domingo, 27 de marzo de 2011

Vendedores ambulantes, neojipis y el Marisco (?)

Rulo: Quiero hacerles un breve resumen de como es mi señora porque ustedes me dicen a mi que soy malo. Playa, solcito y mucha buena onda. Todos contentos disfrutando sus vacaciones, vendedores de todo tipo. Cae un flaco que hace pulseritas y de repente silencio absoluto , pame lo mira y dice ¨que cara de pelotudo que tiene¨ (en clara referencia al vendedor). Demas esta decir que ni se acerco a tratar de vendernos algo.
Mariscal: jajaja la felicito. Que se busque un trabajo digno como yo (?).
Rulo: A partir de ese dia implementamos esa tecnica para que no molesten (?).
Mago: jajaj ya sabemos que es mala. Para meterse a apuñalarte con un ginsu mientras te duchas hay que ser malo.
Mariscal: Los neojipis me dan alergia.
Mago: se.
Mariscal: Si me sale una, me recibo de chanta. Ya di de baja la posibilidad de los pescados, pero puede que salga una, de "cubrir" los partidos del FPT para una agencia de noticias suizas.
Mago: jaaa sos il vero ladro.
Mariscal: Con el metodo de a jugar con hugo ponele. Si ataca el visitante "3", gol del local "8".
Rulo: ahhh bueh jajajaj marisco.
Mariscal: Desde el celular.
Rulo: Acordate de los pobres.
Mariscal: jaja esta en veremos, hoy a la noche me junto con el que me la propuso.
Rulo: Te pagan en chocolates? (?).
Mariscal: 25 euros el partido. Un poco mas si lo haces desde la cancha, creo.
Rulo: Imaginate si hago ese laburo, ¨roja al pelotudo del 8¨ ¨maten al de amarillo, si si al referi¨.
Mariscal: Metes 4 partidos..100 euros..que deben ser, no se..500 pe?.
Rulo: Si 500, exacto.
Mariscal: Golazo.
Mago: Yo ya los veo gratis.
Rulo: Soy una maquina de dividir por 5, pruebenme (?).
Mariscal: Si total los partidos melos fumo gratis claaaaah aja.
Mago: 523498573984 dividido 5.
Rulo: cla.
Mago: Ya.
Rulo: Ya te digo (?).
Pergo: jajajajjaja mago.
Rulo: Pepsi?.
Mago: Credito parcial (?).
Mariscal: jaja.
Rulo: jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario