domingo, 13 de febrero de 2011

Cuestión de peso

Rulo: Hay un limite de peso para estar con una mina y que digan que sos un violin o no? o solo es un limite de edad? (?).
Mariscal: jaja tenes que tener un programa matinal, rulo y plantear estas dudas.
Rulo: jaja. loco, mi novia pesa 39.
Mariscal: "abro el juego...38 k ?" jaaaaaaaaa.
Rulo: ahora me siento un gordo de mierda.
Mariscal: estamos telepaticos.
After: Yo tendría miedo de que un día le estés dando y se abra en dos partes. ¡Tendrías dos novias para que te caguen a pedos!.
Rulo: jaaaaaaaaaa imaginate. me voy a vivir con vos solo por tirarme la idea eh.
After: Cagada a pedos en stereo.
Rulo: Y te aviso q ronco para que te vayas preparando (?).
After: Ja.
Coco: Pesa 39 Pame???. Come todos los días?.
Rulo: jaja see, tene en cuenta q no mide 1.50.
Coco: Si, ok.
Rulo: Y q tiene 13 años (?).
Mariscal: jaja.
Coco: Pero es muy poco.
Mariscal: Yo debo pesar el doble, no puede ser.
Rulo: jajaj.
After: Y que es nene, en realidad (?).
Rulo: Y eso que sos un fideo con patillas vos.
Coco: O sea, tiene que tener un peso relativo a su altura, que es lo que trato de hacer yo hace casi dos años.
Rulo: Como es la cuenta esa coco?.
After: El peso ideal, en el hombre, es lo que hay después del metro.
Mariscal: clah, iba a decir lo que ale cm = k ?.
After: Si medís 1.70, tu peso es 70.
Rulo: ahh mira, bien entonces. Yo tengo 1 kilo arriba?, que cuenta mentirosa esa. Tendria q estar lleno de abdominales relucientes (?).
Mariscal: jaja.
Rulo: O sea que sic esta un poco excedido de peso? (?).
Mariscal: Con lo que estoy bajoneando en el desayuno nomas vuelvo para ser el ogro de los perales (?).
Rulo: jajajaja.
Mariscal: Posta, me da verguenza..las viejas chequean con cara de "que barbaridad". Estoy pensando seriamente en venirme a vivir aca.
Rulo: ¨Yo largo todo y me pongo a vender faso en la costa atlantica¨.
After: "A venirme a vivir acá" = Al MSN (?). Yo la pensé (?).
Rulo: jajaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario