martes, 8 de febrero de 2011

Provitilos vs Papu Gomez

Alesi: Ernesto cuanto tenes de vacaciones?.
Ernesto: Tengo 50 dias de vacaciones, todo enero y mitad de febrero.
Alesi: jajajajajajajaja sos el más grande Ernesto.
Ernesto: La mitad de febrero me la guardo.
Alesi: Al pobre Pablo le cabe todo enero encerrado en el gorini (?).
Ernesto: Para el otro enero (?). Se, pero la junta con pala (?).
Alesi: Mal. El otro día estabamos hablando porque ahora hablo con tu hermano (?). Está medio bajón o me parece a mí?.
Ernesto: Si, creo que te admira. Dice que copado, bla.
Alesi: ja.
Ernesto: Yo le dije mira que es un re fracasado eh, no me parece.
Alesi: Ahí se enamoró (?).
Ernesto: En fin, asi (?). Ayer nos peleamos juntos contra el papu gomez (?).
Emi: Ernesto: ¨yo le dije mira que es un re fracasado eh, no me parece¨ jajajajaja.
Alesi: jajajajaja cla igual Ernesto a mí me parece un grosso Pablo.
Funky: jajajajajajajaja.
Alesi: Pasa que vos estás muy enojado (?).
Funky: Vecino mio Pablo.
Alesi: "mira que es un re fracasado".
Ernesto: Tambien admira a gaston.
Rulo: Que dijo el pelotudo ese ernesto?.
Alesi: jajajajaja.
Ernesto: Y ya le dijo a martin que era un chupaverga (?).
Funky: jajajajajajaja.
Alesi: Me mata.
Ernesto: Terrible discusion con el papu. Arranca mi hermano de la nada y tira.
Alesi: Yo te conté la que me dijo una vez mi vieja?. "para ser importante tenés que importarle a alguien".
Ernesto: ¨no juegues en all boys nunca, gracias¨.
Rulo: jaja.
Ernesto: Contesta papu: ¨quedate tranqui, all boysssssssss, all boyssssssssss¨.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Que pablo es?.
Alesi: all boyssssssssssss. Pablo provitilo.
Davor: al boyssssssssss jajajajajajjajaja.
Alesi: El hugo (?). alboysssssssssssssssssssssssss.
Ernesto: Le digo yo, ¨algun dia vas a caer en floresta y vas a sufrir lo mismo que pueblo al que le vendieron monorriel¨.
Alesi: jajajajajajajajajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajajajjjajajajajajaj.
Ernesto: Respuesta: ¨eh? (?) no no voy a jugar ahi nunca mostro¨. No, mostro no me dijo.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa willy te dijo.
Ernesto: ¨Segui triunfando en el catania pancho¨. Bueno me dijo (?).
Rulo: jajaajjaaj aguante ernesto.
Alesi: jajajajajajajaja aparte.
Rulo: Que tipo imbecil ese.
Alesi: Es muy grosso tu hermano.
Davor: Que vuelva q yo tengo anotado donde vivia.
Alesi: Porque agarra y lo bardea sin mediar explicación (?).
Funky: Y despues de eso puso "me voy a la pelu a hacerme los claritos, catania es re loca".
Davor: Rulo me debe un atentado aca todavia.
Ernesto: cla, de la nada salto. Y yo banco mucho eso (?).
Cabeza: "el nivel de vida del mediterraneo es re top, hoy me comí una rebanada de nalga de simio depilado y luego fui a entrenar".

1 comentario: