miércoles, 23 de marzo de 2011

Aleni y su personaje Lovely

Alenichev: Cocooooo atajas o no en el torneo de MI equipo de estrellas?
LuckyLuciano: WAYNE me trata muy mal besito, cara de cumbia.
Coco: No creo Aleno.
Rulo: Ya tiene equipo.
Coco: Los domignos hago cancha y descanso para la fisura.
Alenichev: Para el domingo, Raul.
Rulo: Y aca no es SUPLENTE (?).
Alenichev: Bueno, le voy a tener que decir a los chicos del orfanato que se quedaron sin equipo.
Santa: jajajaja faltan 6 ladrillos y un golero.
Coco: jajajajaja.
Hendrix: jajaaja.
Alenichev: El Mago se prendio. Ya tenemos una chocoloca, un uruguayo, uno que es como el Mago de Gatorade... faltaba un Rooney.
Hendrix: Domingo a que hora, aleni?.
Alenichev: Varian los horarios. Por lo pronto vamos a seguir perdiendo los sabados en amistosos. Vos te prenderias? alguien se prenderia? necesitamos gente por si no lo notaron.
Hendrix: Anotame, ya fue.
Alenichev: Podrian jugar para ese equipo de mierda de 11 los sabados (?) y los domingos para el eequipo de mierda nuestro.
Alenichev: Daaaleee cancha de 7 es.
Rulo: Vos vas a jugar para los 2 equipos?.
Hendrix: Igual yo pertenezco a BRACIL.
Rulo: Hagan la gran aleni.
Alenichev: Rulo, chupame la verga.
Rulo: Que dice q va los jueves y despues ni avisa cuando falta (?), si si conta conmigo (?).
Hendrix: Voy a vestir la 8 de BRACIL.
Alenichev: jaja una sola vez me paso y me dio tanta verguenza que me quede pelado como Coco (?).
Hendrix: Este finde me presentan en conferencia de prensa (?). Mi representante es Pol, que juega en BRACIL.
Rulo: Hendri ya te dije vos no tenes representante, sino abogado penalista (?).
Alenichev: Bueno, Jendri, te anoto entonces? te cuento como parte del equipo? mira que todavia no pagamos inscripcion (guiño guiño)
Hendrix: jajajajajajjaja anotame por las dudas, ale.
Alenichev: Dale.
Ernesto: A que hora es y que dia.
Alenichev: Es en La Rana de Pilar, pero yo salgo de Olivos en carro asi que cuando vayamos te podes acercar y vamos.
Rulo: Si te queda cerca olivos a vos erno (?).
Ernesto: En donde?.
Alenichev: En realidad Pilar, mas cerca todavia.
Ernesto: Pero me estas cargando boludo (?).
Rulo: jajaja.
Hendrix: jjajajaja.
Ernesto: Si me decias caballito lo pensaba, imaginate pilar.
Alenichev: Ernesto tiene pinta de vivir en un lugar lejano.
Rulo: Hasta q llegas a olivo en bondi, ya fuiste y viniste con el san martin a pilar.
Ernesto: Vivo en villa del parque. dos horas hasta pilar en el san martin, ese tren tan simpatico que choca (?).
Alenichev: ah sos un pajero, te venis a mi laburo el viernes a la noche, salimos de gira el finde y el domingo vamos a jugar (?).
Rulo: Prendele el gps al creston q si no es zona norte no conoce (?).
Ernesto: cla ¨si mira Lore me voy vuelvo el lunes, ah que te jode¨.
Alenichev: Rulo, Villa del Parque entra en mi gps porque laburo en Devoto.
Rulo: jaja ya se gil.
Alenichev: Pero igual tenes razon, salgo de Olivos y no se donde estoy.
Ernesto: Igual estoy mas hecho mierda que roman, tengo 3 lesiones en mi ser.
Alenichev: Me paras del otro lado de Panamericana y me siento en Kamchatka.
Rulo: Cierto que donde vive aleni todos tienen mampara (?).
Alenichev: ah te quedaste con eso, Rulo. No aceptas todavia que la mampara es buena?.
Rulo: Obvio que es buena eh, pero de gente bien y tuya (?).
Alenichev: se... salvo que esta hecha de carton corrugado mas o menos, pero bueno.
Santa: Ale a cuanto vivis de la estacion? mas cerca de libertador o de maipu?.
Alenichev: De que ferrocarril? Maipu.
Rulo: Ferrocarril....
Santa: De la linea tigre.
Rulo: Eso que se toma tu mucama. La negrita esa de vestidito que limpia (?).
Santa: jjajajajja rulo .
Alenichev: 20 cuadras mas o menos del linea Tigre jajajaja, vive en 3 de Febrero (?).
Rulo: jajajaja.
Santa: Vivis mas cerca de la mitre entonces.
Alenichev: Exacto, 10 cuadritas. El tren es de pobre (?).
Coco: Que lindo barrio el mitre
Ernesto: A cuanto vive lovely de tu casa
Alenichev: Mucho. Belgrano creo.
Ernesto: ah pero labura cerca.
Santa: jaja es un toque careta.
Alenichev: No se donde labura. Labura?.
Ernesto: En martinez.
Coco: lovely labura cerca donde estoy yo.
Ernesto: Si conoce tu casa mentira.
Coco: Una vez le dije de hacer un after office pero con garche.
Ernesto: Que te haces el que no sabes nada (?).
Coco: No quiso (?).
Alenichev: jaja no se donde labura, igual no labura mas.
Rulo: belgrano R dijo alguna vez pero viste como es esto. Lovely es pol con pelo largo, asi que no le creo desde que dice hola.
Ernesto: No no existe ruli o sea, existe.
Alenichev: Pero en nuestras mentes es como Freddie Kruger.
Santa: Es que debe tener la cara de freddie, jamas una foto de frente.
Ernesto: Ni ahi eh.
Alenichev: Pero te apareceen los sueños y te chupa la leche.
Rulo: Aleni dice q le da.
Ernesto: Esta buena. Tiene una hija, alguien le dio (?).
Emi: No se, aca la conocen los de river nada mas, nadie pasa foto, nadie se muestra. Parecen el KKK.
Santa: jajaajajjaja emi.
Alenichev: jaaaaajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario