jueves, 10 de febrero de 2011

Talk shows

Funky: Polemica eh, a karin cohen le entraba en ese momento, no se como estara ahora.
Cabeza: A karin cohen no le doy.
Kurt: Narigona como mi ex novia.
Cabeza: Narigona como bilardo(?). Estando en mar del plata descubri un programon con gabriel corrado, "el referí del matrimonio".
Funky: bue, el que se cogio al hombre de hojalata se pone en exquisito con que sea narigona.
Santa: jajajajaj ya lo vi.
Cabeza: Como vivi tanto tiempo sin conocer eso.
Sic: Por momentos me asustas Cabe.
Cabeza: jajaja gato, lo de narigona no me afecta pero me caia mal la mina en su rol de TVgirl(?). Es una maravilla "El referi del matrimonio" porque Corrado siempre esta a punto de comerle la boca a las minas que estan ahi, les habla en la nuca y eso y el jurado que decide quien tiene razon. Esta integrado por el turco aquel de tinelli.
Santa: Siempre le dan la razon a las minas SIEMPRE.
Rulo: see.
Cabeza: Si.
Rulo: Pero es malisimo eh.
Cabeza: Una mierda eso.
Zero: Tenés razón solchis (?).
Rulo: Prefiero trapitos al sol, ese era bueno.
Santa: jajaj prefiero tal para cual. Yo queria de esos corazoncitos con manija. ESA ES MI MUJER! -tin tin.
Rulo: jaja y ese no era trapitos al sol?.
Emi: jaja el referi del matrimonio. Alguno vio eso mas de 5 minutos?.
Cabeza: Yo Emi lo vi como 10.
Zero: Sí, yo.
Emi: Es increible?.
Cabeza: 2 dias.
Rulo: Yo .
Cabeza: Si.
Rulo: Malisimo eh.
Cabeza: Es inmirable.
Santa: Yo lo vi 2 veces entero.
Cabeza: Pero adictivo.
Santa: No lo podia creer.
Emi: jajaja.
Santa: Los zocalos.
Zero: Yo a veces lo veo porque me queda después de zapping.
Rulo: Preguntan ponele el huevo o la gallina?.
Santa: "mi marido es un tacaño".
Rulo: ¨el huevo¨ ¨ok¨.
Kurt: ja.
Emi: jajajaja.
Rulo: Va el marido y dice la gallina, ¨uhh no la conoce¨. Eh?????.
Santa: NO LA CONOOOOOOCE.
Zero: Y lo veo para putear a corrado por lambiscón.
Emi: Si, vi las propagandas y los topicos son maravillosos.
Santa: jajajja habia una que acusaba al marido de que fumaba mucho y dijo que hacia 5 años que no lo besaba. 5 AÑOS!!!.
Emi: Siii, la vi esa propaganda, "hace 5 años q no lo beso".
Cabeza: jaja el que mas me quedo (?) fue uno de un gordito que parece que no le daba mucha bola a la novia y pasaba haciendo chistes.
Emi: ajajaja si.
Santa: jjajajaaj.
Sic: Yo no lo puedo ver porque me acuerdo de Corrado en Malparida y me da bronca (modo Vieja novelera OFF).
Rulo: jajaj sic.
Emi: Igual, el mejor programa de ese estilo pero para la historia eh, no recuerdo el nombre. El jurado era?.
Cabeza: jaja si.
Kurt: El juez.
Cabeza: El del juez.
Emi: El juez jajaja.
Khumalo: seeeeeee el juez.
Cabeza: Pero eso era mas amplio.
Emi: Eso fue lo mas maravilloso que vi en mi vida.
Khumalo: Una vez hubo un "proceso" contra una vaca, creo. Genial.
Santa: FORUM?.
Kurt: Contra una gallina.
Cabeza: Iba el tipo a decir "me invadio la medianera con la soga donde cuelga las bombachas, que me pague 35 pesos".
Emi: Ese era el "serio" Sol.
Santa: La corte del pueblo, ese era crack. Hay un par de videos en youtube todavia.
Emi: Pero el juez, tenia a tipos que le iban a hacer juicios a la madre porque era feo.
Cabeza: jaaj claro onda asi.
Santa: jajajajaj sisi.
Emi: Y el pobre pibe iba ahi, le daban 10 mangos, y era muy feo de verdad.
Cabeza: jjajaja.
Santa: En la corte del pueblo habia una que acusaba al chabon por tenerla re grande.
Emi: jajaja.
Santa: Y despues una mina que acusaba al chino de mirarle las tetas, y al chino le pusieron un traductor.
Emi: jaaaaa.
Santa: Y en un momento el chino pispea, y el juez como loco le dice WAT AR IU DUUUING?? WAT AR IU DUING, BIST!.
Kurt: jajaj.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: jajajaja.
Kurt: Genio.
Rulo: El mejor es ese parecido al que cuenta emi pero erotico.
Santa: Y el traductor todo tranquilo: eee pero el entiende español.
Rulo: Que terminan todos cogiendo.
Khumalo: Ese era el climax de los programas bizarros, finales de los 90.
Rulo: Davor seguro lo conoce.
Khumalo: Se acababa la fiesta.
Emi: jaja no lo tengo ese rulo. Aparte el chabon re serio.
Cabeza: El que dice emi ¿no era "Justicia para todos"?.
Emi: A ver, voy a buscar en youtube. Era el juez me parece.
Khumalo: Habia uno que conducia granillo ocampo y que recibia denuncias serias. Despues aparecio ese, creo en canal 2, que era el modo bizarro del otro.
Emi: Claro, el de ocampo era el serio, despues aparecio el cachivache ese.
Santa: clah, ese era forum, pero la corte del pueblo era genial. Ese que la tenia enorme le decian EL BURRITO y era un grone jajajaj y el se defendia "esto me lo dio dios". "tengo amor a lo grande".
Kurt: Encima iba a la tardecita.
Santa: seee.
Kurt: Horario novelero.
Khumalo: Aguante la ficcion (?).
Cabeza: El de granillo ocampo decia yo.
Zero: La corte era el del juez que arreglaba las relaciones, generalmente entre vecinos, alta bizarre.
Cabeza: Era re bizarro.
Emi: jajaja aca esta el del coreano sol mira.
Khumalo: eh sol, mira! (?).
Emi: http://www.youtube.com/watch?v=sp5Alcrp9LQ&feature=related
Santa: jajaja la del coreano es mortal. Despues habia uno de unos swingers que ella no queria porque el chabon de la otra pareja era un culo.
Cabeza: Demandante: "el gallo del señor me caga en la cabeza todos los dias a las 5 de la mañana" Demandado: "que queres que le haga?" Granillo Ocampo: "se resuelve liquidar al gallo de un hachazo y pagar los 12,50 pesos que costó el juicio".
Santa: http://www.youtube.com/watch?v=IpzrR2S2BGQ&feature=related EL BURRITO nah la del coreano es mortal WAT AR IU DUUUING?.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "al coreano no se le entiende un joraca".
Santa: ¨Let me see let me see¨
Kurt: ajaja.
Santa: ¨are you looking at sandra's tits?¨
Khumalo: Boludo, no, que bizarro, por dios.
Santa: Es una basura jajajaj.
Cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=kS7-tSHIHnc&feature=related
Emi: Que increible. No se como le daba la cara al chabon para hacer eso, se mantenia serio.
Santa: jajajja a veces se tentaba, era la mejor parte.
Kurt: Un capo el juez.
Santa: jajajajaja la del burrito me mata.
Emi: "puta" "que le dijo"? "es una palabra coreana" jajaja.
Cabeza: En los comentarios defienden al coreano "le dijo yepuda que es hermosa en coreano".
Emi: jajaj.
Khumalo: Que decada, ese turco de mierda hizo un desastre en la sociedad entera. El problema fue cuando se acabo la fiesta, y se fue ramon de river (?).
Cabeza: jajaj como odio a river culpa de esa decada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario