jueves, 17 de febrero de 2011

Twitter

Santa: ¨tarantinop Patricio@kokotxa te mande un dm que ignoraste olimpicamente!¨. Uopa reclamo!.
Mago: Que paja el tuiter entenderlo.
Santa: jjaja fui franca, le acabo de decir que no sabia que responderle.
Sic: Que te puso?.
Rulo: Es malisimo el tuiter martin.
After: El Twitter es de puto. De puto como uno (?).
Kurt: Para que sirve? escribir lo que uno piensa en el momento?.
Mago: Que paja la gente que reclama cosas tambien.
Rulo: cla.
Kurt: El tuiter digo.
Mago: Por tuiter.
Rulo: Si aldo. Si tuviera un blackberry no iria en el sarmiento diciendo señora no me empuje o dejen de apoyarme.
Kurt: O sea, si tiene ganas de hacerse una paja o echarse un garco lo subis y sos re cool no?.
Rulo: Puede ser.
Sic: Pasa como en todo, puede ser cool o un salame. Hay gente en el FB que es copada y gente que es un salame. En el twiter pasa lo mesmo.
After: El Twitter es para decir cosas graciosas. Si no sos gracioso, ni tengas cuenta. Todos ustedes son graciosos, por ejemplo, pero el Twitter de, ponele, Recondo, te deprime hasta las fibras más íntimas del ser (?).
Kurt: Yo leo a veces el de Peratta o el de Bernardi.
Rulo: Yo no se si soy gracioso pero cuando entro al tuiter no me sale decir nada copado, solo putear famosos.
Mago: La excusa que usan los que usan tuiter sin ser graciosos.
After: ¿Para ver si van a Bentral?.
Mago: Es que es periodismo 2.0 (?), onda seguis a toooodo el mundo.
Kurt: "estamos cansados" ponen.
Mago: Y te llegan toooodas las gansadas que tooooodo el mundo dice.
After: Me corrijo: Ser gracioso o putear famosos.
Rulo: papu gomez dice soy un infradotado q ama hacer las compras.
Mago: Y de ahi sacas algo para comentar.
Kurt: "que buen precalentamiento que hicimos" (?).
Mago: Y si aldo, peratta no es gracioso.
After: ¡Pero si vos no amás hacer las compras! (?).
Mago: Solo puede decir eso.
Kurt: clah.
Mago: Gracioso es Ale ponele.
Kurt: Voy entendiendo.
Mago: Lo lees a Ale y te reis. Lees a recondo y decis "maten a este cerdo".
After: Es verdad que ustedes son como 12% down. Entonces me leen y se rien (?).
Rulo: Alesi o After?. Alesi ultimamente solo se queja via tuiter eh.
Mago: No el otro ale, after no tiene creo, after es gracioso tambien.
Sic: Si After tiene.
Mago: ah si?.
Sic: Gran twitter.
Mago: Ahi va, entonces ese ale tambien.
After: Yo tengo Twitter. Digo cosas graciosas del estilo de: Había una vez-truz (?).
Mago: Pero las quejas de el otro ale son graciosas.
After: Alesi es una invitación a la erección intelectual.
Mago: No se, yo no lo encuentro util, no tengo nada gracioso para decir.
After: Lo digo con todo el homoerotismo del que soy capaz.
Mago: Y me da mucha paja tambien y estoy ocupado viciando con el bejeweled (?).
After: Mago, pero podés putear famosos, como dice Rulo.
Mago: nah pero no me interesa darles entidad a un puñado de idiotas.
After: No, a mí tampoco, olvidate de que lo dije (?).
Mago: "famosos". Cuanto menos sepa del papu gomez o de pachano (?) mejor.
Sic: Pero nadie te obliga a seguir a esa gente.
After: Ah, ¿no?. Pero a mí me vino a ver un matón para que agregue a Gastón Trezeguet (?).
Mago: jajaja.
After: Me amenazó con poner un disco entero de la banda de Jared Leto (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario