lunes, 14 de marzo de 2011

River, el promiedo y su huida de la Boca (?)

Mariscal: Altas empanadas comi, me voy a bañar. Volvio el agua, soy felí. Uh cachengue tirando que los promedios se hicieron para river COCO.
Mago: jajaj que pibe insufrible ese.
Mariscal: Quiero magia coquistica cuando vuelva.
Coco: jajajaja posta???.
Mariscal: Chequea.
Sic: El promedio se hizo para salvar a los grandes del descenso, ya que se habian ido Racing y CASLA casi juntos y Boca y River coqueteaban con el como Saric con el suicidio...
Coco: Imbecil.
Sic: Pero no por un equipo en particular.
Mariscal: Tal cual, sic, pero es mito popular que se hicieron para las gallinas.
Coco: Por favor.
Mariscal: Quiero magia, coco, no me defraudes.
Coco: Y ese pibe dice que se recibió de periodista o algo así. Por dios que se haga culear por la banda de la noche.
Mariscal: jajajaj.
Mago: Tapones de punta coco, como si fuera libonatti (?).
Sic: jo.
Coco: #47, Cachengue: ¨Te hago una consulta, fiera. ¿Vos estudiaste periodismo o periodismo deportivo en TEA?¨ Sí es afirmativa alguna de esas dos respuestas, deberías saber, si es que lo leíste en algún lado o tuviste que estudiarlo como yo en el CPD (Círculo Periodistas Deportivos) que los promedios se volvieron a implementar a raíz de los descensos de San Lorenzo en 1982 y Racing en 1983. Además que eso ya se había decretado antes de que River estuviera en esa mala situación en 1983. Te pido, por favor, que antes de tirar data, revisala un toque antes, porque ya quedaste en orsai (?) la otra vez cuando tiraste la barrabasada que Boca echó a River del barrio que compartían en su momento por medio de un partido de fútbol¨.
Sic: Cocooooooooooooooooooo cocoooooooooooooooooo.
Mago: jajaja.
Sic: ole ole ole oleeeeeeeeeeeeeee .
Mago: Tendrias que haber terminado con un "y por ultimo, No esisiti, fiera".
Coco: Me falta el cierre.
Sic: ¨PD: Sacate la panza que te tapa la riñonera¨.
Coco: No le quiero poner, un abrazo. Algo para hacerlo sentir boludo.
Mago: Un abrazo, boludo.
Sic: Podrias haber cerrado con "un abrazo para vos y tu maestro, Titi Fernandez" (?).
Coco: Ya esta, le puse un abrazo, buen pibe (?).
Mago: jajja.
Coco: Bamba Loko: ¨El mito del promedio inventado para salvar a River es una taradez impresionante, a prueba de imbéciles¨. Todavía nadie vio lo que puse, pero todos le están pegando al gordito de riñonera
Mariscal: Cocoooooooooooooo lo felicito.
Coco: jajajaja gracia marisco, hay que humear de vez en cuando.
Mariscal: Ojo, para mi se los hicieron a uds, que son todos putos y si no se iban a la b para nuncaaa...nunca mas volver, pero la realidad indica otra cosa (?).
Coco: jajajaj marisc es que bocha de gente siempre tira esa.
Mariscal: seh, falacia.
Coco: Entonces tengo que saltar yo con mi voz de mierda a decirles que están equivocados.
Mariscal: jajaj.
Coco: De lo único que le puse que lo tiré porque me lo dijeron, es lo del partido ese.
Sic: Al final a River entre que les inventaron el promedio y los milicos le hicieron la cancha, dan asco...
Coco: Y porque conurbanos creo que lo puso en el post de politica de river que ese partido nunca se jugó. A river le dieron primero las tierras chetas (?) y después se fue para el rio.
Mago: No, la onda fue que habia muchos equipos en la uooooooooca y un capanga de river dijo "si nos quedamos aca por ahi no trascendemos, vayamos para otro lugar a copar el barrio (?)".
Sic: De hecho, las tierras donde ahora esta el monmumental, en su momento se las ofrecieron primero a Racing y Racing dijo que no.
Coco: Ahi esta mago got it, pero bueno le gustó ponerle eso, por logi.
Mago: Si, no se quien invento lo del partido
yo lo que sabia es que uoca jugo un partido por los colores y perdio
Coco: Ernesto: ¨Terrible cuereada se comió Cachengue con Coco¨.
Mago: Y por eso tenemos el azul y oro.
Sic: Pasa que hace 100 años, La Boca era un barrio de la concha de la lora, tanto por el puerto como por la inmigración.
Coco: Ernesto: ¨Además Cachengue mismo lo dice “desmentir el mito”. Buen pibe (?)¨.
Mariscal: jajaj la boca era la ciudad hace 100 años.
Coco: Grande Ernesto adquiriendo mi bocavulario.
Mago: Por eso y ahi habia bocha de teams.
Mariscal: Pero ninguno tan grande como boquitaaa.
Mago: No la penso mal el loco ese que dijo "vamonos a otro lado". Igual corrieron, gallinas putas (?).
Mariscal: Hay unos recortes de la primer encuesta donde ya eramos la mitad mas uno.
Sic: Marisco, apaga el modo termo.
Mariscal: jaja ni ahi.
Coco: jajjaa está todo liso.
Mariscal: Me fume un descanso por el arsenal toda la tarde, dejame un ratito.
Sic: jajajaja.
Coco: Se sabía que no podíamos ser vecinos de esos negros (?).
Mariscal: Y encima ahora me tengo que ir a pelear con las negras de mardelplata (?) dejame vivir, hermano.

4 comentarios:

  1. coco "Bocavulario"
    sos grande.
    Bocavusauro.

    ResponderEliminar
  2. La Boca era otra ciudad que servía como puerto de Buenos Aires (que llegaba hasta el parque Lezama y dps de eso, la jungla (?)). No me acuerdo en qué año Buenos Aires la "unifica", creo que hacia fines del siglo XIX. Tendría que revisar las cosas de la historia de la ciudad que tengo x acá, pero me da una paja enorme.

    Lo de los promedios no sé a santo de qué se impusieron. San Lorenzo no desciende por promedio. Lo qeu sí es cierto es que los 2 primeros equipos que se salvan de descender gracias a los promedios son Rácing de Córdoba (20 puntos) y River (28). Ese año, Chicago desciende con 32 y Racing con 33 o viceversa. Sí, ya sé, chupala bla bla bla (?)

    ResponderEliminar
  3. Y BOSTERO que pasa que no comenta este post?

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE LA BOCA Y BOCA JUNIORS LO MAS GRANDE QUE HAY
    GALLINA SOS TRISTE HICIERON LOS PROMEDIOS PARA SALVARTE DE LA VERGUENZA IGUAL ESTE AÑO TE VAS A LA B Y TE ORTEAMOS EN EL CLASICO PUTITA
    ANDATA BATIZA

    ResponderEliminar