miércoles, 16 de febrero de 2011

El Bamba

Emi: Picante no te gusta?.
Rulo: jajaja esos apodos de barrio de emi,son lo mas.
LuckyLuciano: Dale georgie, elegite un apodo nuevo.
Sic: Y si le decimos "Constanza"?.
Zero: Comisario Shilgui está libre.
Rulo: Es mas Emi, te propongo algo.
Cabeza: Chino.
Rulo: Yo tiro un nombre de aca y vos tiras el apodo q se te venga a la cabeza, ok?.
Mago: Picante.
Emi: jajaja es dificil.
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Dale .
Emi: A ver, dale.
Mago: Que buen apodo se gasto en el inutil del picante pereyra.
Rulo: Mago.
Emi: Cafisho.
Rulo: jajaj el cafisho ocretis. A ver el de coco?.
Emi: uh, hay muchos.
Cabeza: La búsqueda de cafisho ocretis no obtuvo ningún resultado. Yo ilustro los apodos.
Cabeza: Puse "mmm el de coco" y salto esto:http://farm4.static.flickr.com/3571/3502235299_9e78fca856.jpg
Rulo: Imaginate q cuando decis lucas no sabia de quien estas hablando y ahora le queres meter un nuevo apodo, le cagas la vida.
Emi: Dosveinte seria el de coco.
Rulo: jajaja dosveinte tendria que ser Lucas para mi.
Khumalo: jajajja.
Rulo: A ver, cabeza.
Cabeza: http://spe.fotolog.com/photo/14/53/47/dosveinte_v/1279405190715_f.jpg dosveinte
Emi: Pasa que el cabe queda re bueno.
Rulo: cla.
Cabeza: Yo tengo apodo, cla.
Rulo: Alesi?.
Emi: Pintura.
Rulo: jaja boludo, es la nueva banda de emi. Te presento al pintura y al cafisho.
Rulo: Aldo para mi tendria q ser cicatriz.
Sic: VOT Pintura.
Khumalo: Como sofanor y pinceleta (?).
Rulo: Siempre hace falta un cicatriz en una banda.
Cabeza: Alexis pintura: http://www.artcuba.com/pull/catalogo/cat4921278.jpg
Emi: jajaja se, rulo, cicatriz es buenisimo.
Rulo: Al niño pablo como le dirias?.
Cabeza: aldo cicatriz: http://potq.cl/wp-content/uploads/propaganda.jpg. Pablo seria pajita.
Khumalo: Todos deberian cambiar sus niks a los nuievos apodos (?).
Cabeza: El pajita.
Emi: El pajita jaja.
Khumalo: Para no confundirnos (?).
Rulo: jajaj a lucas le pusiste apodo?. Ya me marearon.
Emi: No, mareque (?).
Rulo: Buenisimo eh (?),.
Zero: Pajita +10. Ojo que anda dando vueltas un "Pitino".
Mago: Rick pitino.
Khumalo: Para mi sol es Pitusa.
Rulo: A sic como le dirias?.
Cabeza: Pol pajita: http://farm3.static.flickr.com/2004/2329126419_763aa1c7c9.jpg?v=0
Sic: Rick Pitino Crack
Emi: El gigante le queda re bien
Cabeza: Sol pitusa: http://sestao.files.wordpress.com/2009/06/la-pitusa.jpg
Zero: a sic le va Golliat tanto como "chiquito".
Rulo: La banda de pantano, el chiqui.
Zero: cla, sic es el chiqui. Pará que te presentamos al chiqui, le decimos al die en el asado y abrimos la jaula (?).
Sic: Chiquito me decia un tio de mi ex, "Chiquito Reyes" para ser mas precisos...
Rulo: jajaaj.
Cabeza: Por lo cornudo jaja
Zero: No sic pero te decía eso como chiste gil, porque chiquito reyes era un gil.
Rulo: No quiero dejar de preguntar por mi Emi, como seria rulo en liniers.
Emi: El cuervo gato.
Sic: El rodillas.
Emi: (?).
Rulo: jajajaja.
Khumalo: jajaj.
Sic: ta clarisimo.
Rulo: ¨hola elcuervogato todo bien?¨.
Khumalo: menisco.
Emi: Ya hay un rulo en liniers, asi q hay q buscarte otro.
Cabeza: A mi el vecino de mi novia me decia john patrick bartolomiu (modo sic off).
Rulo: rulo hay uno solo los demas son falsas imitaciones que seguro tienen bondad en sus corazones, ni da.
Mago: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs071.snc6/168101_1836546038134_1374974054_32116368_4053285_n.jpg cada vez mas chicas las elige (?).
Emi: Vos serias cocacolacoke, como se vende en la cancha.
Cabeza: jajaja cocacoke.
LuckyLuciano: Chiquito es gilada.
Zero: Ese es lucas?.
Cabeza: Si edu.
Rulo: jaja si edu de mierda.
Zero: Sos vos lucas?.
Rulo: Ni lo recordas?.
Zero: Sí, pero no así (?).
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: Ese es el bamba.
Khumalo: No, hijo de puta.
Rulo: cla.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Zero: Con esa cara de violador (?).
Emi: Si pol, chiqui, chiquito no me cabe.
Rulo: No tenia el brillo ese en sus ojos no?.
Khumalo: La hija de mi amigo.
Rulo: Es increible.
Khumalo: Boludo tiene una semana y ya abre los ojos, creo que tiene un diente (?).
Cabeza: "dentro de 14 años seras mia" le dice Lucas.
Rulo: La mira como yo a un plato de milanesas con papa fritas y huevo frito.
LuckyLuciano: La cara de lucas con un bebe en manos = la cara de emi en el asado del mago mirando a la pelota.
Cabeza: jajajajajajaja.
Rulo: jajajaja.
Cabeza: Iba a decir lo mismo.
Khumalo: Y si se fijan bien, miren en el sillon, ya reposando (?) unos pies pequeños (?).
Cabeza: jajaja.
Rulo: jajaaja.
Cabeza: El bamba(?) los engorda hasta los 14 y las larga ya sin telita.
Zero: Le está cabiendo Bamba.
Rulo: Te cabe el trio con el barney el dinosaurio de fondo a vos (?).
LuckyLuciano: jajaaj cabe.
Zero: El mago hizo un aporte cuasi científico para determinar el apodo.
LuckyLuciano: Claro, lucas es como la bruja de hansel y gretel.
Khumalo: No, bamba es ofensivo che.
Rulo: Entonces dejamos bamba no? (?).
Mago: bamba es mariano closs diciendo bomba.
Zero: la bruja de hansell y gretel = cannigia.
Mago: baaaambaa dan niambraaaaaa.
Rulo: bamba es bamba (?).
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: as an buaan mamantaaa dan niambraaaaaaa.
Cabeza: Ademas lucas si te molesta, seguro que te queda ese.
Zero: Su apodo es una bambaaaaaaa.
Cabeza: El apodo al principio jode mucho.
Rulo: cla.
Mago: clah, hasta que lo aceptes.
LuckyLuciano: Eso.
Mago: Embrace the bambaa.
Zero: Ojo, lo vamos a tirar onda closs al principio, Bamba.
LuckyLuciano: Hasta que alguno piense uno mas ofensivo que no quede.
Rulo: Estuve 5 años tratando quejandome de mi viejo apodo que era conejomuertoentrelaspatas
LuckyLuciano: Ahi te enamoras de bamba.
Khumalo: A mi no me cambia nada, solo me parece ofensivo.
Rulo: Por suerte ya no me llaman mas asi (?).
LuckyLuciano: jajaja me imagino esperandolo en el torneo.
Cabeza: jaaja.
LuckyLuciano: "ahi vino el bamba" los rivales mirandose preocupados.
Zero: Cada vez que llega se canta todos con el culo en la pared (?).
Cabeza: Todos le dan la pelota a lucas en el primer partido solo para gritarle ¨manueeeeeeeeel digo, bambaaaa pasala!¨.
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: Que el bamba vaya a cabecear, no lo marca nadie.
Zero: Mirá lucas, hace un minuto no eras nadie y ahora tenés canción de recibimiento (?).
Cabeza: jajajaa.
Zero: Te dije, el apodo te da vida nueva (?).

Khumalo abandonó la conversación.

LuckyLuciano: Se fue el bamba. Podemos relajar las nalgas.
Cabeza: jaja.
Rulo: jajajaja.
Zero: jajaja.

1 comentario:

  1. Me voy yo y no comenta nadie. Chupense una pija argentinos putos (?)

    ResponderEliminar