martes, 15 de febrero de 2011

Pichón de Cabeza

Khumalo: Aldo.
Sic: Aldo cometraba.
Kurt: El mismo, a sus servicios.
Khumalo: Levantate esto con alguna historia aburrida (?), como cuando le preguntas por su debut y te dice "no, normal".
Kurt: ja el sabado enganchamos unas nenitas.
Khumalo: Y a los 5 minutos "y cuando entramos y salia menem de voltearse a xuxa y al enano...", ahi va. Nenitas? edad.
Coco: Epa Aldo. Cuente cuente.
Kurt: Con mis amigos, yo 29, los otros dos 28 y 27.
Khumalo: Escalera (?).
Kurt: Las nenas? 43,45, 34 (?).
Sic: Te queda poco para los 30, cof cof...
Coco: MIIIIILLLLFFFFFF.
Khumalo: Respectivamente? o sea la tuya 43? o era todos contra todos?.
Kurt: La mia 34.
Khumalo: Lendo.
Kurt: Y casi engancho una de 53 (?). Tenia rastas !!! pero la cague.
Sic: Vos en pedo? no te creo....
Khumalo: La cagaste como en el boliche cuando te señalaba la mina? (?).
Kurt: En un momento estaba muy en pedo. La de 34 se puso a perrear eroticamente con una de 28, me cebe. La de 28 se movia muy bien y le empece a decir cosas y ella me respondia con mas perreo y con sonrisas.
Khumalo: Fob de la de 53 (?).
Kurt: Hasta q en un tiro le digo "como te cojo toda en el medio de la pista hdp" a la de 28.
Khumalo: jajajajja.
Sic: Kurt y la finura. Un capitulo del libro.
Kurt: Un rato antes, ya la habia cagado con la de 34. Le pregunte, y tu novio?.
Khumalo: Señor embajador, Kurt Lutman, Kurt Lutman, el embajador (?).
Kurt: Me dice "no tengo, tengo algo por ahi" y le respondo "ahhh, uno que te coge". Las minas horrorizadas.
Khumalo: naaaaaaaaaa.
Kurt: Le decian a mis amigos "tu amigo es un zarpado".
Sic: clahhh, vos sos un zarpado, pero las que te petean en el boliche son ellas, todas putas son...
Khumalo: El test de alcoholemia, de 1 a 5 cuanto hubiese dado en ese inssssssssstante? (?).
Sic: 7.
Kurt: 4.5.
Khumalo: 1000?.
Kurt: Estaba consciente sabes lo que pasa?.
Khumalo: ah, eso era conciente.
Kurt: Que a una pibita le decis esas cosas y se rien.
Khumalo: cla, la de 34.
Kurt: A estas viejas chotas, les parece una guasada. La mejor de todas, la de 43 un infierno, mucha guita ademas. Ya nos invito a su casa de fin de semana,
Khumalo: Estas hablando de tercera edad (?) y se enciende la cabezaseñal (?).

Se agregó a Cabeza a la conversación.

Kurt: ja.
Khumalo: Y aqui esta.
Cabeza: Buenas que ganas de ponerla me dio el sol de la rambla.
Kurt: Fuimos a un cheboli de mayores de 28 años. Yo pense que solo los hombres, y q las minas pasan cualquier edad. No, se ponian en forro con las minas tambien. Tenian 25....no entraban.
Khumalo: Ta bien, menos vueltas las minas.
Kurt: Al entrar pense que ibamos a encontrar todas vaquetas, nada que ver. Como se mantienen las hijas de puta. Estan mejor que las pendejas.
Khumalo: Estan como quieren o no cabe? (?).
Cabeza: Toy a favor.
Kurt: Balconcito, al lado del río. Las mejores hembras de Rosario, una locura.
Khumalo: Pero comieron aldo?.
Cabeza: Es la mejor edad, de 28 a 42, hasta 45 te estiro.
Khumalo: O se horrorizaron y se fueron?.
Kurt: Si, si.
Khumalo: ah, o sea vos tirando cualquier cosa y las minas fueron al frente igual.
Kurt: Comimos ahi, pero ninguna quizo pasar el telefono, salvo la de 43 a mi amigo y esa nos invito a su casa de fin de semana. Cuando hablo de comer digo que las besamos y nada mas, no querian arrancar.
Mago: Aldo comeviejas.
Cabeza: uh que viejas boludas che, que les costaba un polvito.
Kurt: Ortivas. Para mi eh...para mi eran casadas y se escaparon esa noche.
Khumalo: ah, puede ser, sino las viejas no tienen vueltas.
Cabeza: Puede ser aldo. Fueron besos locos(?) o con onda.
Kurt: Fueron asi nomas o sea, estaban en grupito, picotearon y se fueron todas juntas.
Cabeza: ah entonces andaban de gatas escapadas.
Kurt: Las agarramos al final.
Khumalo: Putonas.
Cabeza: cla, ni tiempo para calentar a alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario