jueves, 17 de febrero de 2011

Pol y el sol

Lucky Luciano: Ustedes que saben todo, como marten-paul, cuanto espero para tomar sol despues de comer?
Mago: jaaaaaa que tiene que ver el despues de comer?. Espera hasta las 4 minimo, a esta hora te da cancer, mucho cancer. Cancer doble.
Lucky Luciano: No se, se me hace que voy a sentirme mal.
Rulo: jaja cla espera hasta las 4.
Lucky Luciano: No pasa nada, yo soy el mejor, yo le doy cancer al sol.
Coco: Y ese cancer te va a dar ganas de trabajar.
Mago: Vos le das cancer a la humanidad paco. Perdon, vos SOS el cancer de la humanidad.
Lucky Luciano: jajaja que puto. Que bueno crear enfermedades.
Mago: Encima sos rubiecito pija, peor todavia. Espera hasta las 4, 5.
Lucky Luciano: Pero tengo que ir desnudo.
Mago: Total hay sol como hasta las 8.
Lucky Luciano: A esa hora ya hay gente y van a venir a tocarme.
Mago: jaja que asco, me hiciste imaginarte desnudo (?).
Saranga: Protector solar 30.
Lucky Luciano: No me pongo nada literalmente nada, ni ropa.
Mago: Buen, suerte con la quimioterapia entonces.
Lucky Luciano: jajajaa.
Sic: Toma sol desnudo, quedate dormido e intentá hacerte una paja, si filmo eso ganó el Oscar.
Rulo: Vas a parecer un palito de la selva.
Lucky Luciano: jajaja. Raulo te vas de vacaciones?.
Rulo: La 3er semana de febrero pol.
Lucky Luciano: Yo capaz me voy a colombia en abril.
Mago: wtf.
Lucky Luciano: se... what the deuce!.
Sic: A este en colombia se lo coje el tren Valencia...
Lucky Luciano: jajaja.
Mago: Paco en colombia se hace FARC.
Rulo: jajaa.
Mago: En unos años "la mafia del paco" va a tener un significado completamente diferente.
Rulo: Imaginate que lo agarran los milicos colombianos y le preguntan por los padres. Ni a ellos les responde la verdad.
Coco: jajjaja.
Mago: jaja "a mi papa lo pisaron dos trenes".
Lucky Luciano: jajajaja. Me voy a tomar sol en bolas, ya son las 3.
Santa: Vas a subir en bolas a la terraza? o te pensas desnudar ahi?.
Lucky Luciano: Me desnudo arriba, voy en shorcito solamente.
Santa: Piola.
Lucky Luciano: A esta hora no se si hay gente.
After dice:¿Le vas a mostrar el choto a los satélites espías?.
Lucky Luciano: jaja claro, Ale, a las ligas mayores de baseball.
Mago: uopa mordelove. Buen, suerte con el cancer, paqui.
Lucky Luciano: Gracias mago, espero darle cancer al sol.
Santa: VOT NO tomar sol.
Lucky Luciano: Se que puedo, adioçao.
Mago: Cancer de pija se va a agarrar por no usar protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario