miércoles, 9 de marzo de 2011

Remera de Bracil

Mago: che la de colombia es una utopia eh, vamos a tener que elegir otra. La unica fabrica que me dijo que la hacia cobra 140 mangos por casaca.
Sic: JA.
Mago: Yo no pienso pagar eso-
Khumalo: Hijos de puta, que la hacen, con los rulos de valderrama??.
Davor: Y... nah jjajajajaj.
Emi: Igual confieso , tengo un 50 % de ganas de verlos a uds, y 50% de ver solamente que va a hacer Pol en ese partido.
Davor: Yo digo que usemos una de alemania con una cintita roja en el brazo, "porque somos todos capitanes... es simbolico".
Mago: Para mi tenemos que elegir alguna de estas http://iponoonet.com.ar/internacional.php#
Alenichev: Yo digo que la de River es la mejor opcion .
Davor: Yo tiro mis elecciones aunque son quimeras.
Alenichev: O la suplente de Rusia. Son las unicas que tengo. Si eligen la del celtic no juego.
Coco: Esos colores de mierda.
Coco: Como esgaysionistas.
Mago: O de estas http://www.donbalon.com.ar/internacionales.html que estan alrededor de 50 mangos y fue. Votemos por una de esas y al carajo.
Emi: Estan arrancando muy alto, se empieza con una camiseta fisura.
Mago: O sino unas lisas.
Davor: rumania, bulgaria, la de japon de oliver atom, la de uruwhy.
Emi: Esto ya no me gusta.
Davor: Una lisa blanca da.
Davor: Cosa de que se note la sangre y el barro.
Santa: Son unos mensos ustedes. Primero que nada, se tienen que llamar bracil FC, discutiendo eso no tiene ni para arrancar.
Emi: jajajaja.
Santa: Mañana se juega con pecheras sudadas, usadas, y rotas.
Mago: Mñana si, mensa.
Santa: Porque tienen que demostrar ser un equipo mas alla del outfit.
Davor: Mañana que hay q llevar tonces?.
Mago: Pero para el torneo hay que tener casacas numeradas.
Santa: Que la gente diga aiaiaiai mira a esos amateurs y que la orgia de volantes actue.
Mago: Pero esas casacas del orto no te las hacen en el dia.
Alesi: ajajajajaja.
Mago: Entonces hay que decidir para tenerlas para el campeonato.
Sic: amateures se dice en plural.
Alesi: aiaiaiaiai mira a esos amateurs. Igual es muy grosso pero muy grosso el desencanto de pantano.
Santa: Y segundo, todos tienen que tener el numero 9 atras.
Mago: jaja no se puede eso.
Santa: Que se pueda.
Mago: Podemos tener todos el 9 adelante.
Santa: Al menos atras.
Santa: clah ahi va.
Davor: Para el torneo no da la del arsenal bueno?.
Santa: Asi siempre lo hace el 9 y nadie lo grita.
Sic: Una camiseta negra con la sigla SS al lado del corazon....ahhh, el gaste a Davor terminó? .
Mago: Tipo escudito.
Alesi: Están hablando de qué camiseta es la más linda. Emi ya les quiere poner los labios de oggi junco a todos.
Emi: jajaja no no.
Davor: Emi le limpiaria el escroto de mandioca a chilavert (?).
Emi: Esta muy bien, larra tiene hasta su indumentaria propia, bermudas, remeras de entrenamiento, conjunto de invierno, 3 casacas, pero empezo de abajo.
Mago: Yo por mi juego con las del arsenal fisura esas.
Khumalo: Espera a que juguemos contra emi y no vea la pelota en todo el partido (?).
Santa: Tienen que jugar con una casaca verde ingles.
Emi: Con una camiseta roja fisura.
Santa: Con algun detalle en blanco.
Alesi: Puedo decir mi opinión?.
Mago: Para eso lo traje a colacion, para que opinemos y decidamos.
Alesi: Teniendo en cuenta dónde se van a comprar las casacas por lo que estoy viendo hay que jugar con la de CAMERUM.
Santa: VOT SI lo que dice alesi.
Emi: jajaja.
Alesi: CAMERUM.
Khumalo: Creo que tenemos que evitar cierto colores en la casaca. VOT no naranja.
Mago: jajaj camerum. Cameruza.
Davor: Igual asi no vamos a ningun lado... esta democracia no sirve, necesitamos un dictador, un fuhrer, un COCO.
Khumalo: Un rulo.
Alesi: CAMERUM.
Mago: Es medio semaforo la de camerum.
Emi: jaja camerumza, de una.
Santa: VOT SI camerum.
Davor: Bueno, Pol tiene mas hambre que tchami.
Alesi: CAMERUM, es camerum loco. CA ME RUM.
Mago: Me gusta esta a mi http://www.donbalon.com.ar/internacionales/links/12.html.
Davor: Merumca es Camerum.
Emi: Esa que esta garreada a los costados.
Santa: nah, ni ahi camerum.
Mago: Y esta tambien http://www.donbalon.com.ar/internacionales/links/17.html
Emi: Para mi tienen que usar la de camerun y entrar todos a la cancha pintados con corcho quemado.

2 comentarios:

  1. si llego a ir a jugar algún partido, fija que me pinto la cara con corcho quemado. Ustedes cuando me piden la pelota me deben gritar "Malvinas pasala!", "Tirala larga Malvinas!".
    Así asusto a los delanteros putitos.

    ResponderEliminar