jueves, 3 de febrero de 2011

Todo se dilata - 1era parte

Rulo: Lean a un discipulo de Alesi.
LuckyLuciano: ja.
Rulo: ¨te la cogiste en una casa ajena?????¨ ¨Mauro: ¨y bueno tocando tocando nos fuimos al carajo y me la garche en la pieza de belen con la puerta abierta y la madre en el comedor jajja¨. ¨nooooooooooo y el forro?¨ Mauro: ¨bien gracias¨.
LuckyLuciano: A quien se cogio maurito?. MAURO.
Rulo: A una amiga en casa ajena, puerta abierta.
LuckyLuciano: fob de belen y de MAURO.
Rulo: ah no no, che , la coqueo.
LuckyLuciano: La cogio en modo mauro.
Rulo: ¨y jodidisimo, acabaste adentro?¨ Mauro: ¨no igual no llegue ¨ Rulo: ¨jajajajaj por?¨ Mauro: ¨ o sea fue un toque porque edespues la madre cayo o sea no nos vio pero escuchamos que venia¨.
Mago: La coqueo es acabar en una resma? ah, el otro coquear.
Rulo: No llegar.
Van: Que feo quedarte con medio polvo.
Ernesto: Te paso Van?.
LuckyLuciano: MAURO LA COGE CON LA PUERTA ABIERTA A ELLA Y A LA MADRE LOBO PUTO.
Ernesto: Contesta guacha (?).
Pergo: jajajajajja.
Van: Sip, me paso.
Pergo: A quien no le cortaron un polvo.
Rulo: A quien no?.
Ernesto: cla me imagine.
Van: Cuando vivia con mi vieja.
LuckyLuciano: Vamos viejo confiesen.
Van: Le estaba dando en la escalera a las 4 am y se levanto al baño.
Sic: "le estaba dando en la escalera" me gusta porque es educadita vio doña....
Mago: Ves rulo? a las minas les gusta coger.
Van: Es horrible... despues no hay "digital" que te saque el mal trago.
Mago: No es sol nada mas.
After: Hoy aprendí que "a las minas les gusta coger". Me siento todo un joven peronista, listo para el mundo de mañana..
Rulo: jajaja.
Van: jajajajaja.
Mago: Ojo, igual existen las que lo consideran asqueroso, pobres.
Rulo: Nuestras fans se tocan?.
LuckyLuciano: A las minas no les gusta coger con rulo, eso es lo que dice su teoria.
Van: Pos claro.
Mago: Pero a las normales les gusta coger, si se aguantan es para joderte la vida a vos (?).
After: Algunas minas parece que se pusieran guantes de látex para tocarla.
Ernesto: Van.
Van: yeap.
After: Y aún así, la tocaran con dos deditos.
Ernesto: Perdi la cancha para preguntar.
Mago: A esas que les da asquito.
After: Índice y pulgar.
Ernesto: Dejá.
Rulo: Rulo: Boludo no digo que no les gusta coger pero no todas lo demuestran como Sol ponele.
Van: Dale... decime.
Ernesto: Ok, por el orto te gusta? (?)
Van: Sip.
Ernesto: Ahi vengo chicos.
Mago: Pero eso es porque somos tan giles que cuando una mina demuestra su entusiasmo decimos que es una puta y la condenamos al ostracismo en lugar de aplaudirla.
After: Ja.
Ernesto: Me voy a MATAR A PAJAS AL BAÑO.
Mago: jajajaja ERNOO.
After: Qué pregunta boluda, Ernesto. ¿A quién no le gusta por el orto? (?).
Rulo: 4 años cogiendo parejo vas a ver si van a querer coger todos los dias.
Ernesto: Te gusta asi porque si o hay que ganarselo.
Van: Hay muchas minas q no les gusta.
Mago: Vos queres seguir cogiendo todos los dias ruli?.
Rulo: Obvio, soy un enfermo martin.
Van: Tambien hay tipos q no les cabe ir por colectora.
Rulo: Ya te conte, hasta cuando me sale el modo sonambulo trato de tocarla.
After: Coger todos los días es de aburrido (?).
Mago: Yo me canso (?).
After: Comprate la play, macho..
Mago: Y me duele el pito tambien (?).
After: Otra cosa es vivir al palo.
Mago: Mete una pausa, valor.
After: Todos vivimos al palo.
Mago: Levanta la cabeza (?). Eso de una, Ale.
Rulo: Que se yo.
Mago: Yo miro las baldosas y me caliento.
Ernesto: Yo me despierto erecto 5 veces a la semana.
Rulo: A mi me gusta coger siempre.
After: Pero de estar caliente a ponerla hay un proceso que no siempre da.
Mago: Claro.
Ernesto: Ahora, una chica aca cuenta que le gusta por el orto y nos vamos en charlas boludas (?).
Rulo: Mago: ¨yo miro las baldosas y me caliento¨. Por eso no hacemos mas baldosas.
Mago: ja.
LuckyLuciano: Claro, que hace rulo contando si le gusta coger o no.

2 comentarios:

  1. "Ernesto: Ahi vengo chicos."

    jajajaja, notable Ernesto, notable

    ResponderEliminar
  2. "Mago: Pero eso es porque somos tan giles que cuando una mina demuestra su entusiasmo decimos que es una puta y la condenamos al ostracismo en lugar de aplaudirla"

    Viste?? La historia de mi vida!(?) jajajaja
    Love,
    V.

    ResponderEliminar