sábado, 5 de febrero de 2011

Post corto como pija de sietemesino (?)

Rulo: En la semana empezas a ser parte del blog Van.
Van: what an emotion...
Rulo: En la semana te llega un contrato que dice q no vas a ganar nunca guita con el blog.
Mago: Este blog es revolucionario.
Rulo: Y que lo tuyo es solo la emocion de participar y nada mas.
Van: Miren que me queda solo esta semana para el chat.
Mago: A los unicos lectores los suma al curro. Es como que todos los que ven gran hermano entren al programa (?).
Rulo: Te vas a la luna como puchi?.
Zero: Por qué Van? te vas?.
Van: nop.... vuelvo a la oficina y no tengo blackberry como Pol.
Zero: ah, te mandamos notitas por mail (?) entonces
After: Todos los que ven GH deberían entrar a la casa. Gran Hermano Auschwitz, edición especial (?).
Van: jajajaja.
Rulo: jajaaaaaaaaaaaaaaaa after.
Mago: jajajja.
Rulo: Si haces eso tenes q buscarme una nueva novia.
Van: Igual en breve empiezo a laburar en casa.
Mago: uh rulo Pame mira esa mierda?. Se merece los golpes entonces (?).
After: Me pongo una peluca y te lustro la perilla yo, si se acaba Gran Hermano y todos los boludos que lo miran (?).
Zero: Che pronto hay asado en lo de Pantano, te esperamos en musculosa sin corpiño.
Rulo: jajaja.
Van: jajajaja ok.
Rulo: fob de eso. Claramente desde la camara de Sol. Quiero seguir cogiendo, no como mauro (?).
After: ¿Estás feliz? Desde hoy coge une persona menos, gracias a vos, Rulo.
Van: jajajajaja.
Zero: rulo, te tenés que fumar GH. Hoy cómo hacés con el partido?.
Rulo: naa ponele, eso ya se sabe, vemos gran hermano (?).
Sic: jajajaj.
Rulo: Naa posta q el partido me la soba, salvo porque hace bocha q no veo futbol pero hay 2 teles.
After: Ah, hoy juega el equipo de mierda ese de Avellaneda. El menos mierda (?).
Zero: Yo solucioné todo muy fácil, me compré mi tele.
Van: Pame mira gran hermano??.
Rulo: cla.
Van: ay te queres matar!.
After: Pija larga es uno, que no tiene tele en casa y se lleva a su esposa a ver a SLZO en una pizzería, si hace falta.
Zero: Si te separas de tu mujer comprá una tele para la pieza rulo, tiene un imán con las mujeres.
Van: Fundamental.
Zero: Se tiran en la cama a mirar y te las sacás de encima. Si la agarrás sensible con una novela, cogés y si no tiene ganas, qué te importa, total vas a disfrutar más hacerlo con cualquier otra.
Sic: After, con todo respeto, pero ni vos ni tu patrona son parametro de nada, forman una relacion demasiado especial
After: "Semiología del Pensamiento Feminista" con el Prof. Cantaro (?).

1 comentario:

  1. "Zero: Se tiran en la cama a mirar y te las sacás de encima. Si la agarrás sensible con una novela, cogés y si no tiene ganas, qué te importa, total vas a disfrutar más hacerlo con cualquier otra."

    ESO es sabiduría.

    ResponderEliminar