miércoles, 16 de febrero de 2011

Un apodo para Khumalo

Zero: Cuántos se animaron a contar cómo le decían en la escuela?.
Khumalo: A mi me decian mosh, por mi apellido.
Rulo: Siempre me dijeron rulo.
Khumalo: Igual, yo era el q ponia apodos.
Rulo: Tenes que contar como te llama tu señora, tipo apodo cariñoso si tenes huevos Edu.
Khumalo: Me odiaban, y una vez me pusieron esa boludez, y yo me calente.
Cabeza: A mi me decian Daniel.
Zero: rulo, el cariñoso es "Boludo de mierda".
Khumalo: No acostumbrado a estar de ese lado del mostrador.
Cabeza: Y en el liceo Cabeza.
Rulo: jaja.
Khumalo: Sino, lucas.
Cabeza: Nada del otro mundo.
Rulo: Bueno sigue ganando el sol de pergo noma.
LuckyLuciano: jajaja.
Zero: No usamos esas cosas.
Rulo: Aunque pingui tambien rulea.
Zero: Capaz que cuando empezamos a salir pero no usamos diminutivitos y eso. Ya éramos gente grande (?).
Cabeza: A mi me dicen gordo, no se si cariñoso u ofensivo.
Mago: Tincho o enano o petiso o pijudo (?).
Rulo: A mi me dice pipi.
Zero: A mi en la primaria me decían virulana por el pelo.
Rulo: Pasa q le menti un poquito sobre mi habilidad futbolistica (?).
LuckyLuciano: jajaja.
Cabeza: Pipi vatimos.
Khumalo: Nunca tuve apodo yo, onda una forma en que me digan.
Cabeza: lucas a vos te dicen "tio" los niños que van a comer paletas a tu casa.
Khumalo: Siempre fui llamado por mi nombre.
Zero: cabe, lo tuyo es descriptivo (?).
Cabeza: pa mi que si edu.
Khumalo: En los peloteros me dicen tio (?).
Zero: Qué feo lo que decís Lucas. Si no tuviste apodo es porque nunca te quisieron (?).
Rulo: jajaj.
Zero: Falta que me digas que la mayoría de las veces te llamaban por tu apellido.
Khumalo: Obvio, no notaste mi falta de afecto?, por eso voy a la psicologa.
Zero: Pongámosle ya un apodo a lucas.
Cabeza: Pense que a mirarle las tetas.
Zero: Es nuestro amigo y lo queremos, tenemos que ponerle apodo ya mismo.
Khumalo: Que buena esta mi psicologa, hoy fui.
Cabeza: A lucas le podemos poner de apodo GEDUARDO.
LuckyLuciano: Tapon.
Cabeza: jaja pol.
Zero: Sugerencias.
Emi: Padel.
Zero: "Sinapodo" "Noquerido".
LuckyLuciano: El sina.
Cabeza: jaja.
Zero: El Noque, listo (?).
Cabeza: Padel?.
Khumalo: No, padel no, mi ex anda con un flaco que conocio en el padel.
Cabeza: jajajaa.
Zero: jhaajajajaja.
LuckyLuciano: Pero noque se confunde con el mio: ñoqui.
Emi: Que vision.
Khumalo: Al que la lleve yo, obviamente.
Cabeza: Te afilo al pedo, que puta.
Rulo: Tiene que estar relacionado a su falta de pausa jugando al futbol.
Emi: No se, fue la primer palabra q se me cruzo.
Khumalo: Porque? porque soy un infeliz.
Emi: Pense q la idea era esa, como ponerle un nombre a un perro.
Cabeza: jajaja emi.
LuckyLuciano: jajajajaajajajajajaj.
Cabeza: Sos grande.
Rulo: jajajaja no seas giles.
Khumalo: Pero lucas esta bien.
Cabeza: Y si, nombre corto ademas.
Rulo: Les dije q la onda es hablar mal de el solo cuando se desconecta.
Emi: Pero nadie te dice lu? o luqui?.
Cabeza: Le podemos decir "Lúca".
Emi: O luquita?.
Rulo: Quiza un dia podriamos necesitar de su auto (?).
Cabeza: Pato.
Sic: Unoymedio sale para Lucas.
Cabeza: Pato lucas.
Khumalo: Si, las minas del laburo me dicen lu.
Rulo: Como le vas a decir lu??.
Khumalo: Pero las odio.
LuckyLuciano: Padre grassi
Cabeza: jaja cla Lu.
Emi: cla, a las minas les gustan esos apodos.
Zero: Cabeza, sos muy boludo poniendo apodos, disculpá el ataque de sinceridad (?).
Emi: bah, abreviar el nombre.
Rulo: uhh raulo me dicen.
Cabeza: Lu Moll, la nueva reina del cabarute de Jacobo.
LuckyLuciano: jajajajaja.
Cabeza: Callate GEDUARDO sin apodo.
LuckyLuciano: Lu Moll es la Niña Loli del 2011.
Zero: Ya que no tiene y sufrió mucho.
Khumalo: Como el trava que "animaba" en el boliche al que me llevo el sionista.
Zero: Metámosle uno onda Max Power.
Cabeza: jajaj.
Zero: Que le de una nueva vida (?).
Cabeza: cla Max Higgings.
Khumalo: Pechugas laru (?).
LuckyLuciano: SPAWN.
Cabeza: Sin la ultima G.
Khumalo: Spam.
Cabeza: Digamosle Kipzy.
Zero: Algo así como ochentaorgasmos.
Rulo: Lucas yo te llamaria maguire, gran motivador.
LuckyLuciano: lu(?) quien es tu idolo maximo de river?.
Zero: Altaverga, Juan Carlos Altaverga (?).
Rulo: Vamos a decirle bambino .
Khumalo: Entre su actual presidente y francescoli.
LuckyLuciano: Bambino, si.
Rulo: Asi lo relacionamos con su hobby.
Cabeza: jjajaja bambi.
Zero: El rio de la plata lucas (?).
Cabeza: Yastá el bambino moll.
LuckyLuciano: El tiburon tigre de parque patricios.
Rulo: bambi.
Cabeza: jajaja.
Zero: Ya fue Lu.
LuckyLuciano: Bamba.
Zero: Sos Bambi.
Cabeza: Que grande, nunca tuvo apodo y le pusimos el de un violador, capo(?).
Zero: Pero no, tiene que ser algo que lo identifique.
Khumalo: Bueno, era eso o infeliz (?).
LuckyLuciano: Cambiate el nick de msn y LR.
Cabeza: jajaj.
Zero: Contá tus defectos Lucas.
Sic: El Bamba.
Rulo: Ojala alguien se tome en serio el blog y un dia te golpeen la puerta y te metan preso por violin.
Zero: Los apodos vienen de defectos.
LuckyLuciano: jajajajaja.
Rulo: No seria nada lindo para vos pero con eso armaria un lindo post (?).
Khumalo: Bueno, a ver, gordo, petiso, narigon, perdedor (?).
Cabeza: Iriamos a visitarlo a la carcel un dia cada uno.
Khumalo: uh, mejor defectos no.
LuckyLuciano: jajajaja.
Cabeza: A reirnos de que el esta adentro y pol afuera.
LuckyLuciano: jajajaja cabe.
Rulo: El bamba moll.
Cabeza: El bomba moll.
Zero: gordo, petiso, narigon, perdedor = GOPENAPE.
Cabeza: jajaj.
LuckyLuciano: Copenaghe.
Cabeza: GOPENAPE COGE.
Khumalo: Mira, lo unico parecido a ese es cuando me dijo after que me parecia al turu flores.
Pergo: A mi me dicen pergo porque hablo igual que pergolini.
Rulo: Si pergolini hablara tan mal como vos en este momento estaria en la esquina de mi laburo cantando en calzones por unas monedas pergo.
Cabeza: jajajaj.
Khumalo: Eso es lo unico bueno en parecidos en mi vida, mucha gente me decia que era parecido a mareque.
Zero: cla, Lucas y de apodo, Lucas.
Emi: see, hay un aire a mareque ahi.
Khumalo: Pero a ese gente les hice un muñequito y los clavo con alfileres.
Zero: Forro (?).
Sic: Mareque!, que mal tipo Pantano....
Rulo: Parecido a mareque. Con razon quisiste suicidarte con una ola, ahora entiendo todo.
Emi: Que tiene de malo mareque?.
Sic: que tiene de bueno?.
Zero: Lucas cómo te gustaría?. Elegí tu apodo.
Khumalo: Otros me decian turco, porque parecia el turco asad, hoy (?).
Zero: Elegí el apodo.
Khumalo: Pero no se.
Rulo: Yo turco lo asocio con CSM, ni da. Me cae de 10 lucas, no da odiarlo.
Khumalo: No, elijan uds.
Zero: Hoy naciste de nuevo (?).
Khumalo: Cualquier cosa.
LuckyLuciano: Turco es saul, se.
Zero: Elegí, en serio.
Rulo: Digamosle adje (?).
Zero: Empezá a presentarte de otra forma en la vida.
Rulo: Quedo vacante.
LuckyLuciano: jajaja.

1 comentario:

  1. Emi: Que tiene de malo mareque?.
    Sic: que tiene de bueno?.

    probablemente no copie lo mejor, pero quiero decir que luciano ultimamente la esta rompiendo, nada mas. y si se mantiene, yo lo voto a fin de año para la pera de oro.

    ResponderEliminar