miércoles, 2 de febrero de 2011

Tienes un e-mail

Zero: Me llegó un mail. ¨Buenos días. Estamos interesados en conseguir su libro. Le agradecería enormemente que nos dijera como poder conseguirlo. El Club tiene una cuenta de cliente de DHL a la que pueden hacer el envío desde cualquier oficina de DHL contra reembolso. Y esta es la dirección de envío: Real Madrid CF Subdirector de Fútbol Ciudad Real Madrid¨.
Ernesto: uopa!.
Rulo: Groso.
Ernesto: Cobraselo por parte de cristiano. ¨vale eso señor¨.
Van: epa.
Zero: Pará Ciudad Real Madrid (?).
Ernesto: Si si.
Zero: Qué es eso?.
Ernesto: Es el campo de mierda donde estan, las oficinas bla.
Zero: No, se lo mando por mi amigo el árbitro.
Sic: Mandale un mail y ponele "si a CR7 lo pagaste 94 millones, este libro vale al menos un combo grande en McDonalds" (?).
Van: La ciudad deportiva.
Mago: Valdebebas eso.
Pergo: Son los dueños de todo.
Zero: Y que se saque algo él de ahí. Es fanatico y socio del mandril.
LuckyLuciano: Grosso edu.
Ernesto: Zero, cobralo fortunas carajo.
Zero: No me interesa la plata ernis.
Mago: "te cambio dos libros por alfredo distefano" (?).
Van: Deberia.
Ernesto: uf.
LuckyLuciano: No me pedis una camiseta del madrid para mi ya que estas?.
Zero: Más se que mi amigo puede sacarse algo que quiera.
Rulo: Yo tengo un libro de Zero en casa que no vendere hasta que no salga lo mismo que un Uno o un spazio (?).
Pergo: Me parece que edu tienen tanta guita como manu.
Zero: Me llamó la atención ciudad real madrid, ni sabía. Debe estar dentro del Mundo Boca (?).
Mago: jajaja.
Zero: Habitada por el pueblo azulgrana.
Van: jajajaja.
Ernesto: Dicen que tienen los super (?).
LuckyLuciano: jajaja.
Zero: Boludo, cayate que recién me enteré que Walmart compró carrefour y nosotros tenemos wal mart en la camiseta.
Sic: jajajajajajajajajajaa.
Zero: Es cármico.
Ernesto: Edu, mira el mail que me llega a mi ¨enlarge your pennis¨.
Rulo: jajajajaja

1 comentario:

  1. tranqui ernesto, un dia edu nos va a mandar un mail a nosotros para conseguir nuestro libro (?)

    ResponderEliminar