see, pero aparte el estilo... estan como en otro nivel. Baja boluda, laburas como el culo.
Mago: jajaja garparia que paola krum y julieta cardinali esten en la mesa de mirtha el mismo dia que Emi.
Emi: jajaja.
Mago: Asi ademas de hacer la consagradisima "mirtha a mi esta comida no me gusta ni a palos" le dice a paola "baja boluda, laburas como el culo".
Emi: Si, me cae re mal. El otro dia me di cuenta viendo la propaganda esa de el elegido.
Mago: Ahi entro yo con un cartel gigante de esta carita gritando "pantano conduccion!!!".
Emi: Le estan haciendo una publicidad como si fuese la ultima de robert de niro.
Mago: bue pero eso pasa siempre aca.
Santa: jajajaj que gracioso.
Mago: Te hacen creer que echarri es christian bale o algo asi.
Santa: Es que en realidad no me parece que haya buenos actores aca.
Mago: cla.
Emi: Si viste.
Santa: Muy muy muy poquitos.
Mago: Un puñado hay.
Emi: Gran elenco.
Mago: Y en general hacen teatro.
Santa: Que se yo, te tiro un julio chavez.
Emi: Son malisimos.
Santa: Y me quedo en bolas jajaja.
Mago: sbaraglia me parece bueno.
Emi: Echarri es malisimo.
Santa: nah si.
Mago: Pero cuanto hace que no labura aca.
Santa: Hay un par eh. Sbaraglia es una masa jaja echarri es un paquete.
Emi: Si, sbaraglia todo bien.
Mago: En teatro hay sol.
Santa: Encima odie siempre que te lo vendan como galan, es un culo ese chabon.
Mago: Si vas a ver teatro te sorprendes.
Santa: Un culo. No obvio pero por eso, los que laburan en teatro.
Mago: seee.
Emi: Pero a las "minitas" les gusta sol.
Mago: Yo me acuerdo una vez que una de mis tias me dijo que me parecia a echarri porque me queria elogiar y la saque cagando.
Emi: jajaj.
Mago: Le dije "es horrendo ese flaco". "que a las minas les guste por los personajes que hace es otra cosa".
Santa: jajajajajaj.
Mago: "pero vos estas diciendo que me parezco".
Emi: jajaja para.
Santa: O ese luciano castro, por deus!.
Mago: Aparte que nada que ver, obvio.
Santa: Que les pasa?.
Emi: Hay una propaganda, como un avance, de el elegido en que paola krum no se q hace, le tira onda el cafe a echarri.
Mago: Pasa que aca les imponen un galan y el 90 por ciento de la gente lo compra, sol.
Emi: Y el le dice, pero q haces idiota???.
Mago: O una galana (?).
Emi: Es impresentable esa actuacion. La hago yo con un cuarto de pepa.
Mago: Me acuerdo cuando florencia de la vega estaba en esa tira de suar o de tinelli y la eligieron mujer mas sexy de la argentina (!), a un trava.
Emi: jajaja.
Santa: jajajajaj.
Mago: Te la meten en la cabeza y la gente la acepta.
Santa: Igual eso re da, yo la banco a florencia de la vega.
Mago: Yo la banco pero ni por asomo es la mina mas linda del pais, ni a palos.
Santa: Aparte porque posta, me parece mucho mas hermosa que la enorme mayoria, siendo un chabon.
Emi: No sol todo bien, la bancamos, lo q sea.
Mago: nah, se nota que es un flaco.
Emi: Pero es fea.
Mago: Tiene gestos duros.
Santa: jajajaj a mi me parece bastante linda, aparte el plus de que se llama carlos, no se.
Emi: jajajaja.
Mago: Igual todo bien pero no me la vendas como sexiest woman alive, porque no es.
Emi: A vos te cabe por el morbo.
Santa: ah no, eso es un bolazo pero que se yo, la banco y de hecho me parece linda jajajaj me quede pensando en luciano castro POR FAVOR.
Mago: se, otro.
Santa: Ese tipo deberia vivir dentro de una jaula.
Mago: Un camionero galan.
Emi: jajajajaja sol.
Santa: O laburar de mecanico y que se le vea la raya del culo.
Emi: Por favor, anoten esa frase.
Funky: Aguante cabre que hace años viene haciendo el mismo personaje en distintas novelas y canales.
Emi: Tal cual, adentro de una jaula.
Santa: No te puede calentar ni en la mas picante de tus fantasias. Ese cabre es un enano sin gracia, nono que espanto todos.
Emi: El tema sol, es q hay una nueva moda en las minas..
Santa: No puede ser que no zafe ni uno.
Emi: Les gustan los q tienen cara de "machos".
Funky: Que problema tenes con los enanos???.
Santa: Pero ese tiene cara de primate.
Funky: Lo solucionamos a las piñas eh, como hombres.
Santa: No tiene cara de macho
Emi: Claro, pero estan catalogados asi.
Santa: Cara de macho tiene no se, lito cruz (?).
Funky: Yo llevo el bufoso por las dudas de que me estes fajando.
Mago: jaja.
Emi: jajaja.
Mago: Sol les tendria que explicar a todas las minas que es una cara de macho, es la unica que lo entiende.
Santa: Para mi luciano castro no se cataloga como humano.
Mago: Si cabre tiene cara de macho cerremos todo.
Funky: No se quien es luciano castro.
Santa: El unico que me parecia mas o menos, igual ahora me re canso es gonzalo heredia.
Mago: Y luciano castro tiene cara de orangutan, por ahi de orangutan macho (?).
Santa: O sea, cuando no era tan conocido pensaba corte, no esta nada mal.
Funky: Nico vazquez... pasame el fierro.
Santa: Pero despues no se, ahora me provoca mucho rechazo. Nico vazquez tiene cara de caricatura.
Funky: No se quien es luciano castro.
Santa: A ver te foteo http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:DcsXAvuguUJZKM:http://www.novebox.com/files/images/Luciano%20Castro_3.jpg&t=1
Funky: uh, ahi guglie. Dos palabras: jugate conmigo.
Mago: jajaaj.
Funky: Listo, pegatela flaco, volve con coraje.
Santa: jajajajaj.
Funky: Eric nosecuanto en amigovios >>>> luciano castro en su vida.
Mago: ja habia un eric en amigovios?. Yo me acuerdo de las minitas nomas y de martin.
Santa: jajajajaj no me acuerdo de eric.
Mago: Solo porque se llamaba como yo. emilse, katy, belen, maria.
Santa: Para mi cualquiera de ustedes es mas galan que todos los que venimos nombrando eh.
Mago: (?). Pasa que nuestro tinelli es rulo, gato. Sino tendriamos vedettes golpeando la puerta (?).
Funky: Yo te desparramo actuacion que da miedo.
Mago: Seguro que actuamos mejor que esos tambien.
Funky: Convivencia, estreno por telefe.
Santa: jajaj eso ni dudarlo.
Funky: Una serie de enrriedos, aventuras y risas.
Santa: Pero hablando estrictamente de facha, te juro. Cualquiera de ustedes les rompe el culo salvo no se, kumalo (?) jajja.
Funky: Con la actuacion de raul gallardo, sol kokotxa (?), marten dior (?), pantano, raul taibo y gran elenco y la participacion especial de saranga.
Santa: jajajaj!!!.
Mago: jaja raul taibo.
Santa: saranga es el chofer de raul taibo.
Mago: Que golazo ese show. Ahora quiero que exista (?).
Funky: Con apariciones especiales en medio de un dialogo aparece Ale "y usted quien es?" ¨aguante central!!!!¨.
Mago: funky torino y lidia lamaison como "doña Leonor" (?).
Funky: Corte publicidad de fravega.
Mago: jaja.
Funky: Yo hago bolos.
Mago: "alfajor jorgito y la puta que lo pario!!".
Funky: Aparece rita cortese puteando a Raul porque entrego mal un pedido y yo de fondo en una mesita tomando cafe en ojotas http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/68/0376831G.jpg
Santa: jajajajajaj ese tipo es un enfermo, lo odio.
Mago: Al tio beto?. A mi me causa gracia su cara, de vignolo viejo (?).
Funky: A beto casella lo ahogaria en acido muriatico mientras lo mearia.
Santa: jajajaj vignolo viejo.
Funky: http://www.youtube.com/watch?v=4FYGks0uQCs actuacion
Santa: Actor actor es JJ camero, el resto la rema de atras.
Funky: Podeeeeeeeeeeeeeeer. Haber visto eso en vivo fue una de las mejores cosas que me paso en la vida. Asi es! tengo una vida de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario