sábado, 26 de marzo de 2011

FerNulo

ddh: che lean esto que grosea
ddh: Gonzalo: ¨Hay un charco de sangre en la ruta. Como sabes si es de un animal o de un negro?¨ ddh: ¨no se¨ Gonzalo: ¨si hay marca de frenada, es de un animal¨. jaaaaaaa.
Rulo: jajajajajajja.
Cabeza: jajajaaj. ah peren, tengo una de rulo hoy, el divo de los telefonos. "¿el 14 subo un post vacio para que me saluden en los comentarios o hago alguna otra cosa?".
Mariscal: jaaaaaa.
Cabeza: Es un grande, nada mas.
Rulo: Para cabe hijo de perra, vino con un (?) despues. Quien te pensas que soy?.
Mariscal: El cholulo.
Cabeza: No se rulo, en la grabacion no se ve.
Rulo: jajaj.
Cabeza: Igual quiero que lo lea coco.
Rulo: Ni asi me firman el blog.
Cabeza: Y no esta.
Rulo: Ahi esta. De regalo de cumpleaños quiero que Emi me firme el blog. Mira como sera que recuerdo la unica firma que hizo. ¨que lindo lanza mierda¨ tiró. Un asqueroso (?).
Saranga: Emi te firma el blog con una lapicera en el monitor.
Mariscal: jaja.
Rulo: jajaja.
Cabeza: jajajaja.
Emi: jajaja igual no firmo porque me olvido de entrar. Tenes que hacer propaganda.
Rulo: No aclares mas te lo pido por favor, me estas lastimando (?).
Emi: Si aca todos los dias tiras el curro(?) entraria todos los dias.
Rulo: No solo no firmas, no entras. No , no es lo que parece, es una basurita nomas (?).
Saranga: rulo tiene camara de seguridad en el blog.
Gullit: cla, me pasa lo mismo, me olvido de entrar.
Emi: jajaja.
Cabeza: jajaja.
Saranga: Y detecta quien entra
Emi: Igual, tenemos(?) una bocha de visitas. Eso es lo importante.
Cabeza: Si, Debemos tener un publico fiel de 100 o 200 personas(?). 30 somos nosotros, 1 es adje.
Emi: Y varios del exterior.
LuckyLuciano: jajaja cabe.
Cabeza: jaja si, rulo me mostraba hoy.
LuckyLuciano: @Ce_Oktc uh, da para más de 140 caracteres! Te cuento por mensaje en FB, no tiene límite.
Cabeza: jaja.
LuckyLuciano: Capaz que no le pregunto "que pasa con los amigos de rulo?".
Cabeza: jajaja.
LuckyLuciano: "con los giles" me olvide.
Saranga: Hay visitas de Libia.
Cabeza: jaja si, de agustini, el arquero uruguayo que dijo que gadafi era macanudo, "rulo no es tan malo".
Saranga: jajaja.
Rulo: Bueno voy cerrando asi piensan bien en mi regalo.
Santa: che rulo ñoqui.
Rulo: Que van a firmar y todo eso (?).
Santa: Cada vez te vas mas temprano.
Rulo: jajaj see, pasa que me voy a cagar.
LuckyLuciano: El 14 cumplis, no?.
Santa: 14 de marzo?.
Rulo: Si pol.
Santa: Y que vas a hacer? me imagino que un fieston.
Rulo: Igual no se olviden que el 10 cumple mi amigo personal ferno.
Santa: Vas a alquilar un salon? va a haber bailarinas?.
Rulo: Algo en casa. Ponele que sale el teg (?).
LuckyLuciano: Y el 9 pasa algo, ruli?.
Saranga: Y el 12 jugamos contra Boca.
Santa: Hacelo en lo de emi, no seas careta (?). Hagan el cumpleaños de los dos en lo de emi.
Rulo: see.
Santa: jajajajjaa.
Saranga: Ideal para cagarnos bien la semana a todos.
Mago: clah.
Rulo: El 9 tiran de palomita el cuerpo de tu viejo sobre 2 trenes porque se cumplen años de su muerte (?).
Mago: megafiesta de ferno y rulo.
Saranga: jajaja.
LuckyLuciano: jajajaja.
Mago: Noche de pesimismo y malalechez (?).
Rulo: jajajaj y nada de copas (?).
LuckyLuciano: Lleven vaso.
Rulo: Ojo eh.
Santa: jajjajaja vasito de plastico para todos.
Rulo: Si el dueño de la casa quiere lo hacemos ahi y le pagamos una puta a ferno.
LuckyLuciano: Oso rulo no lo hagas en tu casa.
Rulo: Que esta de muy mal humor.
Saranga: Llevamos DNI, carnet de socio, dientes y todas cosas con que podamos cargar a los demas (?).
LuckyLuciano: Hacelo aca en argentina.
Rulo: pol la concha de tu madre.
Mariscal: jajaja.
Rulo: Como si fueras a viajar.
Santa: jaaaaa.
LuckyLuciano: jajajaja.
Rulo: Te llevan en esos asientos de bebe a vos la concha de tu madre.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaa.
Saranga: Pero una puta cara eh, a mi no me arreglas con nada de 80 pesos eh (?).
LuckyLuciano: "coco, pol se esta moviendo mucho, voy a ajustarle el asiento".
Rulo: Por peores cosas has pagado diria un amigo mio.
Santa: jaaaaaaaaaaa, seamos buenos viejo.
Rulo: jaja cla.
LuckyLuciano: Ruli decis mas veces la palabra CONCHA que nacho vidal.
Saranga: Vamos, confiesen.
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: Es increible, tendrias que tener un contador como en south park.
Santa: jajajajaj.

2 comentarios:

  1. a pesar de no haber podido interactuar (?), espero que hayan pasado un lindo cumpleaños ambos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rulo la concha de tu madre (?).
    Aca te firmo el blog, los leo siempre, Cabeza es un divino (?), y ese tal Aldo es medio rarito, no?
    Abrazo

    ResponderEliminar