lunes, 21 de febrero de 2011

Que es Boca

Zero: El sabado calculo que ire directo a lo del mago.
Rulo: Siempre yo copando la cancha (?).
Emi: Ahi esta la super hinchada, en las malas desaparecen.
LuckyLuciano: jajaja.
Saranga: naa, Edu porque ya es un hombre viejo.
Zero: Emi, tengo 40 años.
LuckyLuciano: ho visto a Emi termear con la gente.
Saranga: Pero los demas le ponemos el pecho (?).
Emi: jajajaja.
Zero: Me recorrí el país con san lorenzo.
Rulo: En las malas se te ve en la tribuna a vos y a seba, los unicos floggers barrigones (?).
After: Ponele que desaparezca la mitad, igual es el doble que ustedes (?).
Emi: jajaja como saltan todas, que lindo.
Rulo: No es meritorio Emi, salto 40 veces x dia.
Zero: Es que sos un pancho con eso Emi.
Cabeza: Pense que ibas a decir "jajapón como saltan todos".
Zero: Ye copan el barrio 4 giles.
After: Yo ya dije que quiero más al fútbol que a San Lorenzo.
LuckyLuciano: jaja cabeza.
After: De hecho, muchas veces disfruto más a la Selección.
Rulo: Yo ya dije q quiero verte bien muerto (?).
ddh: Es que querer al futbol y a san lorenzo es un oximoron
Zero: Después te quejás si te cagan a tiros (?).
ddh: Ojo que aplica para casi todos los equipos de argentina
Rulo: Diego mandale saludos a la metastasis salame (?).
Saranga: ajajajaa.
ddh: Le mando un beso rulo.
After: Diego, no sabía que eras del Barça, disculpame (?).
ddh: Despues te llevo un canape de tumor.
Saranga: La seleccion es indisfrutable igual eh.
Rulo: Ser de boca y tener todos los dientes es un oxi lo que sea (?).
ddh: No ale, soy bostero. Boca juega como el orto tambien.
LuckyLuciano: jajajaja.
After: Boca es EL MAL. O sea... EL MAL.
LuckyLuciano: rulo que malo que sos, mouche es re bueno al lado tuyo.
Saranga: Boca es Bush.
After: No voy a decir otra cosa de ese club.
LuckyLuciano: Boca es la CIA.
After: Boca es cachorritos asesinados por la bota de Gene Simmons.
Rulo: jajaja,
ddh: Boca gano cosas rulo, cosas que vos no tenes. Mis respetos a edu, ale.
Rulo: Me sobran dientes.
ddh: Y ferno pero a vos no, te cabe.
LuckyLuciano: Gano rodillas boca?.
Saranga: jajaja.
Rulo: Cosa que escasea en tu tribuna.
After: Boca es un 666 escrito con sangre en la historia del fútbol.
Rulo: Lo se yo, lo sabe tu hija.
Zero: Boca es un grasa adinerado comiendo choripánes al lado de los hambrientos y les tira el piolín.
After: Boca es Macri.
Zero: B*ca tirapiolín(?).
After: No, pará, me zarpé (?).
Rulo: Boca es un ddh cortandose el pelo delante de un coco ponele (?).
Coco: Boca es el tipo que hace un año estaba en la lona
LuckyLuciano: Boca es Coco.
Coco: Y ahora que la pegó te enrostra que se fue de viaje a miami.
Cabeza: A mi me cae peor River, la adolescencia en la epoca men*mista me pego mal.
Zero: Vélez es tan mierda como B*ca, nada más que sin pasión.
After: Claro, Boca es el despachante de aduana que la hizo por izquierda y ahora está lleno de cadenitas de oro (?).
Rulo: jajaja Ale.
Coco: Boca no puede ser como Pol, jamás.
Rulo: Lo mismo digo cabe, yo odio mas a river.
Coco: Pol no sabe lo que es trabajo. Esfuerzo.
LuckyLuciano: jajajaja.
Rulo: Pasa que ahora no da pegarle.
LuckyLuciano: huevo huevo huevo.
Rulo: Esta en el piso ebrio y se cago encima. Cada tanto lo pico con una vara (?).
ddh: bleh.
After: A mí River me llama menos la atención que un pedo en el San Martín.
Zero: River es el que explota a los pobres.
ddh: San lorenzo que es?.
Saranga: Yo odio 15mil ochocientas millones de veces por ciento mas (?) a Boca que a River.
After: Ni bien ni mal, me caen.
Zero: Y Boca es un negro con guita, hay que decirlo (?).
LuckyLuciano: river es el pais de tomy y daly.
After: San Lorenzo es barrio. Eso solo.
ddh: bleh rulo.
Zero: Hielez es Sociedad de Fomento.
Rulo: Que es bleh pelotudo habla bien.
Saranga: ajajaja,
Sic: Ale, te sobrá una i, es barro, no barrio (?),
ddh: Velez tiene copas y dientes, sobre todo dientes.
LuckyLuciano: raul leandro esta enojon.
Cabeza: jajaj.
Rulo: Le falta algo que rima con dientes (?).
Zero: GEBA tiene más socios que cualquiera, así que boludear con eso, Hiélez, te hace eso, que seas GEBA.
After: Sic, cuando pierdas 70kg o yo gane 80, te voy a responder con un "callate y seguí chupando".
ddh: Con dientes rima gana una copa la concha de tu madre.
Sic: jajajajajaj.
Cabeza: Independiente no tiene gente,pero esos 50 tienen muchos dientes.
ddh: Queda lindo no? (?).
After: Por ahora, te quiero mucho y te pido disculpas (?).
LuckyLuciano: ajajaajaj ale.
Zero: Tenés que protesitear (?) unos 30 cm también.
Pergo: jajajjajaja.
After: No, porque el petiso tiene mejor centro de gravedad. Importa la masa.
Zero: jajajaja.
After: Aparte, con el péndulo, me balanceo mejor (?). Esa no la creo ni yo.
LuckyLuciano: Esto es post. Le mando un saludo a langosta que nos mira siempre.
After: Ja..
Rulo: jaja.

2 comentarios:

  1. Saludos para todos. Ando tapado de laburo, voy a ver si con lo que cobro en estos días me compro una vida (?)

    ResponderEliminar
  2. LuckyLuciano: Boca es Coco.
    Pol genio.

    San Lorenzo es Tinelli.
    Todo dicho

    ResponderEliminar