sábado, 26 de febrero de 2011

Promesa

Zero: Hasta ahora, de las 9 plantas, 1 macho (murió).
Rulo: 9 plantas.
Zero: 4 hembras.
Mago: 9 tenes?!.
Rulo: A veces me asusta edu.
Zero: No, el tema es que ponés 3 y te salen 2 machos, tekermatá.
Rulo: En cualquier momento pongo tn (?) y aparece el patio de su casa y miles (?) de policias.
Zero: Ahora elimino machos.
Mago: Aguante edu.
Rulo: ¨encontramos 9, ehh 4 plantas y ...¨
Mago: Quiero probar de esa.
Rulo: En casa de Emi estabas arruinado vos martin, igual no era el faso no?.
Zero: rulo, si vienen miles de policías por 9 plantas la guerra civil empieza en merlo (?).
Rulo: En esa epoca no dormias. jaja bueno, yo le digo cigarrillo de droga. Que pretendes de mi?.
Zero: jajaja mejorarte hasta que seas un espíritu bueno e inteligente (?).
Mago: Se ruli, era el insomnio. Casi no fume en lo de Emi, un toque de lo que paso Edu nomas.
Zero: Vos fumaste la de rengo me parece maguis. Lo que llevé yo lo limpiamos al toque con emi y coco.
Mago: ah ni idea edu. Fume en la cocina cuando coco contaba que se afeita la pija y vos le recomendaste que use la maquinola.
Rulo: jaja que maquinola?. Yo me recorto, no me afeito ni a palos. Nunca mas.
Zero: Afeitense la chota, se los recomiendo.
Rulo: Prefiero mudar 3 familias de ladillas que volver a afeitarme.
Zero: Además de que no se le pega ninguna peste.
Rulo: Me pico como nunca en mi vida.
Zero: Hongos, olores, ladillas, picores. La verga les queda no menos de 3 centímetros más grande.
Rulo: jaja boludo lo hice y me pico zarpado.
Zero: rulo, para que no pique metele perfume al toque.
Rulo: Perfume?.
Zero: Y crema para suavizar. Neutra o nivea.
Rulo: noo pero para.
Zero: Va como piña la verga.
Rulo: Me pico a medida que pasaban los dias, como con la barba que pica cuando crece.
Zero: Queda tan limpia que te dan ganas de autochuparte. A veces dejo estar y primero le paso una maquina al ras y después con una match 3 nuevita en la ducha, mientras te bañás sale solo.
Rulo: Asi q ya sabes martin, nunca le uses la maquinita a edu salvo que seas un cochino (?).
Zero: jajaja, tengo dos. Una para la cara, otra para la japi.
Rulo: 50% de probabilidades de tener un pendejo tuyo en la jeta, ni da.
Mago: jaja rulo yo tambien recorto. El filo cerca del amigo me da pavor (?).
Rulo: Te haces bigote abajo tambien? (?).
Zero: No pasa nada mago, esa parte es piel, como cualquier parte del cuerpo. No te digo que le pases una gilette oxidada en la cabeza.
Rulo: A mi me asombra la cantidad de pelo que veo debajo de mis huevos y que van para la zona del orto, es como la selva negra (?).
Zero: Ahí hay que pasar con cuidado, se engancha uno y te quedás ciego (?).
Rulo: jaja mira cuando lean esto los nerds uruguayos (?).
Zero: cla, una vez tironée y deseé ser baleado.
Rulo: jajajaj.
Mago: Una vez lo hice eh, perdi una apuesta y me tuve que rapar a cero y afeitarme las bolas.
Rulo: jajajaja que apostaste?.
Mago: Pero como dice ruli, me picaba y me resultaba incomodo, le hice idea. No se, algo de futbol seguro, peor fue cuando prometi que si no perdiamos un partido del torneo con mi equipo me iba caminando a lujan.
Rulo: jaja seee tremendo. Habían empatado no?.
Mago: se.
Zero: jajajajajajaja.
Mago: Deberia haber prometido que si ganabamos, soy un gil (?).
Rulo: jajajaj.
Zero: Fuiste?.
Mago: Pasa que media hora antes del partido no juntabamos 11, no teniamos arquero y jugabamos contra el puntero que les venia haciendo de a 10 a todos. Si edu, obvio. Soy un hombre de palabra.
Zero: Mago, sos un gran tipo.
Mago: Y yo desesperado, justo llama la novia de uno que habia ido con la parroquia a lujan y dije "si no perdemos hoy el año que viene te acompaño". 0 a 0 y casi lo ganamos.
Zero: jajajajaja.
Rulo: jaja pero para.
Zero: Encima era clavado el 0 a 0 en la historia.
Rulo: Fuiste por tu cuenta o alguien te dijo ¨te acordas q lo prometiste?¨.
Mago: No, al otro año esta piba me conto que iba a lujan y me acorde de mi promesa y le dije "che, voy con vos".
Rulo: Yo me haria el boludo.
Mago: Fuimos 4 o 5. Ese dia jugue de doble 5. Armamos dos lineas de 4, totalmente improvisadas, de 8 jugo el 9 porque un pibe trajo otro delantero. Atajo el 2, el 5 jugo de 2. El 11 llego tarde porque estaba jugando otro partido, supuestamente no venia pero cuando se entero que no llegabamos a 11 vino a jugar el segundo tiempo y fue muy parejo el partido.
Zero: Y la caminata a luján?.
Mago: Ampoyas es la palabra clave (?) o ampollas se dice?. Si, ampollas, ahi va, muchas. Infinitas.
Zero: La mina estaba buena?.
Mago: En los ultimos km me explotaron dos gigantes en las plantas de los pies que senti que me habia explotado el pie. Pense "cuando me saque la zapatilla va a chorrear sangre" pero no, era una ampolla nomas. La mina estaba bastante bien pero era la novia de mi amigo.
Rulo: jajaj.
Mago: Igual habia una amiga que estaba bastante bien tambien, pero no paso nada.
Rulo: Ni siquiera fuiste a Lujan a ponerla (?).
Mago: Yo solo lloraba por mis pies. jaja no, nadie me cree que fui para cumplir mi palabra, asi esta esta sociedad (?).
Rulo: jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario