martes, 15 de febrero de 2011

El Die en Cossio

Zero: Algún día, en algún asado, les caigo con el dié (?).
Cabeza: jaja ojala, te chupo la pija(?).
Zero: O con palacios (?).
Mago: Si a un asado caes con el die despues de ese asado me puede pisar un bondi.
Cabeza: Si clarisimo, me tomo un avion.
Khumalo: Despues de ese asado me paro delante de un bondi. Es mas, llevas orestes katorosz y me paro delante de un carro de cartoneros (?).
Coco: Que a Paquito lo pise el 130 ramal Bulogne.
Cabeza: Que groso comer un asado con el die.
Zero: jajajaj coco.
Cabeza: Que empiece a contar anecdotas.
Khumalo: Ademas te cae con 130 kg de carne, 6 cajones de vino y una piedra del tamaño de la mesa (?).
Cabeza: jaja cae con las nenas.
Khumalo: Con la vero.
Sic: Por dios, el Die clavandose el asado en lo de emi....
Khumalo: Y el mancu.
Mago: nah que no traiga nada, que se traiga el solo, sentado en la cabecera.
Khumalo: Jugando al truco.
Emi: Ojo, el mancu vive a 3 cuadras de mi casa.
Mago: Con una tablita y el cuchillo cortando cachos de carne.
Sic: clahhh, "TRUCO A ESA MIERDA DIEGOTE!!!".
Mago: Y tirando anetotas y frases como "tocuen es cuento".
Emi: Puede venir a un asado, despues lo acompañamos hasta lo del mancu caminando(?).
Mago: "nopanta es pantano".
Khumalo: Obvio que si.
Mago: conducp es (?).
Cabeza: Imaginatelo al die en un asado.
Zero: Mentile dié, mentile.
Mago: Chicaneando a pergo.
Cabeza: Diciendo "shh no lo despierten" cuando coco se siente en un lampazo.
Khumalo: El paz maradona (?).
Coco: En el asado el Diego me va a bardear porque soy arquero.
Zero: "con qué querés que le mienta papá?", te tira.
Mago: "dale pinguino con esa tira de asado".
Gullit: rape es pera.
Zero: Y canta la falta con 20.
Cabeza: jaja seba.
Coco: Me va a decir que no se nada. Que soy un botón.
Cabeza: jajajaja.
Khumalo: Se abrazo con ddh.
Cabeza: Despues lo tenes que llevar.
Khumalo: "vos me salvaste la vida".
Sic: "Arquero y Pelado, este Coco no tiene una a favor".
Pergo: jjajajaja.
Rulo: Mira cuando el die me diga que es fanatico del blog y yo lo putee porque nunca firma, que lindo (?).
Khumalo: Mira cuando lo vayamos a buscar (?) y nos perdamos por panamericana.
Rulo: jaja.
Khumalo: No le arrancaba el camion. O imaginate que cae en el camion, me muero.
Rulo: Ojala el nene de Erno haya cumplido años para esa fecha asi bajoneamos los palitos y papitas de su cumple, con el Die, claro.
Khumalo: Estacionado en la puerta de lo del mago. Y pergo no va porque juega ñuls (?).
Cabeza: Me imagino al dié jugando al avión jaja bardeando al hermanito del mago por mufa.

1 comentario:

  1. Me emocioné de tan sólo pensar de un asado con el Dié

    ResponderEliminar