martes, 1 de febrero de 2011

Albañiles y albañilas (?)

After: Ayer se me cagó el inodoro, valga la ironía (?).
Sic: Como es eso?.
After: Y resulta que no tengo llave de paso de agua (?).
Sic: En toda la casa no tenes llave de paso del agua?.
After: Una boludez, se cortó una cintita adentro. Claro. Ahora pienso...
Mago: Es con mochila?. Se te corto la gomita que hace que baje el tapon?.
Rulo: Inodoro con mochila = rico (?).
Mago: O la que sostiene el flotante?.
Ernesto: El fuelle?.
After: Había una llave de paso en el pasillo (te juro) y la hicimos cancelar con la promesa (?) de que ponga otra en la cocina.
Ernesto: Yo tengo mochila.
After: Y ni nos fijamos. Es con mochila.
Ernesto: Pero es una garompa.
Mago: na, mas garompa es la que esta metida en la pared.
After: Es más práctico que embutido, para mí.
Ernesto: Si.
After: Sí, tal cual.
Mago: Mas garompa de arreglar y mas garompa de que te pasa humedad a la pared.
Ernesto: Pero la mochila que tengo es garompa.
After: Me he dislocado el codo tratando de pescar el flotante, en la otra casa.
Ernesto: Porque tiene un botoncito de plastico o de ule (?).
Mago: jaja pero eso se cambia Erno, gastate unos morlacos (?) y compra el de metal y de paso ponele frenos a tu bicla (?).
Sic: ja.
After: Yo tengo una linda mochila, Adidas, creo (?). Pero se corta el plastiquito puto y te arruina tres horas de tu vida.
Ernesto: uh la bicicleta tengo que ir.
After: Ernesto no le pone frenos a la bici porque es Bielsista (?).
Ernesto: jajaj.
Mago: jaja.
After: Te anda a la misma velocidad de local que de visitante.
Mago: Yo lo solucione con una bandita elastica eso, cada tanto se corta y le pongo otra.
After: Ja. Explicale eso a un belga, boludo. Te quiero ver (?).
Mago: Si el tema es que va por la vida comiendose twingos (?).
After: En la cancha se ven los Twingos (?).
Mago: ja a un belga por que?. Es asi, yo no me ahogo en un vaso de agua o en una mochila (?).
After: No, pero digo, a un europeo. Que te dice: "¿Y por qué no la mandás a arreglar?".
Mago: Mandar a arreglar = viene un plomero con la raya del culo al aire, le pone una bandita elastica, me faja 100 pesos.
Ernesto: Yo le contestaria, vos tenes los 12 pesos que vale el arreglo? (?).
After: Allá, si le ponés cinta scotch a una regla, sos un paria (?).
Rulo: Aguante mandar a arreglar, no naci para hacer esas tareas. Como dijo pame ¨sos hombre porque estas todo el dia al palo¨.
Sic: Rulo, no podes ser taaaan inutil para eso.
Mago: Arreglar uno mismo = 100 pesos de superavit, autoestima alta (?).
Ernesto: Yo prefiero fracasar como fracaso que llamar a un plomero.
Mago: Ahi va, pierdo en la mia.
Pergo: jajjajaa rulo.
Mago: Soy bielsista, mira vos (?).
Sic: Tal cual mago, igual en lo que me voy a la banquina y vuelco es con la electricidad...
Rulo: Yo marco 2 en mi celular y viene mi viejo corriendo LTA (?).
Zero: Mandar a arreglar no sólo libera a uno de hacer desastres, sino que además, le da pan al que sabe.
Mago: Caviar le das al que sabe.
Ernesto: Antes que llamar a mi viejo llamo a un plomero (?).
Zero: mago, porque vos vivís en ricolandia (?).
Mago: cla.
Zero: Mi albañil me levanto un 4 x 5 por apenas 5 lucas.
Mago: Soy un pobre en ricolandia.
Ernesto: Pol me haces un favor.
LuckyLuciano: No, pero pedimelo igual.
Ernesto: Venis a buscar mi bici, la llevas ahi a la cuenca y camarones o ahi.
LuckyLuciano: jajajaja.
Ernesto: Y la pagas (?).
LuckyLuciano: Lo haria, pasa que estoy ocupadísimo.
Ernesto: Si no voy y me cojo a tu abuelo y digo que fuiste vos (?).
LuckyLuciano: jajajaja que le paso a tu bici?.
Ernesto: No tiene frenos.
Rulo: Ernesto tirale 20 pesos a pol y lo hace.
Sic: "estoy ocupadisimo" tiro, sun crak este Pol...
Ernesto: 20 pesos me sale el arreglo ruli.
LuckyLuciano: ah cierto que frenas con el cuerpo.
Rulo: Estoy ocupadisimo dice el hijo de una gran puta.
After: Hay cosas y cosas para hacer uno.
Zero: Pol: ¨lo haria, pasa que estoy ocupadísimo¨. Hijo de puta, al menos colá un (?).
LuckyLuciano: jajajaja.
After: Si tengo que colgar un cuadro, no voy a llamar a un arquitecto.
Zero: Aftermata (?) te tiene cagando Ale?.
After: "Sí, hola, con el estudio de Arquitectura Pérez Vileda? Quiero colgar un banderín de Morón" (?).
Mago: jajajaja. "no, mira pibe, nosotros colgamos banderines pero de moron no trabajamos".
After: Me tiene re-cagando, pero eso es sentido común.
Zero: jajajaja sentido común.
Sic: Me tiene cagando, pero porque yo la dejo (?).
Ernesto: Zero, para mi Pol deberia ir a ordenarte el archivo. Por 10 dolares te ordena todo.
Mago: Yo lo que no se hacer le pago a alguien Zero.
Zero: No seas forro, que ya se ofreció (?) y le dije que no.
Mago: Pero cambiar esa gomita es una pajereada, no necesito verle la raja a alguien (?). Lo mismo que cambiar una llave de luz o un toma.
Ernesto: Hay plomeras?.
Rulo: Con tal de no ver rajas aprendes tareas domesticas come bultos (?).
After: Yo vi plomeras en alguna que otra peli (?).
Mago: Si hay que levantar una pared llamo a un albañil, a mi no me da el cuero.
Ernesto: cla, en pelis.
Mago: cla pero deben ser fuleras, tamaño plomero (?).
Ernesto: Y albañilas?.
Mago: nah las paraguayitas se dedican a otros menesteres (?).
Rulo: paraguayitas = buc sin glob (?).
Zero: Debe haber de todo. Ponete en exquisito (?) como el aviso de la ama de llaves esa que no trabajaba con nadie casi.
Mago: Obvio edu, el pibe que viene a hacer albañileria aca vino recomendado la primera vez y sigue viniendo porque labura bien.
Ernesto: A mi casa viene Hever, un paragua lo mas grande que hay. Le dejo las llaves, mi jermu, todo (?).
Mago: Llevalo a casla a jugar de 9 (?).
After: Yo tengo a Carlos, que es la luz de mis ojos (?).
Zero: El mio es Cacho, un crá. Y la mujer de Cacho es la doña que limpia. Les dejo mi casa abierta y entran como y cuando quieren.
Pergo: Edu calculo que la tenes en blanco y le depositas los aportes correspondientes, bien por ti (?).
Zero: No, pero siempre se le da un extra por si quiere hacer sus aportes. Trabaja como mucho, 8 horas semanales en casa.
Sic: Ademas Pergo, vos te venis a hacer el legal cuando sos el más matufia de todos nosotros...
Pergo: SIc, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.
Zero: Además te cuento pergo, eso de en blanco es para las que trabajan cama adentro o todos los días en la misma casa.
After: Pergo paga en blanco hasta las putas, que le hacen boleta C (?).
Zero: el llamado es siempre para los ricos, que se hacen los boludos.
Mago: cla.
After: Lo que no sé es si las putas llevan IVA 21% o 10.5% (?).

1 comentario:

  1. A RIBER LE DICEN CARAMELO MASTICABLE
    NO AGUANTA UN MINUTO EN LA BOCA
    TE VAS A LA B GAYINA JUNTO CON INDESINGENTE
    POR BURROS Y ENCIMA CAGONES
    AGUANTE BOCA

    ResponderEliminar