domingo, 13 de febrero de 2011

Lucas Phelps

Khumalo: Linda tangana entre bonfiel y estudiantes de bs as.
Gullit: Como le cabió al australiano puto ese.
Khumalo: El que se fue sangrando fue el q se comio el codazo de achucarro?.
Sic: Quien no se ha comido un codo alguna vez?. Son todas nenas los jugadores de fulbo.
Khumalo: La unica nena es erik (?). Santillo hit and run bien puto. Hit and run, seba lo conoce bien (?).
Rulo: Yo me comi un codazo con los aparatos de ortodoncia puestos. Me clavo el aparato al labio, dolor y sangre.
Khumalo: uhh yo me comi un codazo de una ola (?). Les conte como me rompi el tabique?.
Rulo: Encima me estaba tirando codazos cerca de la cara diciendo ¨el aire es libre yo no te toc uhh¨.
Khumalo: Yo me rompi el tabique en el mar, me tiro una ola.
Rulo: jajaaj pero como te rompiste la nariz? cuando fue?.
Sic: Que pibe tarado...
Khumalo: La verdad los segundos anteriores al golpe no los recuerdo. Como cuando tenes un accidente y no recordas lo anterior, algo asi. Estaba en el mar (en gesell), y estaba tranqui, no habia olas, yo se nadar, bastante bien pero parece que una ola me agarro medio mal parado, o no se que mierda.
Sic: Cuando las olas te agarran mal parado es un garron, me he raspado, me he golpeado, pero de ahi a romperse el tabique hay un abismo.
Khumalo: Y de repente me encuentro tratando de pararme, totalmente groggy, y no podia. Al parecer habia una piedra, o algo en la arena con lo que me di.
Gullit: A mi una ola me dislocó el ombro.
Khumalo: El pibe con el que fui me ayudo a pararme porque realmente no podia.
Rulo: Y se llevo las h tambien ? (?).
Gullit: jajaj si.
Khumalo: Y dije, "uy que verguenza, me cai". De repente miro para abajo, todo sangre "uy, que verguenza, sangre" (?).
Gullit: Te habia venido .
Khumalo: Cuando salgo y me ve el bañero se agarra la cabeza.
Sic: Alto andrés (?).
Gullit: jajaj.
Khumalo: Y dije "uy que bajon, me desfigure" (?).
Gullit: Eso explica todo.
Khumalo: Y como tenia creo que el labio entre los dientes o no se si por la sangre, me pasaba la lengua y no sentia los dientes y pensaba q se me habia volado el comedor entero.
Sic: Esa misma ola te robó 15 cm de altura? (?).
Khumalo: Para el chavon, me hace un torniquete (?) en la nariz y viene la ambulancia, y me llevan al hospital zonal. Me cosieron con el hilo con el que cosen matambre. De refilon me veia el resto del hilito q sobresalia. Ese era el ultimo dia, me volvia esa no a baires.
Sic: Al hospital de 7 y 124 te deben haber llevado.
Khumalo: Cuando llegue fui al iadt y me vieron en la guardia y me dijeron, primero el clinico "no, esto lo tiene que ver un traumatologo", el traumatologo "esto lo tiene q ver un cirujano", el cirujano "esto lo tiene que ver un cirujano plastico" y me hicieron una tomografia y tenia la nariz destrozada y un esguince cervical, operacion, cuello ortopedico, pero la operacion fue de reduccion de la fractura, o sea a la que te traje (?) asi que a los dos años me tuve que volver a operar para acomodar los huesos un poco porque no podia respirar. Me hizo mierda, me dijo el medico que un poco mas fuerte el sacudon y podia quedar paralitico, una ola de mierda en gesell boludo.
Rulo: jajaaj q mala onda esta historia eh. Yo diria q a partir de ahora lo re bauticemos phelps (?).
Khumalo: No, increible. Deci que era el ultimo dia en gesell sino sabes que bancarme todos los dias ahi?, porque no me volvia ni en pedo.
Rulo: jajaj lo importante es que quedaste relativamente (?) bien.
Khumalo: Esa noche, todo roto, vi el partido de river con unos bolitas que ganamos como 5 a o.
Rulo: ¨con unos bolitas¨. Despues te preguntas por q a mi, ahi tenes. Bueno casi que estas ternado eh, a boludo del año (?).
Khumalo: jaaaaaaa.
Rulo: Pobre lucas, igual quedaste bien eh.
Khumalo: Pero es q no me acuerdo con cuales eran.
Rulo: No noto q te hayan operado. Fob.
Khumalo: Si, pero antes de la operacion (la ultima) tenia la nariz casi al lado de la oreja y tengo una marquita en la nariz. A ver si encuentro, no creo.
Rulo: ¨las queme junto a las fotos que me saque con ahumada y abelairas¨.
Khumalo: jaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario