sábado, 19 de febrero de 2011

El Mago y la pileta

Zero: Maguito tira la pile?.
Mago: No hace tanto calor edu.
Zero: Ya se salame. Te pregunto por lo que la usaste.
Mago: El otro dia me meti a las 2 de la mañana. ah si, va como piña.
Zero: cla, 2am, golazo.
Mago: che como era el liquido ese que me dijiste que le ponga al agua?, asi lo compro eso que colgue mal.
Kurt: Se metio la bolla?.
Rulo: Semen (?).
Sic: Cloro? (?).
Mago: No se si se metio, aldo.
Zero: ah, el cloro con decantador y alguicida.
Mago: Yo no la vi, eso. Asi se llama?.
Rulo: Como no se?. Cuando salgas de la pileta o te vayas de tu casa tira 2 o 3 pirañas.
Mago: Cloro con decantador y alguicida?.
Rulo: Y avisale a tu hermano, tus viejos y kaya. Imaginate q gracioso seria q entre el bollo ahi (?).
Sic: No Nulo (?), las ballenas comen pirañas (?).
Mago: Y no, yo no a vi ruli, pero por ahi se metio cuando no estaba mirando.
Sic: Imaginá a la foca tirándose para cazar las pirañas, almuerzo (?).
After: Ja. Ojo que la raba de piraña sale como patada de Forrest Gump (?).
Cabeza: Mago no te hablas con tu hermana no?
Mago: No, la ignoro a mi hermana. Es lo mejor. Ayer estaba viendo un amistoso de nacional y las boludeces que gritaba me enfermaron. Me fui en el entretiempo.
Sic: Ahí no hay piel. Lo peor es que en otra vida seguro te la cogiste o algo o estuviste enamorado o similar y en vidas futuras también la vas a tener que fumar.
Mago: jaja la puta madre, gracias por deprimirme. Ahora no quiero volver a nacer nunca mas (?).
Rulo: jaja.
Mago: Mejor alcanzo el nirvana en esta vida.
Rulo: Entonces tu hermana no tiene cara de oler mierda, solo tiene tu leche adentro. Bien (?).
Sic: jajajaja.
Zero: Smells like Tolosana Spirit.
After: Yo alcancé el Nirvana para decirle que tenía el guiño prendido (?).
Mago: jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario